D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Nuevamente haciendo mi aparición con preguntas de novato. Recien abri la caja con la camara y pues antes de ponerme a disparar como loco estoy dando una hojeada al manual (cosa quees un total martirio el tenerla y no haber hecho ni una sola fotografia jajaja). Pues bien, estoy leyendo y checando la compatibilidad de mi equipo analógico de mi compañera de mil batallas ....mi N65. asi que llegué al punto de cuestionar la compatibilidad y/o resultados al usar el flash SB-28 que aunque ya un poquito viejito con la N65 funciona de maravilla. Desde luego lo quiero utilizar ahora mientras puedo alcanzar uno mas moderno.... ¿Alguien me puede decir si ha…
Última respuesta por Alvinillo, -
- 2 respuestas
- 748 visitas
Hola a tod@s Me venden un SB-24 a un precio razonable, sería para usarlo en mi D-90. Alguien lo tiene y puede darme alguna referencia de él? el controlable su potencia manual de disparo? Se puede disparar por infrarojos o sólo montado en la zapata?En fin. si me dais información os lo agradeceré Saludos y gracias Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 2 respuestas
- 707 visitas
Hola, que tal.. Estoy interesado en ponerle un grip a mi D90. He visto en una red de subastas por 75€ un MB-D80 de marca Phottix, y tambien una bateria de la misma marca por 24€, Teniendo en cuenta que no son originales, dan buen resultado estos articulos? Segun me digais optare por el Phottix o el original de nikon, aunque prefiero el clonico por ser mas barato. Un saludo, y gracias.
Última respuesta por technopetas, -
- 2 respuestas
- 778 visitas
hola, es mi primer mensaje, ya que hace unas horas que estrené la cámara. la compré esta mañana en el corte inglés, y cuando estaba en ello me enteré de lo de los descuentos que hubo hasta el sábado el motivo del mensaje, aparte de decir que ando por aquí es preguntar si esta cámara tiene algún modo de ahorro de energía, que la apague o algo parecido si se está un tiempo programado sin hacer nada. las últimas cámaras que tuve lo tenían y así no me preocupaba mucho de apagar o encender, pero he leído enterita la prueba de dpreview, he ojeado el manual en papel y he buscado por el manual en pdf y no encuentro nada. gracias y saludos carlos
Última respuesta por motero33, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 755 visitas
Hola a todos, tengo una duda con la D90, he seleccionado la opción "bloqueo AE (mantener)" para no tener que estar pulsando seguido el boton AE-L AF-L pero asi me es imposible bloquear tambien el autofoco y luego reencuadrar, he leido que pulsando el boton de dispara hasta mitad se bloquea el enfoque pero yo no lo consigo, me sigue enfocando. Mi pregunta es si se puede de alguna manera tener selecionada la opción "bloqueo AE (mantener)" y poder bloquear tambien el AF de alguna manera. Saludos y gracias
Última respuesta por JuanPro, -
- 2 respuestas
- 595 visitas
... porque cuando descargo las fotos, las desordena?
Última respuesta por ESTER, -
- 2 respuestas
- 576 visitas
Vereis de vez en cuando, bueno la verdad muy menudo, cuando la enciendo, me sale el simbolito de batería descargada, y no me deja echar fotos bueno es que no termina de encenderse esto ocurre aunque la batería este recién cargada, y apagandola y encendiendo varias veces acaba encendiendo normal. Una vez encendida no me da ningún tipo de problema, sabéis que puedes ser? Esto lo noto desde que compre un tamron d90 puede ser la causa? la verdad no he probado si me ocurre con otras lentes.
