D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 894 visitas
Hola buenas, Me acabo de bajar la demo del Nikon Camera Control 2 y al conectar mi camara mediante usb 2.0 a mi mac con sistema operativo 10.5.5 no funciona. Lo que ocurre es lo siguiente: El programa se a instalado y se ejecuta correctamente....el problema viene al conectar la camara ya que en la pantalla superior derecha de la camara me sale la conexion pc pero parpadeando junto al exposimetro... y no me reconoce la camara el mac. Alguien sabe algo? Gracias
Última respuesta por Photovico, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola quiero pasar de la Olympus que tenía a la D700 (también estaba por la 5d Masrk II, pero para las fotos que hago yo en teatro me han dicho que mejor esta). Estoy mirando en segunda mano, ebay, en el foro, ojo digital y se ven buenos precios. Alguien me podría decir, ¿Que es lo que debo tener en cuenta para comprarla y como se puede ver eso? Es decir evidentemente quiero que no tenga muchos disparos ¿como se puede ver esto en la cámara? ¿Se puede saber de alguna manera y se han hecho algún tipo de limpieza? Ayudita por favor.
Última respuesta por zappamonk, -
Nikon D700
por EEDU- 1 respuesta
- 636 visitas
Hola Proximamente voy a cambiar de camara a D700, y tengo el capture NX versión 2.0 sin actualizaciones (con la D300 esta versión 2.0 va mucho más rápida que actualizada completamente) y mi pregunta es, si el NX v.2.0 es compatible con los RAW de la nikon D700 gracias y saludos a todos Eduardo
Última respuesta por Polvorilla, -
hola,tengo una D700,y queria otra,hay mucha diferencia entre la nueva y la de segunda mano,me explico ya se que la de segunda mano habria que ver,como esta,y la nueva no se la diferencia de precio,un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por zapatillas, -
- 1 respuesta
- 927 visitas
Alguien de Barcelona o cerca puede decirme donde llevar a limpiar mi D700, tengo bastantes manchas en el sensor, pregunto por algún SAT que no sea Finicon. Saludos
Última respuesta por Màrius, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 678 visitas
Hola. Perdonad mi ignorancia en este tema del GPS. Normalmente suelo subir mis fotos a flickr y luego las coloco en el mapa del programa. ¿Existe alguna opción BBB para hacer esto directamente en la toma con un accesorio GPS?
Última respuesta por delh, -
- 1 respuesta
- 490 visitas
Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado alguna solución o explicación. Justo me acaba de llegar el famoso adaptador qumox de sd a cf1. El caso es que todas las sd que tengo me funcionan 8, 16 e incluso una micro sd de 32gb con adaptador a sd. Sobretodo lo compre por una sandisk 64gb extreme pro de 95mb/s. Ya que el resto son de 30 mb/s. Me aparece el error CHA. He probado a formatearla en ntfs y en xfat. E incluso a formatearla desde la cámara y nada... a veces aparece full 0 y otras CHA. La cámara esta actualizada a la última versión entonces entiendo que debería poder utilizar tarjetas de 64gb. Alguien se ha visto en esta situación?
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 respuesta
- 625 visitas
Hola a todos,solo preguntar si alguno ha tenido problemas con el multiselector de funciones.Dentro de las cuatro funciones que tiene el cursor, izquierda, dercha, arriba y abajo, se me queda pillado cuando le doy a bajar y para liberarlo tengo que pulsarlo varias veces. Tendré que llavarla a Finicon, verdad?
Última respuesta por DaNik, -
- 1 respuesta
- 726 visitas
Una gran oportunidad: http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d700-cuerpo.849/
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 665 visitas
buenas noches Nikonistas como veis soy nuevo en Nikon, Tengo un problema que antes no tenia con canon, Los negros en el estudio me salen muy densos, Tengo la D300 con Optica 24-70 F2,8 agradeceria si algun compañero le a pasado me comente. muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola compañeros, pongo en marcha una compra conjunta para los interesados en adquirir el cuerpo de la d-700 El periodo de dicha compra queda comprendido desde el dóa 13-10-2008 hasta el 10-11-2008. La compra se realiza en tienda física en España ( murcia ) y con garantia finicon. A los compradores de esta conjunta se le ragalará un curso de manego e iluminación que se realizará en el plató profesional de dicha tienda el día 21-11-2008 en horario aproximado de 16,30 a 21 horas. Os pediria por favor que pidierais la información de cómo formar parte de esta conjunta los que realmente estais interesados ( con esto quiero evitar indecisos y largas lista de com…
Última respuesta por halford, -
siempre tiro en sd y para paisajes en vivido, ahora veo que todos recomiendan el modo D2X1 . la pregunta es si se nota la diferencia con los otros y en concreto para que se utiliza?. gracias
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
me gustaria saver como puedo saber el numero de disparos ke tiene la d 700 y como puedo poner la funcion ke tiene para trabajar con objetivos dx
Última respuesta por amenosale, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
¿Hay alguien que haya probado? TAMRON SP AF 28-75mm F/2,8 XR DI LD
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 778 visitas
Hola a todos , tengo un objetivo Sigma ( 135-400 Apo 3.5/4.6 ). Mi pregunta es , ¿ en que camara puedo usar este objetivo , D300 ó D700 ? Pues quiero cambiar de cuerpo , y no sé cual . Pero ... quiero seguir usando el objetivo. Gracias , un saludo.
