Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 619 visitas
He intentado buscar en el foro pero nadie parece haber hablado sobre ellos. Alguien usa humydry para proteger su equipo? o todos usamos silica gel? No se si el humydry este ira bien o no, o si dura mucho o no.. Si alguien lo usa que nos comente. PD: No pongo la url de la pagina por si no esta permitido poner enlaces a tiendas externas
Última respuesta por Isaias Cortes Encinas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 427 visitas
Vale la pena verlo hay tomas muy buenas Saludos http://viewer.zmags.com/publication/66a6db29?elq=6cbbe9be119646dd914ce3ea9ff05469&elqCampaignId=2039#/66a6db29/260
Última respuesta por Santjavir, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas, como el título indica, quisiera saber si alguien utiliza algún software para gestionar el estudio fotográfico, ó solo utilizan tablas excel? Muchas gracias
Última respuesta por INTEP, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 464 visitas
Buenas amigos!. De veras que no tenía idea de donde postear mi inquietud, así que decidí hacerlo aquí, en la zona de "Off topic" Verán. Me pasa a menudo de ver fotomontajes (no se me ocurre otro modo de llamarlos), y en el caso de la foto que adjunto (que no es mía) empecé a dudar si existe algún lugar del planeta donde se de la rara circunstancia de poder poner a la Luna junto a un objeto terrestre (como ser un árbol) AMBOS EN FOCO. Quizás mis conocimientos son limitados, y se me ha pasado por alto algún recurso técnico para lograr una Luna grandota y en foco y un terreno con arbolitos también en foco. Desde mi ignorancia yo creo que técnicamente e…
Última respuesta por ommy, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 340 visitas
Para todos los foristas , hoy , al menos para los creyentes , es el dia de Nuestra Santa Patrona, y un dia para desearles a todos los foristas , a los que estan en nuestro querido pais,y a los que estan afuera, especialmente a los españoles que tengan un final de año en paz , con mucha alegria y mucha fe, y un 2013 muy feliz, todo lo sueños que sean realizados . Rezos, o intenciones al menos para nuestra Argentina que esta pasando monentos dramaticos, pocas veces vividos en su historia, Dios sea misericodioso. ¡ muchas felicidades ! buga05
Última respuesta por buga05, -
- 4 respuestas
- 346 visitas
Hola Perdí la tapa del ocular DK-21 de mi cámara. Conocéis algún enlace donde vendan una B. B. y B. Sqludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 554 visitas
Buenas.... Os dejo esta foto familiar... We are family, Nikon, Nikon, Nikon, Yashi and me by Fernando Lamarca, en Flickr Un saludo Fernando
Última respuesta por Copacabana, -
- 4 respuestas
- 432 visitas
Hola. Quisiera saber si es posible poner a la venta una cámara de video profesional que poseo desde hace un tiempo. La verdad es que lo hago para poder adquirir material fotográfico que me falta y por eso pregunto a los moderadores. Antes que irme a segundamano o similares me gustaria ofrecerla aquí por si hay interesados (o hacemos algún intercambio). Un saludo
Última respuesta por BARBER, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Promociones de Nikon Europa. http://www.europe-nikon.com/promotions Me acabo de dar cuenta de que no pertenecemos a Europa. Por lo menos a lo que Nikon se refiere. Saludos
Última respuesta por Ángel, -
- 4 respuestas
- 844 visitas
Hola, pues en el enunciado ya he dejado mi pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de estar identificado siempre en Nikonistas? Le he echado un ojo a los foros y no he encontrado nada al respecto. Cuando clikas hay la opción de estar unas horas o un dia sin tener que volver a identificarse. En mi caso pasan pocas horas y he de volver a identificarme. Ahi lo dejo... Gracias y un saludo.
Última respuesta por obi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 365 visitas
Hola a todos, más off-topic, imposible pero estoy contento y lo quiero compartir.... cada día me encuentro decenas de fotos mejores, con mayor definición, contraste, calidad tonal, encuadre, etc.... pero hoy la foto que más que ha llegado al alma es ésta.... CAMPEONESSS, CAMPEONESSSSS, OEEE, OEE, OEEEEE
- 1 follower
- 4 respuestas
- 458 visitas
Hola me gustaria subir mis primeras fotos pero no se como hacerlo ni por donde,conozco algunos sitios para alojar imagenes en la red tipo imageshack,pero no se si afectara ala calida de la imagen,haber si me podeis ayudar,un saludo y gracias.