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, actualmente poseo una k200d y estoy pensando en actualizar mi equipo, aun no he decidido si cambiarme a Nikon, concretamente una D90, o comprarme la Pentax k7 y mantener mis objetivos actuales. El caso es que de la Pentax k7 me tira bastante para atrás el hecho de no poder desactivar el reductor de ruido en largas exposiciones (o al menos eso tengo entendido), ya que si hago una foto de X segundos, luego me toca esperar X segundos hasta que procesa la foto y la muestra en la pantalla, de modo que para fotografía nocturna en general, así como para fotos de fuegos artificiales y tormentas me desespera mucho y alguna vez por culpa de eso he perdido la ocasión de hacer …
Última respuesta por doctormen, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 791 visitas
Exposición: 5 Aperture: f/18.0 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV
Última respuesta por fgr1966, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
como lo hacéis vosotros, ya que intento hacer un reset de fabrica apretando los 2 botones que tienen el punto verde durante unos segundos hasta que el display parpadea, y puesta en modo manual, pero luego entro en los menús y siguen como estaba ayuda por favor
Última respuesta por Jose Antonio Ruiz Puerta, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Me he comprado el Kit de la D90 con el objetivo 18-105 con garantia Finicon (en Andorra ) y parece todo correcto: los papeles de la garantia, el folleto de ampliación de la garantia. Pero me doy cuenta que tengo un papel de garantia para el Kit (Nikon Europe Service Warranty) y uno para el objetivo con tres hojas (A, B y C). Y en el tríptico me piden que mande la hoja B a Finicon. Pero si mando esta hoja sólo tendré garantía para el objetivo?!? Alguien que haya mandado los papeles de la ampliación de la garantia para este Kit me puede comentar cómo lo hizo y qué papeles tenía? Gracias!
Última respuesta por fbgis, -
- 2 respuestas
- 957 visitas
HOla a todos, Soy nuevo en este foro así como en Nikon y tengo un pequeño problema a ver si me lo podeis solucionar. Gracias de antemano REcientemente hace 5 dias que tengo una nikon d90 con 18-105 VR y la verdad es que desde la era analogica no habia cogido una reflex en mis manos y que maravilla. En fin.. he observado estos dias a base de tirar fotos y fotos que independientement del programa utilizado es decir A/S/P con el sistema de medicion matricial me sobreexpone entre 1 y 2 puntos quedando los cielos quemados y por consiguiente sin detalle. Si utilizo el sistema puntual o ponderado salen bien. Alguien me puede decir porqué me sobreexpone tanto la maquina.…
Última respuesta por Tigana, -
- 2 respuestas
- 692 visitas
Hola a todos ... Pues eso, despues de estar usando el GPS de FLA durante este fin de semana, al desconectarlo me he dado cuenta que la tapa de goma que cubre el conector en la camara, ha desaparecido ... Alguien sabe dónde puedo comprar una? Muchas gracias!!
Última respuesta por gcurras, -
TENGO UNA D90 Y NO PUEDO HACER FOTOS EN MODO CONTINUO,SOLO ME HACE 1 FOTO.¿POR QUE?
Última respuesta por maki, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 908 visitas
Hola a todos. Tengo una duda y no he encontrado nada en la busqueda: ¿El uso del ISO forzado "100", puede repercutir en nitidez o ruido, al igual que el forzado en isos altos, con lo cual es mejor disparar en el ISO nativo "200"?. Gracias.
Última respuesta por facphotography, -
- 2 respuestas
- 630 visitas
Ante todo buenas a todos. Explicaré un poco mi problema. Al adquirir el SB900 para mi cámara todo iba de perlas hasta que hace poco me he dado cuenta que al fotografiar con el flash puesto en la zapata se dispara, pero me quedan las fotos negras (como si no hubiera flash). He revisado las configuraciones de ambas cosas y no veo nada raro (hasta llegar a poner a los ajustes de fabrica). Si también puede ayudar en algo, me he dado cuenta de que las pilas se consumen más rápido que antes y comentar que a veces parece que no tiene buen contacto entre ellos ya que, cuando muevo el zoom no oigo el motor del flash. Si alguien le ha pasado esto y me puede orientar se lo agrad…
Última respuesta por pedro247, -
- 2 respuestas
- 561 visitas
Hola que tal? Veréis, tengo una Dakine mission photo http://twoseasons.wordpress.com/2009/07/06...ion-photo-pack/ y necesito una pequeña para callejear, que os parece esta? http://cgi.ebay.com/Nikon-D90-D300-D80-D20...6#ht_7719wt_965 sobre todo por el precio que tiene (20$) ya que para transporte serio ya tengo l mochilón de dakine. Gracias!!!
