Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
nueva canon
por pinbol- 1 follower
- 3 respuestas
- 737 visitas
Es una descripcion que he encontrado en una pagina de andorra, en concreto el modelo es el EOS 1DS Mark III Body - y valdra unos 5200€ Descripción del producto Sensor CMOS de fotograma completo (35 mm) y 16,70 megapíxeles - bueno... Disparos en serie a 5 fps hasta un máximo de 56 fotogramas - solo 5 fps???? Dos procesadores DIGIC III en paralelo - no se para que si luego solo dispara 5 fps... Prioridad tonal a las luces altas Sistema de enfoque automático con 19 sensores tipo cruz y 26 sensores de ayuda al enfoque - en comparacion con una d3 son pocos no??? EOS Integrated Cleaning System (Sistema Integrado de Limpieza EOS) Gama de sensibilidad 100-1.600 IS…
Última respuesta por Salvy, -
- 3 respuestas
- 318 visitas
He decidido ampliar mi memoria, osea comprar alguna tarjeta más para que no me falte nunca espacio. Llamadme ilusa pero pasé por la tienda y los precios... como explicar.... 45€, 29€ cuando lo mismo en Amazon vale 20€ y 14€ Es posible tanta diferencia ? Còmo se pasan entonces las tiendas? Me acabo de caer del país de las piruletas verdad ? Con la que tenemos encima intento comprar en tiendas "reales" por aquello de colaborar con el sustento de los valientes comercios pero jop es que me obligan a comprar por internet. Os pasa igual?
Última respuesta por CristinaRiesgoso, -
- 3 respuestas
- 665 visitas
Hola os redacto el mail que le mande a un miembro de nikonistas y me recomendó que expusiera mi pregunta aquí, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias un saludo: Hola mi nombre es Nacho Sánchez, llevo poco en nikonistas y la verdad cada día me alegro más de haberme suscrito, pero tengo u problema y no se a que foro dirigirme ni si alguien puede ayudarme, yo os lo planteo por si podéis decirme algo, o donde dirigirme. Tengo un nikon D7000, bueno eso es poco relevante la cosa es que me ofrecí voluntario para un proyecto benéfico de un calendario, normalmente entrego las fotos a modelos bajo previo contrato de cesión de imágenes, pero en este caso me fié por…
Última respuesta por HermetiC, -
Mi primer blog
por Rkant- 3 respuestas
- 681 visitas
Hola a todos, aunque ya lo tenga en mi firma, me gustaría poner aqui el enlace de mi primer blog dedicado únicamente a fotografía, si teneis blog haceros seguidores si quereis y yo lo haré también para ver vuestros trabajos, un saludo!! edito porque se me olvido poner el encale haha http://camaraoscuradeerre.blogspot.com/
Última respuesta por Rkant, -
- 3 respuestas
- 530 visitas
El otro día dando vueltas por los precios en Amazon y me fijé que Nikon Francia tiene una promocion de reembolso de hasta 200€ dependiendo de la camara y tan solo está disponible para residentes en el país. He estado buscando información sobre esta promoción en España y tan solo encuentro informacion relativa al año pasado. ¿Se sabe si este año habrá esta promoción en España?
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 972 visitas
Hola, el jueves voy a Montjuic de Barcelona a hacer una sesion de fotos con unos amigos. La question es que sera una sesion mas jugosa que seria. Por eso quiero haber si me dais ideas tanto de posturas, como de objetos. He pensado en gafas de sol policia, pistolas, paraguas (hace sol) ... vamos ideas!
Última respuesta por Karafa, -
- 3 respuestas
- 377 visitas
Simplemente queria preguntaros, si Nikon Image Space, es una web tipo Flickr o 500 pix o simplemente es un almacenamiento online?? Gracias de antemano.
