Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 506 visitas
Haciendo limpieza, he encontrado este libro que ya no necesito, pues ya no tengo este modelo de cámara. El libro está como nuevo. Lo regalo y lo ideal sería entrega en mano en Vigo y alrededores… pero no tengo inconveniente en enviarlo, siempre que se lo quede, encargue de enviar a la agencia de transporte y asuma los gastos de envío.
Última respuesta por Arnold, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 558 visitas
Pues eso, un tema ligero que pongo aquí mientras pasan los calores. Yo, aparte de Flickr, que me di de alta al empezar mi participación activa en este foro, aún las cuelgo en Facebook porqué empece alli junto con Picasa en mis inicios digitales y tengo un grupo de fieles que me siguen y me ponen su like con ilusión, los buenazos. Hasta hace un año también lo hacía en Instagram pero lo he dejado debido a la sobrecarga de anuncios y de videos chorras de jovenzuelos y de donde creo que la mayoria de fotografos aficionados hemos huido. Y vosotros?, que tal lo llevais eso de colgar fotos en redes. Sabeis de alguna plataforma "seria" donde exponer nuestras fotos…
Última respuesta por Galois, -
photojojo???
por JAGS33- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Me gustaria que alguien que haya hecho compras en esta web me contara su experiencia.ya que he visto unos articulos que me interesan y no encuentro a nadie que me de una idea de como de fiable es esta pagina. Gracias y Un Saludo
Última respuesta por JAGS33, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 959 visitas
buenos días no sabia donde colocar esto y me he decidido a escribirlo aqui ya que tengo una d60. en semana santa voy a ir a Soria y me gustaria saber que lugares son los que mejor me pueden venir para fotografiar, sean conocidos o no...eso es lo de menos. Gracias y un saludo
Última respuesta por Nico 73, -
- 4 respuestas
- 622 visitas
Pues eso. Que mirando en el perfil de este sujeto en 500px: https://500px.com/EhsanAhvaz basta con entrar en la página que cuenta algo sobre sí mismo, y confiesa sin tapujos: "I am not the photographer of this photos I just upload them. I like search everywhere and seeing pictures and I will share the best of them with you and other because I think: "Beauty Should Be Seen"
Última respuesta por alfre_foto, -
Meteocastilla
por Drietsh- 4 respuestas
- 725 visitas
Buenas a todo nikonistas! Os presento mi foro, MeteoCastilla. Este foro trata sobre meteorología. En él se hacen previsiones, alertas, seguimiento meteorologico continuo a traves del chat disponible. Lleva abierto algo menos de 1 año, pero ya tiene buenas estadísticas. Os dejo un ejemplo de las previsiones: Información escrita También tenemos un proyecto relacionado con una revista meteorológica. Lleva ya en marcha desde verano, y las estadísticas son muy buenas, sobre todo con la 2º RMM publicada. Este es el link: Revista Meteorológica de MeteoCastilla Desde ahí podeis acceder a toda la información que hay por el momento. Ahora mismo estoy tr…
Última respuesta por Drietsh, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 797 visitas
Hola tengo un código descuento del 10% para compra de un kindle en la tienda armazón.es. Sirve para los medelos , k4, paperwhite, fire , fire hd y fire 8,9 hd Si alguien lo va a utilizar que me lo pida.
Última respuesta por leserc, -
- 4 respuestas
- 477 visitas
Hola a todos. Alguien sabe si se pueden hacer fotos en ARCO (feria internacional de arte contemporáneo) este año. Cada vez me encuentro mas exposiciones donde está prohibido. Gracias Por cierto, hay algún lugar (página web) donde se puedan consultar que exposiciones, museos, etc, tienen prohibido hacer fotos? Gracias de nuevo.
Última respuesta por ADOLFOTO, -
- 4 respuestas
- 543 visitas
Por si a alguien le interesa: Entre otras ofertas. - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 952 visitas
Hola: Estoy buscando tiendas online de accesorios de fotografía tipo objetivos, filtros, grips, etc. Cuáles son las mejores y las que tienen gastos de envío más bajos? Algún truco para evitar los gastos de aduana. Si este mensaje no está bien colocado aquí, ruego a los moderadores lo coloquen donde crean oportuno. Mil gracias.
