D90
3.900 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 723 visitas
Hola a tod@s Alguien sabría explicarme que significqan las siglas "G ED" que vienen en la optica 18/105 del Kit de la d90? Muchas gracias Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 2 respuestas
- 748 visitas
Muy buenas, ¿Sabeis si existe alguna forma de utilizar el cable disparador MC-36 (programable) con la nikon D90, o sólamente puedo usar el MC-DC1 (solo dispara y opción bulb)? Un saludo a todos.
Última respuesta por Abariltur, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 897 visitas
Hola amigos. Después de pelearme tantos meses con el tema de la fidelidad de color con mi D90, sobre todo en lo que respecta a la reproducción de los rojos (siempre los veia anaranjados), al final haciendo pruebas he optado por el modo "Paisaje" como el más fidedigno (menos para retratos en el que utilizo el modo Retrato). Quizá podéis ajustar a la baja un poco la saturación, porque el canal rojo se suele quemar un poquito. He de decir que también me gusta mucho que este modo tiene un brillo menos alto que los otros, como el Standard o Neutral, lo cual favorece a esas imágenes algo lavadas que por defecto arroja nuestra cámara. Todo esto, lógicamente, es útil para aquello…
Última respuesta por Tigana, -
- 2 respuestas
- 808 visitas
Pues bien os explico, tras muchos buenos comentario de la nk d90 hoy he recibido una para tenerla como segundo cuerpo, y la verdad que a primera vista el cuerpo es mas pequeño que la fuji de la que soy adicto. La nikon d90 me a causado una grata impresion, y una sorpresa pues al hacer pruebas con las dos camaras y mismos objetivos la n d 90 utiliza una mayor velocidad de obturacion. Puede ser que al tener la fuji el sensor super ccd sr necesite mas tiempo para captar sombras y luces.
Última respuesta por rociraf, -
Enfoque amplio
por Safra- 1 follower
- 2 respuestas
- 898 visitas
Buenas, cual es la mejor formula para, por ejemplo, hacer una de un grupo de personas y que salgan todos perfectamente enfocados? Gracias a todos.
Última respuesta por Safra, -
- 2 respuestas
- 510 visitas
Desde hace unos días tengo un problemilla con mi D90. Cuando le pongo el grip MB-D80 con 2 baterias originales, estando estas cargadas a tope, hay veces que al usar mucho el autofoco o el Live View me marca como si la batería estuviera descargada y no puedo hacer nada. Al apagar la cámara y volverla a encender todo está perfecto de nuevo, con el indicador de batería a tope. Sabéis a qué se puede deber? Edito: la cámara y el grip tienen poco más de un mes desde su compra.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Solo queria comentar una compra de un remoto (9€ de 25€ en Fotocasio) y bateria (23€ de 65€ el Fotocasio) para la D90 a traves de la web http://www.hksupplies.com/ . Los portes gratis. La pedí el 28 de diciembre y me llegó el 15 de enero, tal vez me ubiera llegado antes pero entre fiestas y nevadas se abra retrasado algunos dias. La bateria es original, la comparé con la de esta web ( http://www.clubsnap.com/forums/showthread....1780&page=2 ) y el remoto funciona. Creo que ahora iré por el grip (98€ de 150€ en Fotoocasion). Lástima que no vendan mas cosas como memorias o filtros. Hay una web que vende filtros ( http://maxsaver.net/ ) pero he oido que son falsos, alg…
Última respuesta por DAGUERRE, -
Barrido
por carmen1970- 2 respuestas
- 781 visitas
Buenos dias hace 1 año que tengo la D90m y hay cosas que no las se hacer ,por ejemplo un barrido, lo he probado y no hay manera, pasando un coche por ejemplo lo pongo en la S Y VELOCIDAD 1/13 disparo y el coche no lo veo el barrido si, sea bien o mal. Otra pregunta me han comentado que poniendo la S en un rio te sale la sensación de congelado, lo he visto en foto y queda muy bien, alguien me puede decir como lo tengo que hacer. Gracias a todos Carmen 1970
