D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 564 visitas
hola, hace poco me compre el grip para la d90 marca phottix (porque el original no lo tenían) y bueno pues me iba genial todo perfecto con sus 2 baterías, pero esta mañana he ido ha hacer fotos, antes de salir he comprobado la batería, y a pesar de que he hecho bastantes fotos me salia llena, y bueno he pensado que al tener las 2 baterías pues era normal que durara el doble. pues ahí viene el problema haciendo fotos de repente pasa a marcarme error al disparar, y después me dice que no hay batería, yo que sabia que era imposible que hubiera gastado las 2 me he puesto a desmontar la empuñadura y una batería estaba agotada pero a la otra le quedaban 4 barras de batería,…
Última respuesta por Mazt, -
Video
por Jose luis soto- 1 follower
- 1 respuesta
- 347 visitas
Hola a todos los nikonistas.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Ruego a quien pueda darme alguna referencia de la tienda "www.kamaras.com" me lo diga. Pienso comprar una cámarade segunda mano, y los precios los veo correctos. Muchas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
Consulta
por DiegoGuirll- 1 respuesta
- 449 visitas
Hola que tal? Quisiera saber si alguien me puede ayudar proque he leido el manual y no lo he encontrado de porque el indicador de exposicion electronico analogico titila cunado quiero sacar una foto con la exposicion correcta en modo manual (M) Desde ya muchas gracias. Saludos
Última respuesta por sportura75, -
- 1 respuesta
- 573 visitas
Buenos días: Tengo la D90, y mi problema empieza cuando estoy fotografiando una sesión y tengo que cambiar de tarjeta, a la hora de descargar las fotos, la numeración de las fotos es igual en las dos tarjetas, por lo que me obliga a guardarlas en carpetas distintas. ¿sabe alguien si hay una solución?..., si aunque se cambie de tarjeta te guarde la numeración de la tarjeta anterior?? Gracias de antemano: Un saludo.
Última respuesta por Poshi, -
- 1 respuesta
- 2k visitas
http://www.fotoactualidad.com/2010/02/cano...90-primera.html
Última respuesta por Soul of Ice, -
Cambio de camara
por CMB- 1 respuesta
- 510 visitas
Hola Compañeros: Actualmente tengo una D40 con un 18-55 y un 55-200, y estoy planteándome el cambiar a otro modelo superior. Se me plantea la duda de si una D90 o una D300s. Por una parte por la diferencia de precio me atrae a la D90 pero el hecho de dar el salto a la cámara profesional me gusta. También las ópticas me crean dudas, una 18-200 sería buena, pero es cara y lo único que gano es no tener que ir cambiando de óptica. También existe una combinación de 18-105 y 70-300 por el mismo precio... Bueno, como veis estoy hecho un lio Podéis asesorarme. Gracias
Última respuesta por xansolo, -
- 1 respuesta
- 501 visitas
Hola Justo vengo de una sesión nocturna con el Mar Cantábrico como protagonista, menuda marejada. Mi pregunta es, ¿Qué tipo de cuidados debería de darle después de haberlo expuesto a tanto salitre en suspensión? ¿Debería de evitar este tipo de sesiones, o al menos esas que "se respira mar", por el daño que voy haciendo a la cámara? Muchas gracias.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 990 visitas
soy novato y llevo poco tiempo disfrutando de la d.90 con el 18-105 de momento todo perfecto,me encuentro un pequeño problema los primeros días de la camara disparaba raw mas jpeg,despues canvié otros días a sólo raw,ahora cuando me decido volver a raw con jpeg resulta que me dobla la jpeg y no me sale en raw,en un principio no parece un problema serio,pero cuando lo intento resolver despues de cincuenta llamadas al servicio tecnico les explico y no saben que puede ser, me envian a un numero de telefono de nikonistas el cual he llamado mas de doscientas llamadas y siempre comunica,siempre,vuelvo a llamar al servicio tecnico de nikon ,despues de otras 50 llamadas me dan un…
Última respuesta por JC D90, -
- 1 respuesta
- 401 visitas
hola Me enviaron un e-mail diciéndome que el dia 27de octubre tenia q ir a l`hosplitalet y creo q por error lo he borrado.Alguien sabe la dirección o alguien que vaya al curso? gracias
Última respuesta por Eolo_5, -
objetivos
por jose black- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Quisiera ver si alguien me podria ayudar, ya que tengo una F65 con 2 objetivos, un 28-80 de nikkon y un 70-300 de cosina. estaba interesado en comprarme una D90 y dar el salto a la fotografía digital, pero estamos en crisis y quisiera saber si los objetivos que tengo me valdrian para la D90 y así solo comprar el cuerpo. Muchas gracias. un saludo a todos.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 720 visitas
Hola ¿sabeís si han sacado algún firmware nuevo? de momento las pruebas que he hecho conpoca luz subexpone un punto en todos ISO (mirando el histograma), igualmente con flash la Canon en iguales condiciones lo hace bien.medición matricial y D lighting off. Saludos
Última respuesta por Carbayon, -
- 1 respuesta
- 551 visitas
Tengo un problema con la cámara D90. Para mi que sobreexpone mucho. Con el ISO en manual p.ej. 200 o 400, es lo mismo, los cielos salen muy sobre expuestos, ya dispare en auto o en manual. Incluso corrigiendo y sub exponiendo "1 ó 2 rayas para abajo". No sé como solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Última respuesta por Carbayon, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 647 visitas
Una pregunta para el que haya usado el video. Es conveniente poner el objetivo (18-105 en mi casi), en M. (manual) Otra pregunta en la rueda (P-S-A-M), se debe de poner en M ó da igual si la pones en AUTO. saludos.
