Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 508 visitas
Va por Steve por E.Arroyo Photo, en Flickr No es noticia, todo el mundo sabe que ha muerto Steve Jobs. Aunque no lo conocimos personalmente, el trabajo de este genio visionario entró en nuestras vidas mucho antes de lo que creemos. ¿Acaso no recuerdas alguna película de los 80 en la que se veía un Mac? Estas dos "computadoras", pues así las llamábamos entonces, son de la redacción del periódico donde trabajo, Diario JAEN. En la redacción descubrí que para borrar un archivo tenías que arrastrarlo a la papelera. Los ratones no tenían botón derecho, la tecla "comando" era indispensable para poder hacer casi cualquier cosa. Si tenías un Mac, eras de un mundo aparte. Hoy d…
Última respuesta por 276830, -
- 5 respuestas
- 606 visitas
hola! Mi primo recientemente se ha comprado una d3100 y es su primera reflex y esta un poco perdido... el otro día me preguntó si había libros que aparte de explicar la teoría tubieran también ejercicios prácticos? yo no le supe responder. alguna recomendación? o alguna colección de dvd's que le pueda servir? muchas gracias
Última respuesta por Nico 73, -
- 5 respuestas
- 627 visitas
Hola, Este Agosto me han robado todo el equipo fotográfico en casa de mis padres. Espero que el seguro cubra parte de todo ello. Ya he hecho denuncia en la policia y quería ponerlo en el foro por si hay suerte. Detallo numeros de serie de las cosas que he podido encontrar caja o facturas NIKON D300 no. 4042518 NIKON 70-200mm 2.8 VRII no. 20191729 NIKON 20mm 2.8 no. 520827 FLASH SB800 no. 2023814 Gracias por cualquier información. Es la primera vez que utilizo el foro, espero que la proxima sea para compartir experiencias más positivas.
Última respuesta por jolucala, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 419 visitas
Hola a todos! Os dejo este video de como funcionan las cámaras digitales que me he encontrado por youtube. Creo que está mejor explicado de lo que nunca hubiera imaginado. Salu2 http://www.youtube.com/watch?v=2o2vAjf_EPE
Última respuesta por rubio65, -
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Me lo han mandado y me ha parecido gracioso para compartirlo en el foro Propietarios de Canon: Valoras los beneficios de poseer un equipo fotográfico de una marca líder en la más avanzada tecnología de imagen digital y que ofrece un ingente número de posibilidades en cámaras, objetivos y accesorios para fotógrafos de cualquier nivel, desde el consumidor más básico hasta el profesional más exigente. Te pasarás a Nikon. Propietarios de Nikon: Valoras los beneficios de poseer un equipo fotográfico de una marca líder en la más avanzada tecnología de imagen digital y que ofrece un ingente número de posibilidades en cámaras, objetivos y acc…
Última respuesta por monteraz, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 593 visitas
Por qué no se deben ampliar las fotos al 100%. Te encuentras cosas como esta:
Última respuesta por Orlik, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
señores la semana pasada era la ensaladilla...hoy toca las salchichas hoy es el día D... España entera se zampara mogollón de salchichas...porqué España se merece ganar esta Euro-copa...yo ya empecé con la ingesta de salchichas :) :) y tu aque esperas.... OPA ESPAÑA VA GANAR
Última respuesta por makolvi, -
- 5 respuestas
- 856 visitas
Cada año se entregan muchisimos premios Una fotografía Que cada quien saque sus propias conclusiones de éste, que bien podría ser un documental muy representativo sobre aquello en lo que nos hemos convertido... Pincha aqui
Última respuesta por miguel, -
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Necesito saber si esta empresa es de fiar,ya que fui un afortunado con el caso itecnomarket,y un familiar quiere comprarse una D5500. http://www.dismafoto.es/NIKON-C.-DIGI.-D5500-%2B-OBJ.-18-55-VR-II%2BBOLSA-%2BSELFIE-aNID55001855.html Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk
Última respuesta por chimiche, -
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gad...lo-que-era.html Me quedo con la frase que dice "Al final va a resultar cierto que el séptimo arte no es más que el octavo repetido 24 veces por segundo."
Última respuesta por lupo, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 976 visitas
No tengo ni idea de lo que está ocurriendo, pero es completamente desastroso. Os cuento, a ver si alguien puede echarme un cable, que a mi se me han agotado las ideas: Hasta hace 27 días (fecha de la última foto que subí correctamente) las fotos que subía para el foro a photobucket, a 500px o a donde fuese, eran prácticamente iguales a las originales que tengo aquí en el ordenador. No había pérdida de calidad aparente, y si la había era mínima, completamente asumible. Desde esa fecha, cada vez que subo una foto a internet (photobucket o cualquier página) pierde muchísma nitidez. Bien de color, bien de contraste. Todo bien excepto la nitidez. La pierde por completo…
Última respuesta por Bost, -
simpsonizate
por bugsfish- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Lo dicho quereis ver la pinta que tendríais si fueseis un personaje de los Simpsons pues picar en el siguente enlace y feliz transformacion http://simpsonizeme.com/ un saludo a todos
Última respuesta por bugsfish, -
AYUDA CON ESTO
por TXUBAY- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
tengo un problema a la hora de visualizar el foro, no veo los post todos junto si no que me sale en una lista como en la imagen. y yo quisiera ver todos los post seguidos
Última respuesta por Alocaz, -
- 5 respuestas
- 881 visitas
Erótica: juntitos y sin ropa Naturaleza Muerta: La flor ya va de caída... Sociedad: Sin techo, ocupas, desauciados Retrato: Para el Album Familiar Arquitectura: techo, casa, habítáculo. Conceptual: ... por eso... Caja de Zapatos: Por la evidente falta de espacio Ninguna... o todas ellas son correctas. D7500 90 mm. f. 5,6 1/1250 s. iso: 200
Última respuesta por Detura, -
- 5 respuestas
- 513 visitas
pues no se.....pero hay algunos foreros en el apartado de mercadillo....cuales despues de preguntar sobre los articulos que se venden , despues de caer a un acuerdo,con ellos. te piden los datos y luego no contestan aunque entran por aqui. .........