Última respuesta por tepis, -
- 2 respuestas
- 843 visitas
Necesito ayuda porque no se si es normal o no. Cuando he estado sacando bastantes fotos seguidas en la pantalla de información de disparo me sale el siguiente error: en la parte superior izquierda aparece "Err" y a la vez en la parte inferior, donde indica el número de fotos que entran en la tarjeta de memoria, "r00". Una vez que salen estos mensajes se bloquea la cámara y solo empieza a funcionar de nuevo si le quito la bateria. Me ha pasado dos veces y no os puedo dar más información porque la cámara es nueva.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 respuestas
- 622 visitas
Bueno, pues despues de un par de de meses por aqui aprendiendo y viendo fotos y comentarios y sobretodo, preguntando mil dudas la mayoria seguramente obvias, ya tengo en mis manos la D90. El "kit" de inicio me lo he hecho y guisado yo mismo con (creo) bastante acierto en la operativa. Ya veremos si he acertado en cuanto a la optica en si. Os comento para el que pueda interesar sitios y precios y luego las primeras impresiones a ver que os parecen: El cuerpo en DigitalFactory por 719 euros. Mas barato que en Precios de Andorra (de momento) y ademas de ahorrarme portes, gestiones y demas, la tranquilidad que da recogerla en mano, abrir la caja ver que va todo y pagar co…
Última respuesta por mnlt2000, -
- 2 respuestas
- 912 visitas
Borrado. La tabla salía desconfigurada. No se como introducir una tabla.
Última respuesta por ncracker, -
- 2 respuestas
- 717 visitas
hola a todas y todos, acabo de registrar mi d90, comprada el 1.12.08 en el corte ingles, ya se que es tarde, pero no me di cuenta hasta hace poco de que debia registrarme para acceder a los cursos y todo lo demas :) en los foros si estoy registrado desde hace tiempo, pues os pedi consejo para la d90 y resulto muy satisfactorio. mi pregunta es que si la respuesta por parte de nikon via e-mail es instantanea, ya que hace rato que miro el correo y no llega nada. y la otra es saber si el corte ingles tiene la garantia finicom ya que tengo dudas sobre ello, y si fuera asi, saber si pasado tanto tiempo igual me amplian para 5 años como lei por aqui. aunque n…
Última respuesta por kokura, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 607 visitas
Buenas tardes a todos, Necesitaría comprar el cargador de las baterias EN-EL3e. ¿Alguien lo ha comprado en Barcelona? Tendré poco tiempo esta tarde y si empiezo a dar vueltas por ECI, calle Pelai, ronda San Antoni... no voy a llegar a tiempo.
Última respuesta por ManuV, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, acabo de pillar la D90, bueno al grano... Respecto al video, que posibilidades de configuracion ofrece? Me explico. 1./ el F afecta al video pero para cambiarlo hay que salir y entrar del Live view, un conhazo no? como lo haceis vosotros? 2./ el ISO no afecta a la grabacion no? 3./ la velocidad tampoco. no tiene ninguna especie de shutter? 4./ respecto a los modos SD,Vivido y tal... estos si que afectan verdad? como los teneis configurados? 5,y respecto a la exposicion, la soleis bloquear? (joder, 8 preguntas...) Es mi primera tarde con ella y esta lloviendo y las luces de mi habitacion son una mierda, pero bueno, por pregu…
Última respuesta por Psicobrote, -
- 2 respuestas
- 866 visitas
Hola. Soy nuevo en el foro, y quería haceros la siguiente pregunta: Tengo una Nikon FM2 con el objetivo Nikkor 50 mm f/1.8, comprada en el año 1992. Quiero pasarme ahora la digital y estoy pensando en la D 90. Mi pregunta es si este objetivo me serviría de alguna manera para la D 90.