Última respuesta por el gallego, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 650 visitas
hola estoy buscando un tripode pequeño para meter en una bolso passport sling para llevarlo siempre encima y estoy entre slik sprint mini 2 o manfroto785b pero no me fio del peso pues la d90 con el 105 pesa lo suyo, alguien tiene alguno de estos? aguantan bien el peso? o cual me recomendais. gracias
Última respuesta por Maicro, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 709 visitas
Acabo de volver a casa con una D90 bajo el brazo, y provengo de una D40. Me doy cuenta que un archivo de 12Mpix es muy grande, y se llenan las tarjetas muy rápidamente. Por el momento disparo JPGs a caidad media, pues no estoy interesado (repito, por el momento) en hacer retoques, por lo que el RAW no lo utilizo. Mas bien estoy experimentando con la cámara, los botones y esas cosas. Tiene sentido disparar a 6Mpix envez de a 12, teniendo en cuenta que nunca he ampliado la foto a A3 (ni a A4, ni tengo previsto hacerlo)? Que hace enonces la cámara: interpola los pixels (de dos hace uno) o selecciona uno-si-uno-no? Es mas, si pongo una resolución a 6Mpix, obtendrí…
Última respuesta por luipermom, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 522 visitas
Hola....alguien sabe si existe algún modo de hacer que la cámara diferencie la nomenclatura de las fotos respecto de la de los videos, en lugar de llamarlos a todos por DSC_XXX .....ya se que igual es una tontería, pero me resultaría de gran ayuda....en el manual no dice nada ESYU!!
Última respuesta por angelita, -
- 1 respuesta
- 833 visitas
Hola a toda la gente del foro, tengo un objetivo Sigma 70-300, con motor de enfoque y acabo de comprarme una D90, que posee motor de enfoque. Mi pregunta es, si este objetivo me va a servir en la nueva maquina, con que motor de enfoque va a trabajar con el de la maquina o con el del lente, se puede desactivar uno y dejar que trabaje el otro, por ejemplo, desactivar el motor de enfoque de la camara de foto y trabajar con el motor del lente, o viseversa. Desde ya muchas gracias a todos.
Última respuesta por Luis Hernan, -
- 1 respuesta
- 2k visitas
Buenas! quería saber si se puede usar la d90 como webcam, simplemente es por curiosidad. Si alguien lo sabe se lo agradecería. Gracias
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 1 respuesta
- 624 visitas
Hoña amigos . Me gustaria dar un paso mas la lente que tengo es 18 -200 a ver que me aconsejais para pasar a otra lente para enfocar mas lejos sobre todo CALIDAD -PRECIO ok gracias dejar comentarios
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 1 respuesta
- 834 visitas
Quisiera comenzar este hilo preguntando al éter sobre la experiencia en infrarrojo con la d90... Tengo una fullspectrum y quisiera compartir opiniones. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última respuesta por FLA, -
- 1 respuesta
- 2,3k visitas
Hola a todos, Soy nuevo en este foro y quiero consultar con ustedes una duda técnica. Estoy por adquirir el cuerpo de la D90 y utilizar los lentes que actualemtne tengo de la N65 ambos AF - tipo G. Sin embargo, tengo la duda de que resultados pueda ofrecer la alternativa de Tamron 18-200 por el hecho de tener Todo-en- uno. Sorry si cometo blasfemia al considerar un cambio de optica soy Fan de nikon pero creo conveniente siempre evaluar diferentes alternativas. Saludos y espero alguien pueda orientarme Erkob
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 645 visitas
En Ebay, por menos de 3€, me compré esta tapa para hacer el balance manual de BW. Tapa balance WB En teoria se coloca encima del objetivo y mediante el menú (p.101 del manual de la D90) se hace un disparo para fijar el balance de blancos. si la cámara lo da por bueno, sale GD (good) en la pantalla, sino no GD. A mi me sale NG, alguna idea?
Última respuesta por silverdragon, -
- 1 respuesta
- 530 visitas
saludos a todos los miembros de este foro y me presento ya que hace 2 dias soy el feliz propietario de una nikon D90 con un objetivo Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS, y su tarjeta de memoria de 16 Gg por 1140 euros, creo que me salio bien de precio, ahora espero poder aprovecharla y sacar unas buenas fotos, con lo cual os dare bastamte la chapa. Saludos a todos
Última respuesta por dgboyero, -
- 1 respuesta
- 705 visitas
Hola compis, tengo un problema. El capture nx2 no me abre la imagen de referencia ( la de los cuadros ) para poder tomarla como muestra y eliminar las motas de polvode las imagenes tomadas. No tengo ni idea de donde esta el problema , ya que en el view si que sale, pero desde este no me deja abrir el capture nx2. gracias por adelantado.
Última respuesta por Ricard67,