Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 836 visitas
He recibido este extraño mensaje privado de un usuario registrado ayer, del cual omito su nombre y su direccion de email ¿ alguien sabe de que va esto? HELLO pleas send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am.(----------------) My name is ------- i saw your profile at www.nikonistas.com today and find you worthy to be mine as some one whom i can lay on his arms as long as love is concern, caring and you all the nightlong and ,l will also like to know you the more,and l want you to send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am. Here is my email address(--------------- I believe…
Última respuesta por asturianisimo, -
- 2 respuestas
- 557 visitas
Hola a todos.- bueno, me gustaria que me dierais una opinion sobre el tema que os voy a preguntar. os pongo un poco en antecedentes y luego me comentais. Soy un tipo de 41 años, que se encuentra en el paro (no debo ser el unico). llevo haciendo foto desde los 16, y he hecho algun reportaje de bodas, eventos deportivos y demas. mi equipo, es algo pequeño aun, una d200 algunos objetivos y algun flash.....domino bastante bien el ps. el tema es que me estoy planteando, en que mi aficion pase a ser mi profesion. evidentemente mejorando mi equipo actual. me podeis dar algun buen consejo..... para bien o para mal. lo montaria en pueblo no muy grande, pero con algunas pobl…
Última respuesta por egisar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 542 visitas
Hola. Si algún forero de aquí es usuario también de Forocoches y tiene alguna invitación disponible, le estaría muy agradecido si me la pudiera enviar, ya que no conozco a nadie de allí a quien dirigirme y me hace falta. Muchas gracias por adelantado y un saludo cordial.
Última respuesta por prusiner, -
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. No sabía donde poner exactamente este tema, así que lo siento si no es el sitio correcto. Me gustaría poder subir a alguna de las torres, para hacer alguna foto de las vistas, y llevar allí a mi chico que es a quien más le va a gustar, (una sorpresa de aniversario vamos). Entonces se puede subir a alguna de las torres sin problema? no hace falta que subamos a al azotea, porque imagino que no se podrá, pero al menos hasta el piso más alto posible. Espero vuestra respuesta, gracias!
Última respuesta por Xtorm, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 652 visitas
HELLO pleas send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am.([email protected]) My name is miss joy i saw your profile at www.nikonistas.com today and find you worthy to be mine as some one whom i can lay on his arms as long as love is concern, caring and you all the nightlong and ,l will also like to know you the more,and l want you to send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am. Here is my email address([email protected]) I believe we can move from here! I am waiting for your mail to my email address above. miss joy (Remeber the distance or colour does not matter but love m…
Última respuesta por Fernando *, -
- 2 respuestas
- 743 visitas
Hola muy buenas y felices fiestas. Tengo una preguntilla. Quiero comprarme una D 90 y la he visto por 779€ en Pixmania con 2 años de garantía, que diferencia tiene esta garantía de la de Finicon??? Gracias…
Última respuesta por Juanma dd, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 390 visitas
He estado mirando precios de objetivos en esta pagina. Duke Lo veo exageradamente barato Que os parece? Hay trampa? Saludos..
Última respuesta por canduto, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 505 visitas
Buenos días, Estoy mirando un objetivo que está en Japón y quisiera comprarlo, pero no se que pasos tengo que dar para hacerlo de forma correcta. Esto es, pagando religiosamente los impuestos que sean aplicables. ¿Tengo que informar previamente a aduanas de mi compra? ¿Donde hay que hacerlo? ¿Hay que esperar a que me lo paren y se pongan en contacto conmigo?¿Pagaría más por ello?. En fin, lo que quiero es hacerlo bien y sin sorpresas. Pero estoy hecho un lío... Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Última respuesta por carlosjp, -
- 2 respuestas
- 923 visitas
Buenas! Pués eso, esta es mi galeria de fotos de conciertos. Todavía estoy en plena subida de álbumes, pero de momento, ya se pueden ver unas cuantas. Espero que os gusten. Http://joanenricc.smugmug.com Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 2 respuestas
- 683 visitas
HOLA, QUIERO COMPRAR UN TT, NO PARA RENUNCIAR A LOS DOS OBJETIVOS QUE TENGO 18-55 Y 55-200 SINO POR COMODIDAD CUANDO ESTOY DE VACACIONES CON LA FAMILIA, LOS QUE TENGO SON NIKON PERO QUISIERA ALGO MÁS ECONOMICO. ¿ CUAL ELEGIRIAIS? TAMRON AF 18-270 VC LD ASL F3,5-6,3 Di II MACRO SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM GRACIAS
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 2 respuestas
- 469 visitas
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-ojos-guerra/1732247/ wen documental de reportaje grAfico de guerra, con gran parte de Gervasio Sanchez y su par de Nikon... dispara muxo en 35mm¿? 18?¿? n0: ? se vE una f90 fijo...