Última respuesta por faco, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, una vez que me he presentado en el foro de bienvenida, paso a formular mi gran duda en el mundo réflex digital. Ahí va. Quiero hacerme con mi primera réflex digital, y bueno, como en esto se va una pasta, al principio estube viendo la Sony Alpha 550 con un 18-55mm, la cual me sale en El Corte Inglés por 950€. Pero luego hablando con algunos familiares que tiene réflex, me estubieron comentando que Sony lleva poco tiempo metida en el mundo réflex, y que opte por mirar Nikon y Canon. Así que miriando y mas mirar, ví la Nikon D90 con varios kits, con un 18-55mm (¿¿¿estabilizado???) sale por 899 €, con un 18-105 estabilizado por 999€ y con un 18-200 estab…
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 764 visitas
Hoy lo he buscado porque, tenía que hacerlo para otra cámara y de paso lo pongo aquí, por si alguno quiere configurar los bancos, está en PDF en inglés, ignoro si ya los ha puesto alguien anteriormente, pero siempre es bueno actualiza, puedes poner la cámara momentáneamente en dicho idioma y configurarlos. Yo lo haré cuando tenga tiempo, http://www.outthereimages.com/images/D90_Setup_Guide.pdf Salu2.
Última respuesta por honderos, -
Comprar la D90
por Guitis- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien compro por internt en esta tienda Sonimag Andorra Queria una valoracion general de clientes satisfechos o insatisfechos. Gracias
Última respuesta por Guitis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 948 visitas
Igual es una pregunta tonta, pero ando probando con la D90 para foto nocturna poner exposiciones largas, ¿puede producir algún daño a la cámara? Gracias por responder mi ignorancia
Última respuesta por Maicro, -
- 2 respuestas
- 674 visitas
Bueno Pues he aki un novatillo, y su duda: Poseo una d90 y en enero me regalaran el nikkor 70-200 VR I , y bueno tenia pensado usarlo con el duplicador kenko teleplus pro 300 DGX X2 pero hoy hablando con un amigo mio que es fotografo de naturaleza, no me lo recomienda, 1º porque no es nikon, y 2º porque dice que el X2 ya perderia mucha calidad la imagen, me dice que me pille el 1.4 o como mucho el 1.7 y haga recorte... y tengo a un amigo que le va de fabula, nose si es porque su camara es la d700 q seguro q influye , pues lo que necesito esque los profesionales de aqui me ayuden , me aconsejen cual podria ser la convinacion mas teleobjetiva, me explico, que dupli pill…
Última respuesta por perfomlg, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 821 visitas
Hola Alguien, ha actualizado el firmaware de nuestra D90 ?¿?¿ me he metido en la página de Nikon y comentan que no hay actualización. Cómo se nota que le estoty metiendo caña a la cámara. Un salduo,
Última respuesta por miguelromerom, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaría saber cómo teneis configurado el balance de blancos en vuestra D90. Yo he puesto en Preajuste Manual, concretamente en d-4: A-B -> A4/M2. Pero mi problema es cómo configurar el resto, ya que, o soy demasiado torpe o la D90 no me permite configurarlo con una imagn de base (esperemos que sea lo primero).
Última respuesta por TheReeler, -
- 2 respuestas
- 592 visitas
buenas tardes: tengo una d90 y varias tarjetas de mi anterior camara compacta son kingston clase 4 de 4gb tambien tengo una sandisk ultra de clase 10 y 8 gb ¿que opinion os merecen esas tarjetas para esa camara? ¿las de clase 4 podrian resultar un poco lentas al fotografiar en raw?.Quiero comprar alguna nueva ¿cual me recomendais la capacidad no quiero que exceda de 4 u 8 gb?
Última respuesta por Darian84,