Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 795 visitas
el 7 de septiembre me voy a suiza alguien sabe mas o menos el tiempo que hace y que hay para fotografiar .gracias y saludos
Última respuesta por toni53, -
- 2 respuestas
- 487 visitas
Hola, buenas tardes. Me acabo de enterar del concurso que organiza nikon (www.nikonistas.com/fotonikon) el problema viene cuando intento registrarme. Tiene una serie de campos a rellenar, etre ellos tu equipo y un cv sobre ti como fotografo. El telefono de problemas es un 807, vamos como para llamar... El problema esta en que entre los equipos que te dejan seleccionar(Todo camaras practicamente profesionales), no esta ninguno de los mios, por lo que no me deja registrarme. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que se puede hacer? gracias de antemano. Eva
Última respuesta por EvaRodrgz, -
Ayuda Flickr
por tidyman- 2 respuestas
- 396 visitas
Hola A ver si alguien sabe como funciona el tema de los level en los grupos de flickr. Posteo fotos y me mandan comentarios del estilo: **XXXXXXXXXXX** Group Please award at least 3 other pictures *** If you got 10+ awards please post your photo in our showcase thread *** *** If you have 8+ awards please post in our level 2 invite wanted thread *** Que hay que hacer para poder acceder al level 2 de ese grupo? Tengo que recibir varios comentarios igual para poder acceder? Me tienen que dar acceso ellos o tengo que postear yo en algun sitio para acceder?. A partir de ese momento ya puedo siempre subir fotos en el level 2 de ese grupo? O tengo que conseguir en c…
Última respuesta por Chuchón, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 535 visitas
Hola, a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre una cámara que he comprado, es una olympus om10 primera versión, el caso es que me ha extrañado su precio, me imaginaba que era la de exposición pero aun así me ha parecido barata, in situ he intentado buscarla en la red, pero imagino que esta descatalogada y solo me aparece el precio de la MkII. Después de confirmar el precio con la vendedora y que efectivamente era la de exposición, y esta a su vez hacer unas llamadas para corroborarlo porque ella creía que era un error, pues ya la he preguntado si se podía devolver, y como me ha dicho que si, no me lo he pensado mucho. El precio es de 286€ con objetivo kit 14-42, c…
Última respuesta por nikoflix, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 358 visitas
Hola No se donde colocar esta duda por tanto la dejo aquí y si no es el sitio disculparme y moverla. Es referente a la ampliación de garantía que ofrece Nikon en alguno de sus artículos.Piden copia factura, copia del documento que piden cubras y copia de la garantía sellada. Bien la factura he pasado a por ella hoy pero me dicen que la garantía es el ticket o la factura en este caso que no tienen o saben donde sellar la garantía. Con estes documentos me llegara para enviar la carta por correo ordinario? Gracias de antemano
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 362 visitas
Buenas, me gustaría meter en el ereder de sony el manual de la D90 en algún formato que el lector sea capaz de mover. He intentado con el PDF original y es desesperante, no es posible utilizarlo. También he intentado convertirlo a formato epub con Calibre pero el resultado es malísimo, quizás por no saber hacerlo en condiciones. ¿Sabéis si existe algún sitio de donde bajarlo o me podéis decir que opciones deben elegirse para su conversión desde pdf? Gracias
Última respuesta por emailpjc, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 549 visitas
El proximo dia 10 de marzo me voy para Londres en formato "Lowcost", la cosa es si hay algun sitio donde comprar alguna mochilita o similar en especial o donde pueda estar a buen precio? Mirando por ebay muchas veces los mejores precios de mochilas o filtros vienen de tiendas que dicen ser de GB y era por si alguno sabiais algo sobre el tema. PD: Si alguien ha estado por alli y quiere aconsejarme algo en especial para ver soy todo oidos
Última respuesta por AnTiX, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 846 visitas
Buenas, soy un chico joven de 19 años y me gusta mucho la fotografía. Estoy interesado en poder trabajar con algún fotógrafo de boda, comunión o algo por estilo para coger experiencia. Ya he estado de fotógrafo en un par de bodas(como segundo fotógrafo). Lo que quiero es poder aprender y que mejor manera de hacerlo que practicando. Si hay algún fotógrafo interesado en ayudar, ruego que se ponga en contacto conmigo mediante el correo: [email protected] o mediante el foro. Tengo una NikonD800 y varios objetivos, entre ellos, sigma 35mm y 50mm , nikkor 14-24, tamron 85mm etc Soy de Mazarrón (MURCIA) Un saludo y espero que tenga suerte!
Última respuesta por caku, -
- Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 398 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por Malefica33, -
- 2 respuestas
- 536 visitas
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/21/actualidad/1366545059_019450.html
Última respuesta por VictorDOM, -
- 2 respuestas
- 507 visitas
Aprovechando ayer una visita a un convento de clausura saqué unas fotos a traves de las celosias que tienen. Nikon d 3000 18-55 mm
Última respuesta por akistoiyo, -
- 2 respuestas
- 429 visitas
Buenas, He dado de alta mi nueva Nikon D7200 y demás... y he ido a ver los 6 cursos gratuitos y no se como acceder a ellos. En la base de la promoción se comenta que se te envía directamente unos enlaces al email, pero hasta el momento no me ha llegado nada. ¿Sabeis como se accede?? gracias
Última respuesta por Simoneta, -
- 2 respuestas
- 432 visitas
Para aquellos que les guste la fotografía nocturna... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/07/ciencia/1317990022.html Esta tarde-noche, entre 600 y 800 estrellas fugaces entre las 18.00 y las 23.00 h.