Última respuesta por miguelinho, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 421 visitas
Buenas... Happy Halloween desde el Infrarrojo.... Happy Halloween by Fernando Lamarca, en Flickr Un saludo Fernando
Última respuesta por Aru, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 772 visitas
Cuando estoy en la calle y hace buen tiempo, al ver pasar un avion me quedo embobalicado mirando y como va dejando la estela sobre el cielo. Entonces es cuando me pregunto de donde viene y a donde va. Pues bueno, e encontrado este salvapantalla que ofrece Star Alliance donde puedes observar los recorridos de todos los aviones que componen este grupo. En la pagina ya te explica los pasos para instalarlo. Particularmente a mi me ha echo bastante gracias y me he quedado un rato bien largo como se movían los puntos mientras mi imaginacion estaba por otro lado. Espero que lo disfrutan. saludos!!!
Última respuesta por IRR, -
- 4 respuestas
- 397 visitas
Por curiosidad. Alguien sabe cuales son los fotógrafos que cubren los festivales de natación en Barcelona? Que sean de España me refiero.
Última respuesta por David galan photography, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Me preguntaba que podía pedir por una F70 y un objetivo 35-80, y que mejor sitio que éste lleno de expertos. Yo la verdad no tengo ni idea. La cámara ya tiene unos cuantos añitos como ya sabeis pero tiene muy poco uso y funciona perfecta. Así que si alguno me da una orientación estaría agradecido, y de paso, si a alguien le pudiera interesar, ponerla en venta en el foro cuando cumpla los requisitos. Gracias!
Última respuesta por Charlyman, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
"Los autores de los trabajos que sean seleccionados como finalistas, después de ser notificados, tendrán que volver a remitir su obra a la organización, en formato JPEG ahora obligatoriamente con un tamaño de 7000 pixeles x 5000 pixeles y a una resolución de 254ppp, en un plazo máximo de 5 días desde su notificación como finalista, para la impresión de dichas imágenes con motivo de la exposición" Primero que me digáis si estoy en un error, serian 7000 x 5000... 35 millones de pixeles, y esto igual a 35 Megapíxeles?¿? me equivoco?¿? Si no es así a que equivaldría ese tamaño??? Es el texto de un concurso y no se si puede estar erroneo o si realmente piden ese ta…
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
me acabo de comprar un flash SB900 y queria registrarlo en la pagina de nikon, pero no veo el producto, sabe alguin como hacerlo si es que se puede
Última respuesta por Jseijas, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 965 visitas
Ahora que no nos oye nadie podemos decirlo: los consejos para hacer mejores fotos son insoportables. A quienes le interesa el tema se lo saben de memoria y a los que no, evidentemente tienen mejores cosas que hacer. Y es que en este mundillo de la fotografía abundan los pesados e intensitos. Esos que, como suele decirse, tienen demasiado pasión por lo suyo. El problema es que igual nosotros mismos somos uno de esos y no nos hemos dado cuenta. Las vacaciones son una buena época para comprobar y fijarse si cumplimos alguno de estos requisitos. Puede que ahí fuera todo el mundo nos conozca como “el pesado de las cámaras” y todavía no nos hayamos dado cuenta. Por si es el…
Última respuesta por Copacabana, -
sos flickr
por JOSECP7- 4 respuestas
- 510 visitas
Hola compis desde hace unos días no puedo subir fotos a flickr me ocurrió en la ultima subida me dijo agotado tiempo de subida y me dejo sin subir 5 de ellas lo he vuelto a intentar y nada y ademas me dice cuando entro en la pagina que la conexión no es privada que puede estar jaqueada y tengo que entrar desde google haciendo una búsqueda de mi propio flickr,soy torpe para esto de las nuevas tecnologías así que a ver si me podéis ayudar al principio pensé que era un fallo de la pagina pero después de casi una semana (5 días exactamente) dudo que sea un fallo general espero vuestra ayuda Saludos
Última respuesta por LiebJar, -
tema aviones
por 276830- 1 follower
- 4 respuestas
- 826 visitas
bueno, pues abro este tema para expresar mis dudas sobre los equipajes y que es mejor, tripode o monopodo. El dia 28 de marzo me voy a italia de viaje y tal, y me acabo de hacer con un monopodo manfrotto 680B por cierto "made in italy" jejejeje pronto regresa a su tierra de origen. y no se si voy a tener problemas a la hora de facturarlo, en principio me gustaria que todo mi equipaje de mano fuera la camara, el manfrotto y todo lo relacionado con la fotografia. pero mi duda es si me dejaran meterlo, o lo consideren como objeto peligroso, que lo es cierto, porque si me da por repartir leches con el abierto... a mas de uno avia jejej, pero esa no es mi intencion. ¿vos…
Última respuesta por 276830, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 475 visitas
Hola compañeros, El jueves 12 me voy a Marruecos para estar 5 días. LLego a Marrakesh y haré un recorrido por Ouarzazate, recorriendo el Alto Atlas , Merzouga y it Ben hadou para volver a Marrakesh. Tengo seguro de cobertura médica, etc... Pero no sé si merece la pena asegurar mi equipo de fotografía (básicamente lo que se ve en mi firma, menos el 300/2.8) Ahí mi pregunta, ¿alguien ha asegurado su equipo para un viaje por marruecos? ¿saben qué seguro es bueno-fiable-"económico"? Así como cualquier sugerencia que puedan hacerme se las agradeceré Gracias!