Última respuesta por Orlik, -
- 3 respuestas
- 451 visitas
Os dejo el enlace a una serie de fotos antiguas, del Japon de 1908. Antes del inicio de la segunda guerra mundial. http://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/46-singulares-fotografias-que-plasman-la-vida-en-japon-hace-mas-de-100-anos
Última respuesta por Copacabana, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, ¿sabeis como se podria hacer una sugerencia a Nikon,para que hiciese un nuevo firmware para la P900,que incorporase el formato RAW? tipo recogida de firmas,y ¿creeis que nos harian caso? Gracias
Última respuesta por dinotxo, -
Seguro que alguno de vosotros lo conocéis, yo hasta esta mañana que lo he visto en un pedazo documental y me ha quedado con la boca a abierta. Echazle un vistazo a sus fotos, son geniales, espero que os gusten tanto como a mí. Chema Madoz Saludos.
Última respuesta por v-strom, -
- 3 respuestas
- 360 visitas
Lo primero MIL DISCULPAS si escribo esto en un sitio inadecuado (no sabía donde ponerlo) así que si algún moderador lo mueve a "su sitio",gracias.... La pregunta es sencilla: ?Hay algún sub-foro donde subáis fotos (sobretodo),preguntas y otros etcéteras del tema ANALÓGICO? Me refiero a fotos hechas de ahora (o de hace años) sin procesados digitales,escaneos trabajados y otras técnicas depuradas. Es que los que no hemos dado "el gran salto" también tenemos nuestro corazoncito,je,je,je,
Última respuesta por Asturcolchonero, -
- 3 respuestas
- 982 visitas
Saludos Chavales, Por si lo habiais pensado no me he suicidado, ya han pasado unos meses. Ahora ya ahorre para hacer la jugarreta D300 otra vez. Solo le he dicho a mi mujer que pa que carajo casarnos... ju ju. Y bueno, vamos a ver si despues de las navidades bajan las electronicas de consumo. Por otro lado advertiros, que en esta nueva hazaña de abrir un centro de buceo en Boa Vista, Cabo Verde. He tenido por fin la grandisima suerte y ya me tocaba de encontrar una cuevita con 5 tiburones toro. Ya casi que les estoy poniendo nombre. Claro esta que tengo prohibido entrar a la cueva con lamparones o camaritas con Flash. Porque si alguien saca una foto ahi va a ser …
Última respuesta por Naranjito, -
- 3 respuestas
- 511 visitas
Como estamos en tiempos de crisis, y a veces no hay manera de vender nada.... sería bueno hacer una pestaña en el mercadillo para trueques, donde se pueda cambiar cosas que no tengan que ver con la fotografía, por otras que si. Por ejemplo, yo quiero cambiar una xxxxx por lo que sea nikon... sería como la parte exterior de fotocasión, el rastro!! que, que no??
Última respuesta por scalavera, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 943 visitas
Hola donde trabajo en la biblioteca hace dos semanas que se hizo un encuentro de "artistas" o sea que los que hacíamos alguna actividad artistica podíamos exponer nuestras cosas asi hubo quines expusieron cosas de plata , tejidos y por supuesto no pudieron faltar las fotos entre las que estaban las mías , ahora bien, una de las que expuse en B&N enmarcada en 30x40 me la quieren comprar fué toda una sorpresa ahora mi pregunta es que precio le pongo? la foto fué tomada ya hace unos cuantos años en la época de la analógica.A lo mejor alguien me puede decir en estos casos que precio se le puede poner. Muchas gracias Saludos Pedro
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 respuestas
- 363 visitas
hola haber si podeis recomendarme algun libro bueno de fotografia de paisaje o algo asi. un saludo
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 824 visitas
Buenas a todos, escribo esto a modo de advertencia, respecto a un individuo llamado JASAMI, este hombre se dedica a comprar y vender objetivos en ingentes cantidades, para luego venderlos según el para una asociación fotográfica. El caso es que una vez recibido el material dice que esta en mal estado y te exige que le hagas un ingreso extra o que le abones lo que pago por el y te lo devuelve. Por lo visto somos algunos afectados por este hombre, en cancionistas se hace llamar Jasami. Os dejo el enlace, leerlo será un minuto, explico mi caso y pongo otro enlace con gente que ha pasado por algo similar. https://www.canonistas.com/foro…
Última respuesta por microbiologo, -
- 3 respuestas
- 523 visitas
Buenas tardes, Este tema no es para realizar compra alguna. Solamente indicar, ya que el post original se cerró, que hace unos días compré un 70-200 2.8s al compañero Braveheart1979, quería comentar mi experiencia totalmente satisfactoria. El objetivo, como indicaba, como nuevo. Envío rápido y buena comunicación. Me parecía justo reflejarlo. Un saludo.