Última respuesta por manutremo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 871 visitas
Tengo una consulta que haceros a ver si alguien puede ayudarme. Ultimamente estoy viendo muchas tomas donde sobre todo se congela el movimiento de las nubes y agua pero hay algo que no me termina de cuadrar y es a la hora que se hacen esas tomas y en las condiciones de luz. Hay un poco de todo como es normal pero lo que me llama la atencion son las que se hacen a plena luz del dia y con una mas que incidencia de la luz solar. Yo utilizo un filtro de N/D 8 bajo todo lo que puedo el ISO de mi camara y cierro todo lo que puedo el diafragma y no puedo realizar la toma pues antes de disparar ya se que me va a salir sobreexpuesta. Lo que tengo ahora mismo y utilizando la expos…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola estoy casi decidido a adquirir la D700 además del por el FF, porque trabajo mucho mejor a isos altos que mi querida D200, el caso es es que con ese desembolso ya no llega para los nuevos pata negra incluso no estoy seguro que los tenga que comprar. Actualmente tengo un 24mm 2.8, 35-70mm 2.8, 50mm 1.8 y el 80-200mm 2.8, y no se como se adpataran a la D700 sobre todo a la hora de enfocar. ¿ alguien me podría sacar de dudas?
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 874 visitas
Que tal funciona este objetivo 24-120 IF D de nikon con la d700?
Última respuesta por jesualdou2, -
- 0 respuestas
- 629 visitas
Nadie contesta. up! me parece que me equivocado.
Última respuesta por Trampero de las Imágenes, -
- 0 respuestas
- 611 visitas
......junto con el temporizador (Modo disparo aut.) el disparo en rafaga (Cl o Ch). ?? Llevo solo una semanita con este peso de camara, y ayer durante una fiesta convoqué a la family para hacer una foto de grupo, total, monte la cámara sobre el tripode y a la hora de seleccionar el disparo automatico, no habia forma de activar la rafaga. (no se si existe esta opción, desde luego en el manual de la camara no hay ninguna referencia que así lo indique) No tuve más remedio que usar "Disparo a intervalos" para poder realizar varias tomas seguidas del grupo. Por si sirve de referencia la D700 la tengo con un 50 mm f/1.8 D y un Tokina 24-200 mm f/3.5 AF-X (este úl…
Última respuesta por amenosale, -
- 0 respuestas
- 868 visitas
He encontrado esta web navegando por ahí, está en inglés, por si queréis curiosear Un saludo http://www.nikond700.com/
Última respuesta por mriejos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 693 visitas
Hola a todos. Hace unas semanas puse un par de funciones en "Mi Menú" y todo fue bien, pero ayer quise poner algunas funciones más y no pude poner ni una. Seguí los pasos del manual pero cuando seleccionaba la función deseada y le daba al "OK" no la añadía (ni hacía nada). También he probado a eliminar alguna de las funciones que ya tengo asignadas a Mi Menú"... y tampoco puedo. Por otro lado, accedo y puedo usar sin problemas las funciones que ya tengo asignadas (pero no las puedo quitar de ahí ;-). Este es el único problema que he detectado con las funciones del Menú. ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Pedro
Última respuesta por Turing, -
Ahora que soy propietario de esta cámara y sin animo de ser pretensioso ni de hacer trabajar a nadie y sabiendo que no tiene la menor importancia, ¿Se puede cambiar el icono con la foto de la D700, con el que accedemos a este foro, a un tamaño mas acorde a la realidad, por lo menos algo mayor que la D300 que se encuentra inmediatamente debajo? Edito: me he fijado que pasa en general con todas ellas. Preferiría que todas presenten su justo tamaño (llamadme loco) pero como dije, tampoco quiero hacer trabajar a nadie.
Última respuesta por jordihrv, -
- 0 respuestas
- 523 visitas
Pues nada mis amigos, recientemente adquirí una d700 y quisiera saber sus opiniones en cuanto a la recuperación de datos al disparar en RAW, anexo algunas imágenes en las cuales "recupere" lo posible tanto en sombras como en altas luces, agradecería me dieran su sincera opinión en cuanto a la calidad de el archivo RAW en nuestra querida leyenda.
Última respuesta por raymundorochin, -
- 0 respuestas
- 809 visitas
mi situacion es la sig, despues de detectar que tenia un pin del lector de la camara jorobado, lo enderese y ahora la camara no me lee ninguna memoria, tengo dos de 8gb y una de 1 gb, quisiera saber si podrian ser las memorias o el lector de la camara? estoy haciendo todas las pruebas que estan a mi alcance pero si alguien tiene algun conocimiento sobre esto se lo agradeceria. saludos gilclis.
Última respuesta por gilclism,