Última respuesta por Zeth, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 325 visitas
Habró este post para probar la visualización de la Galería flickr en el foro. http://www.flickr.com/photos/estorki/sets/72157629098956601/ http://www.flickr.com//photos/estorki/sets/72157629098956601/show/ <object width="400" height="300"> <param name="flashvars" value="offsite=true&lang=es-us&page_show_url=%2Fphotos%2Festorki%2Fsets%2F72157629098956601%2Fshow%2F&page_show_back_url=%2Fphotos%2Festorki%2Fsets%2F72157629098956601%2F&set_id=72157629098956601&jump_to="></param> <param name="movie" value="http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=138195"></param> <param name="allowFullScreen" value="true…
Última respuesta por Victor M, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 545 visitas
Hola, quisiera pediros vuestra ayuda. He participado en un concurso de fotografias y de entre cientos de fotos una mia está entre las 15 semifinalistas. Para poder pasar a la ronda final (5 fotos) donde ya decide un jurado, necesito que mi foto sea de las más votadas. Por eso os pido (si quereis,claro) que la voteis en el enlace que os paso. Hay que votar en el dedito para arriba tipico de "Me gusta" y en el cuadrito amarillo de "Votar" ya que los dos cuentan. Si me votas te lo agradeceré teeeelaa. Anda un votito por favor jajaja. Un saludo. Este es el enlace, la foto se llama "Campo y Mar": http://decabo.com/fotografia/2011/03/28/campo-y-mar-2-concurso-de-fotografia-e…
Última respuesta por cabreramigoya, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 608 visitas
Buenas a todos Os comento y añado TL;DR al final para quien lo quiera. Vivo en Arrecife, Lanzarote, las Islas Canarias. Voy a mudarme a Sevilla, y tengo que mandar mi torre de ordenador (sería un paquete de 50x60x25). El tema es que no sé qué empresa utilizar: DHL, MRW, SEUR, Correos. De todas encuentro mierdas de todo tipo (paquetes perdidos, daños graves, etc). ¿Qué me recomendaris? No me importa si me hacen ir a recogerlo a la oficina, me contento con que llegue viva la torre. La torre es una que yo mismo me mandé desde Sevilla a aquí Arrecife hace un año. Tengo los papeles del envío, y espero que sirva de prueba para que no me jodan las aduanas. Aunque más …
Última respuesta por fffrancis, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 317 visitas
Buenas a todos! Despues de algún tiempo navegando por este foro echo de menos una cosa que no se si alguien compartirá conmigo y no se la dificultad que supondrá crearlo. Me explico. Yo habitualmente suelo ver los subforos retrato y principiantes. Suelo ver todos los temas no leídos desde mi última visita pero para pasar de uno a otro, tengo que volver al menú principal del subforo y pinchar en el sistema siguiente. El problema es que si pincho atrás en el navegador, no me marca el post que acabo de visitar como leído y si vuelvo al menú pincipal del subforo, me lleva arriba del todo. Mi propuesta es si no se podría crear un enlace directo al siguiente post. Es decir…
Última respuesta por frenadol, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Bueno, navegando por internet encontré esta página la cual muestra 101 fotografias infrarrojas. A mi la verdad es que me gustan todas. Bueno algunos a lo mejor ya sabías de este articulo y otros no. Yo lo pongo por si a alguien le interesa y le gusta, pos aquí lo tiene. http://www.tutorial9.net/resources/101-abs...ed-photographs/ Un saludo.
Última respuesta por maesepino,