Última respuesta por Arnold, -
- 3 respuestas
- 503 visitas
Me acaban de pasar esta paleta de colores y no puedo evitar compartirla con vosotros.
Última respuesta por nikkione, -
- 3 respuestas
- 428 visitas
Como el principal patrimonio de un lugar de encuentro, debate, reflexión, y puesta en común del propio trabajo fotográfico, como este foro, son las intervenciones de sus participantes, y como quiera que, según mi impresión, desde las 1 h de la madrugada del día 11, hasta las 17 h. del día de hoy se han perdido todas las intervenciones, post e imágenes subidas, creo necesario y urgente alguna acción encaminada a recuperarlas, si ello es posible. Ruego por tanto a los Administradores que hagan lo posible por informarnos a los participantes si ello es posible, si se va a hacer algo al respecto, o si hemos de resignarnos a perder esa información. Tal vez, si no es mucho p…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso! esta fatal hoy, no se que estaran haciendo pero se cuelga muchisimo y aparece: Flickr is having a massage. For updates, please check the Flickr Blog.
Última respuesta por MCSimon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 497 visitas
de "Photography" o "Photographer" en la firma de las fotografías?... a mi en español me resulta mucho más claro..., será que no domino idiomas.... Ni quiero ni pretendo molestar a nadie que lo utilice... me parece estupendo.... es mera curiosidad. Saludos.
Última respuesta por fox19, -
- 3 respuestas
- 602 visitas
Bueno mirndo y remirando por internet me encontre este interezante documental de los mal llamados "Fotografos de Guerra" Sinopsis Documental producido por canal + cuyo punto de partida es la concesión del premio World Press Photo en el año 2012 al fotógrafo español Samuel Aranda por una instantánea en la que una mujer consuela a un familiar en Yemen. Él y otros nombres como Moisés Samán, Álvaro Ybarra, Manu Brabo, Fernando Moleres, Sandra Balsells y Emilio Morenatti conforman una generación de fotoperiodistas españoles que han alcanzado el prestigio internacional cubriendo conflictos por todo el mundo: las guerras de Irak, Siria y Afganistán, las revoluciones del nort…
Última respuesta por Marcos___, -
- 3 respuestas
- 562 visitas
http://photos.denverpost.com/2014/11/21/photos-2014-pictures-of-the-year-from-agence-france-presse/#1
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola. Bajo la oferta del 18% de descuento en accesorios fotográficos he comprado la tarjeta de memoria SD "SilverHT" class 10 de 8Gb por 41€. En la caja pone 24Mb/s. No la quiero abrir hasta no estar seguro de que la tarjeta es buenecita porque por ese precio creo que se puede conseguir una tarjeta buena. ¿Opiniones?
Última respuesta por janipuni, -
- 3 respuestas
- 551 visitas
Hola foreros,os escribo este mensaje porque hay una exposicion en Gallarta realmente increible,los que seais de Bilbao y alrededores no os la perdais,se llama paraisos cercanos.En la sala de exposiciones de Gallarta,Av minero,5 Es de un grupo de fotografos de la zona. La pag web: http://lumine-motus.com/2009/11/05/exposic...aisos-cercanos/ Un saludo Luisan
Última respuesta por AngelVigo,