Última respuesta por Victor9272, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 785 visitas
Hola, estoy mirando de montar un portfolio impreso de calidad. Hay una web en Gran Bretaña que está muy bien y quería algo similar. La idea es una carpeta dinA-3 con tornillos y fundas de plástico para poder elegir unas fotos u otras en función del cliente, y que pueda ir actualizando. https://hartnackandco.com/products/portfolio-a3-landscape Sabéis algún sitio similar en Barcelona? Gracias
Última respuesta por mies61, -
- 2 respuestas
- 663 visitas
Hola a todos, os expongo un problema. Acabo de comprar una camara D200 de segunda mano, y el usuario anterior la tiene registrada en nikonistas. Ahora al querer ponerla a mi nombre el anterior dueño a querido darla de baja para que yo la diera de alta, pero no puede eliminarla. En el lugar de la "X" para eliminar el producto no se puede pinchar para eliminarla de la lista... se os ocurre que puede ser? un saludo, Alex.
Última respuesta por judialex, -
Mi Blog
por plampertti- 2 followers
- 2 respuestas
- 654 visitas
Buenos dias gente no se si corresponda pulicarlo aca, pero queria invitarlos a que pasen y opinen sobre el blog que hice sobre las fotos que voy haciendo algun faltan pulir algunos detalles, pero acepto todo tipo de sugenreicas y consultas. Les mando un abrazo. PEDRO... Blog aca
Última respuesta por Mazt, -
- 2 respuestas
- 502 visitas
Hola,salu2 de Felipe 1aavc by freme_3, en Flickr
Última respuesta por Felipe III, -
Terry Border
por Gadir- 2 respuestas
- 589 visitas
Terry border, el arte de convertir objetos cotidianos en historias satiricas. 29 fotografias que te haran pensar o reir http://ibytes.es/blog_terry_border.html https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1680&bih=994&q=terry+border&oq=terry+border&gs_l=img.3..0j0i24l2.1473.6592.0.6910.14.11.1.2.2.0.125.1106.8j3.11.0...0.0...1ac.1.6.img.LV3W2DdbHVU#imgrc=_
Última respuesta por Lobezna, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 530 visitas
Un día realmente entretenido, con mucho calor, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=9NYVw5s_qmI
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 462 visitas
https://youtu.be/EcQnTHPbcy0?t=11m40s Me encanta la parte de "para mis proyectos mas artisticos tiro en pelicula" y sobre todo la de "el grano de antes y los pixeles de antes son mejores que los pixeles de ahora", la verdad que me han alegrado la mañana
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 respuestas
- 554 visitas
Si quereis ver un tour de la estación espacial internacional ISS por todas sus instalaciones. Está muy bien. Desde el minuto 2,55 al minuto 3 se ven colgadas a la izquierda unos objetivos grandotes Nikkon, supongo que al no haber gravedad el estabilizador y el tripode no será muy necesario. http://gizmodo.com/5467261/an-hd-video-tou...l-space-station
Última respuesta por dgboyero, -
- 2 respuestas
- 820 visitas
Algún moderador puede decirme donde esta mi ultimo tema, no aparece en Off topic ni en mis temas del perfil, hay alguna explicación. Gracias. Pablo.
Última respuesta por Zzzz, -
- 2 respuestas
- 856 visitas
Buen Día, disculpen que utilice este foro para un asunto personal, pero me urge contactar a un primo que vive en España no estoy seguro si en Lleida o en Girona, su Nombre es Jordi Soldevila Aldoma, hijo de Mercedes Aldoma Drudis, si alguien tiene acceso a unas Paginas Blancas o algún directorio telefónico de esas zonas y lo puede localizar por favor ayúdeme a entrar en contacto con el. nuevamente pido disculpas por usar este foro para cosas personales. Luis Aldoma. Caracas, Venezuela
Última respuesta por Laldoma, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 115 visitas
Hola, para quien pueda interesarle, adjunto el enlace a la revista gratuita PRISMA 17 del mes de Mayo que publica la tienda Fotocasion de Madrid. Este mes viene con el siguiente índice: - La trampa de la hiperdefinición. - Series fotográficas: por qué una foto sola a veces no es suficiente. - Exponer para la piel: cómo evitar retratos “duros” sin tocar la edición. - 10 webs de fotógrafos que deberías estudiar. No para copiar, sino para entender cómo piensan. - Fotografía conceptual: construir una idea en lugar de esperar una escena. - Por qué cada vez más fotógrafos regresan a la película (cómo empezar sin perder tiempo, ni dinero). …
Última respuesta por AlfBa,