Última respuesta por gary, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Voy a Alemania y me gustaría saber algunas cosillas. Esta bien el tema de precios en fotografia? Sale a cuenta? Sabeis alguna tienda que este ubicada en Frankfurt de confianza?
Última respuesta por David galan photography, -
compra en Japón
por larry- 5 respuestas
- 956 visitas
Buenas a todos: Aunque supongo que el asunto ya es conocido, os dejo mi experiencia. He comprado en matsuiyastore de ebay un objetivo. Lo compré el Jueves 30 a la tarde-noche, ayer martes día 4 ya estaba en Vitoria y entregado en casa. Todo perfectamente embalado y exactamente el de la foto de venta. Un saludo.
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 973 visitas
Hola, a ver si me pueden recomendar algun libro para las vacaciones, ya me he leido el de los secretos de la exposicion fotografica el cual me encanto, tambien el de Fotografia digital de alta calidad de Mellado. Me gusta mucho la fotografia de retrato, pero busco algo tambien un poco general, que toque si es posible tambien sobre flash, y me encanta tambien la fotografia en BN, o en su defecto pues mas de un libro ya que parece mas de un tema y tampoco quiero algun libro basico. Saludos y Gracias
Última respuesta por dancifu, -
- 5 respuestas
- 610 visitas
Hola compis! Os voy a comentar una situación, a ver si alguien puede darme algún consejillo, que hay gente por estos lares realmente buena fotografiando niños. Esta semana o la proxima, probablemente tendré que hacer un reportaje a la hija de unos amigos que acaban de tener el bebé hace 2 semanas. No es un trabajo profesional, porque yo no lo soy, y no voy a pedirles nada de dinero porque no creo que esté en condiciones de pedir nada. Tengo algo de experiencia haciendo fotos a los niños de mi familia (bastantes xD) pero casi siempre he hecho las fotos para mi o para sus padres y nunca me he ofrecido a hacer ningún trabajillo fuera de la familia, por lo que …
Última respuesta por Ferwins, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 829 visitas
FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS CON CARIÑO DE CRAZY CAT !!!!!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última respuesta por Jann, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 590 visitas
Hola a tod@s, he visto una cámara reflex D3000 de segunda mano por 200 euros con dos baterias, trípode, bolsas.... y es para regalar a 2 niñas que se inician en la fotografía, que me aconsajais la compro o merece la pena comprar otra un poquito mas alta? Gracias.
Última respuesta por carlosjp, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hoy he visto esta noticia: http://www.xatakafoto.com/software/magic-s...icion-al-iphone Una novedosa e ingeniosa app para iphone/ipod touchm imagino que los resultados no seran muy buenos, pero igual vale la pena probarla... Alguien la ha probado ya? Podian ir poniendose fotos para ir viendo los resultados. Yo prometo probarla y subir alguna foto Saludos!
Última respuesta por Pakar, -
- 5 respuestas
- 803 visitas
Hola a tod@s, Estoy a punto de cambiarme a full frame y mi elecccion es la D610 y estoy buscando donde comprarla de la mejor manera posible para mi bolsillo sin descuidar por supuesto la calidad de la camara ni arriesgar en tiendas no recomendables. Una de.las opciones que tengo es comprarla durante un viaje q voy a hacer dentro de 3 semanas en el que estare entre otris sitios en Singapur, sabeis si alli merece la pena comprarla.?..es rentable economicamente.?..conoceis algun lugar o tienda alli para comprarla.?. Agradezco mucho vuestras opiniones acerca de la compra en Singapur u otros sitios. Gracias.
Última respuesta por manolito000777, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, como os comento tengo problemas en el registro pues al rellenar el formulario me dice que estoy registrado o que mi producto no existe, tengo una Nikon D3000 y no sé cómo he de actuar para poder realizar esta acción. Un saludo y gracias
Última respuesta por JuanFrancisco, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 631 visitas
El jefe de la policía del distrito de Columbia (donde está Washington) ha enviado una orden general a su policía, a raíz de algunas sonadas indemnizaciones que se han producido en USA a viandantes fotógrafos, acerca del comportamiento que deben tener respecto a la fotografía en la vía pública, sea profesional o casual. Aquí tenéis el PDF con la orden completa: https://go.mpdconlin...O/GO_304_19.pdf No estaría mal que tuviéramos algo tan clarito y detallado. La noticia comentada aquí: http://www.petapixel.com/2012/07/24/washington-dc-police-commanded-to-leave-photographers-alone/
Última respuesta por rechg25,