Última respuesta por almez2332, -
- 2 respuestas
- 842 visitas
hola me podia informar alguien como podria comprimir un video sacado con una nikon d90 para que de 39 mg poder comprimirlo a 20mg y asi poder enviarlo por email,gracias un saludo
Última respuesta por toñorv, -
- 2 respuestas
- 902 visitas
Hola a tod@s Tengo una D90 desde el miercoles oasado y en la version de firmware pone: A:1.0 B:1.0 L:1.0 M pregunta es que significan esas siglas A,B, y L, y saber si el el último firmware hay alguno posterior? Gracias y saludos Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 2 respuestas
- 903 visitas
Pues que no si soy un poco paquete y no lo encuentro, o no hay la opción de ver a la vez , en la pantalla del histograma, también las altas luces al revisar la imagen. En las dos Canon que he tenido si se podía y me gustaría poder usarlo en la D90, pues creo que es útil. Igual es que no se puede. Un saludo!!!!!!
Última respuesta por EthaNex, -
- 2 respuestas
- 663 visitas
Buenas a todos,esoty buscando una opcion para que la pantalla trasera se quede encendida el maximo de tiempo posible,necesito que este encendida en el modo de reproduccion,sin que se desconecte,existe esa opcion?yo desde luego no la encuentro, Haber si me podeis hechar un cable. Un saludo
Última respuesta por Groucho, -
micro externo
por Tamel- 2 respuestas
- 989 visitas
¿Se le puede añadir un microfono externo a la D90 de alguna manera? ¿O hay algún adaptador o micro que se le pueda incorporar?
Última respuesta por Tamel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 853 visitas
uenos días, He visto esta web para la posible compra de una reflex y los precios me parecen fantasticos ... si alguien la conoce agradecería alguna referencia, o haya tenido alguna experiencia de compra. http://www.justnikon.net/ Mucha gracias de antemano Rafa
Última respuesta por dragosergi, -
Valores ISO
por Bernattt- 2 respuestas
- 989 visitas
Hola a todos, tengo una pequeñita duda en cuanto a los valores iso. Cuando bajo de iso 200, en lugar de salir 100, 150...salen L1.0, L0.7 y L0.3, y quisiera saber qué valores son. Gracias y un saludo!
Última respuesta por Bernattt, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 821 visitas
Tengo problemas con el color de las reproducciones de documentos D90, AF MICRO NIKKOR 60 mm, 1:2.8
Última respuesta por Fernando *, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, LLevo varios días queriendo abrir este tema, y aunque lo he buscado antes, no se si ya se ha hablado de esto. Es sobre el ranking en la página ( http://www.dxomark.com/index.php/eng/DxOMa...Camera-rankings ) y la clasificación de la D90, que está justo después de las profesionales, estando por delante de las semiprofesionales y lo que más me ha sorprendido, por delante de la D300, compartiendo mismo sensor pero con muchos más ajustes que la D90... La pregunta es, si hay tanta diferencia entre una y otra. Se que la D300 merecerá más la pena por todos los ajustes y toda la botonera y accesos rápidos y directos por botones a las funciones más importantes, …
Última respuesta por NikonKidman, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 618 visitas
Hola el día de hoy mi cámara dejó de enfocar en Af S, la pongo en Af c y si dispara sin embargo en af s no logra enfocar, en ambos modos note que la apertura no varía ósea no se abre o cierra el obturador, en live y view si enfoca pero con el problema de apertura, se me hizo raro y probé el mismo objetivo en mi nikon d70s y en mi nikon d800s y trabajan sin problema la apertura y el enfoque en cualquier modo, por lo cual noto qué hay algún problema en el motor de enfoque o en la conexión entre la nikon d90 y de ejemplo fue un nikon 50mm 1.4D el cual no tuvo ningún problema con las otras dos camaras, pero acá no da orden con la apertura ni con el enfoque algun paso que…
Última respuesta por fotoflipao,