Última respuesta por gabi_, -
- 4 respuestas
- 457 visitas
hola me an hablado sobre este aspirador y me pare la leche!!!! alguno lo tiene? estoy apunto de comprarme el 555 que hos parece? aqui hos dejo un enlace- http://store.irobot.com/category/index.jsp...&cp=2804605
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 437 visitas
Hola a tod@s! Necesito hacer una sesión en la cual la modelo tiene que bañarse, además que es de temática veraniega. El tema está en que da igual si es rio, embalse o playa, lo que buscamos es algo de tranquilidad (la posible sobre estas fechas claro..), veo miles de sitios bonitos pero claro, si luego vas y están a tope no puedes hacer nada. Mi pregunta es ¿sabéis de algún sitio del estilo que no este tan tan lleno? La sesión es entre semana y máximo recorrería 100km, pero cuanto más cerca mejor. Muchas gracias!
Última respuesta por El maño amañado, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 346 visitas
http://www.joomag.com/magazine/the-magazine-the-impossible-photograph/0648942001384791608
Última respuesta por Marmita, -
- 4 respuestas
- 664 visitas
Se nos viene una nueva Nikon 4K que hace panorámicas en 360° http://m.quesabesde.com/noticias/nikon-keymission-360-especificaciones-presentacion_14001
- 1 follower
- 4 respuestas
- 387 visitas
Perdón por este tipo de pregunta, pero si en realidad no te molesta y quieres contestarla adelante. Mi hijo acaba de cumplir 10 años este año, pero aprendió a usar una variedad de productos electrónicos, ha sido adicto a Internet y tiene menos comunicación conmigo. Nota: la adicción que busco no necesariamente tiene que ver con jugar los juegos. Más bien el de pasar horas excesivas en los foros, chateando, revisar constantemente las noticias y perfiles y actividades de amigos. Estoy más preocupado por factores como las relaciones sexuales o el phishing, pero ya sabes, estoy realmente indefenso.
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos Transmito esta información que creo puede ser de vuestro interés. Un Grupo de Investigación de la Universidad de Vigo, del cual formo parte, está desarrollando un Proyecto que incluye actividades que combinan el aprendizaje del Inglés, orientado a fines específicos, en un ambiente de Immersión, con la estancia en Casas rurales de Galicia y actividades de ocio combinadas. Existe una parte on-line y otra presencial en estancias de fin de semana. El proyecto pretende combinar el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el Inglés, en un ambiente de inmersión linguística, con el desarrollo local al desarrollarse en alojamientos, e incluir acti…
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 762 visitas
http://www.fotochismes.com/2016/01/03/va-subir-el-sr-nikon-los-precios-hasta-un-30-pero-solo-en-europa-se-piden-voluntarios-para-organizar-una-milicia-demoledora/ Ya es la tercera vez que veo esta noticia, en Nikon Rumors, de tanto repetirla, va a terminar siendo verdad... Aviso a navegantes que estén pensando en renovar equipo, por si las moscas. Un saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 609 visitas
Con la inflación y la contracción económica que viene, pone en peligro el consumo. Menos ingresos, menos consumo. ¿ cómo afecta esto a las tiendas fotográficas? Si una tienda está tardando 7 meses en dar una z9, que pasa si esa tienda quiebra? Estamos los consumidores desamparados si ocurre esto.? Es algo que me preocupa
Última respuesta por Sr_Fumanchu, -
- 4 respuestas
- 969 visitas
No me gusta hacer publicidad, pero me parece un buen trabajo fotográfico para conocer algo de Bilbao... http://www.visitavirtualtorreiberdrola.com/#/inicio/ Un saludo
Última respuesta por hormizu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 413 visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/sigma-condenada-pagar-nikon-10-millones-euros-patentes-estabilizacion_11530 Casi na...
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 712 visitas
Buenas a todos! Tengo pensado hacer un pequeño viajecito este domingo para hacer fotos tanto con la cámara, como para grabar vídeos con el dron. Estoy pensando en visitar algún bosque para poder capturar los colores del otoño. Podéis recomendarme lugares bonitos con bosques no muy pequeños y que no estén muy lejos de Madrid.. unos 200km como mucho. Un saludo a todos!
Última respuesta por mainake1, -
- 4 respuestas
- 735 visitas
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien se ha descargado estos cursos y qué tal su experiencia,por lo que he leído en algunos sitios es increíble de la mejor formación online del mundo pero claro no sé si es por hacerle publicidad y se llevan comisión o que, bueno si alguien tiene información al respecto me gustaría saber: - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por Dekaleg10, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, que estaba buscando una escuela donde estudiar fotografía en Madrid y tras dar mil vueltas he encontrado una que ofrecía Masters personalizados: para un único alumno, con temario adaptable y en horario muy flexible. Puse una conversación en el foro, pero no encontré a nadie con quien poder compartir el master (pues ofrecían un 2 x 1). La escuela tiene cierto prestigio (al menos es parece desprenderse de los comentarios de internet), así que me resisto a desistir y pruebo con otro de los cursos que tienen, que es sensiblemente más barato, a ver si a alguien le pudiera interesar. Si encuentro alguien que quiera hacer el curso de fotografia profesional (tendr…
Última respuesta por Fenixkon,