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 respuestas
- 556 visitas
Hola, No es la primera vez que lo expongo. Desde hace cierto tiempo envío, los lunes de cada semana, una foto a "La foto de la semana". Pero muchas semanas (como ésta, del 30 de enero al 5 de febrero) la foto permanece sólo dos o tres días y desaparece antes de que acabe la semana. Ayer sábado por la tarde, cuando fui a ver todas las fotos que se habían colgado vi, otra vez, que mi foto había desaparecido otra vez. Desconozco a qué se debe tal desaparición. Entiendo que si una foto no se puede visualizar bien, tiene un tema obsceno o políticamente incorrecto o no recibe ningún voto debería de desaparecer. Pero... ¿la foto se quita antes de que …
Última respuesta por Administracion, -
Cumples de hoy
por Jann- 2 respuestas
- 652 visitas
Pues eso que 9 miembros cumplem hoy su cumpleaños. Josep CM(58), tango(52), ALEJO(39), Marc B(27), gtg_1(44), FOG(51), omijijiji(28), JRotam(25), Lucho(22) Felicidades a Todos y a disfrutar el día con la family! Un saludo
Última respuesta por jayma, -
Duda Wallapop
por leite- 2 followers
- 2 respuestas
- 364 visitas
Hola. Hace unos días vendí mi Nikon D70 en Wallapop. Llegó el sábado a mi comprador y recibí el aviso de la aplicación. El comparador, que tendría 48h para hacer una reclamación, no me ha dicho nada más. Este tiempo ya ha pasado y él no ha abierto ninguna disputa. Sin embargo, todavía no he recibido el aviso de "recibirás tu dinero en unos días". ¿Qué pasa? ¿Es necesario que él marque que está bien, aunque ya haya pasado el tiempo de disputa? ¿En esas 48h no cuentan sábados y domingos? Espero que me podáis ayudar, porque no sé dónde puedo preguntar y en wallappp no me responden.
Última respuesta por leite, -
- 2 respuestas
- 395 visitas
hola,me he encontrado esta pagina https://nikonns.com/ con buenas ofertas parece scam,que podeis decirme? muchas gracias
Última respuesta por Pere63, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 620 visitas
Buenas a todos. Quería saber si alguien entendido en el tema podría recomendarme algún libro-manual sobre ingeniería óptica, a poder ser en español, aunque si no fuera posible me vale también en inglés. Me interesa mucho la materia y me gustaría aprender un poco más. Si alguien quiere recomendar además algún libro sobre fundamentos de la óptica o principios físicos y matemáticos de la fotografía también sería interesante. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Marcos___, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 682 visitas
Hola alguien ha comprado en MobiCity España https://www.mobi-city.es/
Última respuesta por JoseMGC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 579 visitas
Hola. Desearía saber si el administrador conoce sobre esto. En realidad, recién me di cuenta y no sé qué tan seguro es ingresar datos con esta advertencia allí. Esto ocurre tanto en Google Chrome, en Safari, en Firefox y opera (en mac), no sé de otros más. Gracias.
Última respuesta por Richard Pajuelo, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Llevo tiempo esperando que salgan los nuevos cursos y ahora que ya han salido veo que el de Valencia es el 3 de Diciembre y el horario sera aproximadamente de 16 a 19 horas, un miércoles de 4 a 7 pues va a ser que no, si fuera en verano me escaparía pero en Diciembre lo tengo muy chungo, que pasa si me apunto y luego no voy? por dejar una puerta abierta hasta ultima hora, la verdad es que practicamente hasta el mismo día no voy a saber si podre dejarme el curro para ir, imagino que los fotógrafos que se dedican a la fotografía les viene mejor un miércoles que un Viernes pero podrían poner un horario un poco mas fuera del laboral. Me he quedado asina .
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 363 visitas
Hola a todos! Lo que me ocurre es que cuando alguno cuelga alguna foto pero de manera que hay que descargar la fotografia me aparece este mensaje: "No tienes permiso para ver este adjunto." y solo me da opcion de contactar con el administrados (no puedo mandarle mail ya que se me abre directamente chrome y no se porque...) o la otra opcion es consultar las normas del foro. Le ha ocurrido a alguien? Muchas gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 313 visitas
Me asalta una duda Cuando hacéis una sesión de fotos (cobrando, claro) luego cómo dais las fotos? impresas? en CD?. La duda más tonta del mundo, pero necesito saberlo!
Última respuesta por josedavid, -
- 2 respuestas
- 2,8k visitas
hola me gustaría saber si hay algún hilo abierto con esta intención y si no es así empezar este para que todos aquellos que tengan alguna experiencia sobre algún tema relacionado lo transmitan y podamos aprender un poco ,por ejemplo alguien se ha atrevido a meter su camara en el agua con algun invento casero o cosas así saludos a todos y si ya esta el hilo decidme donde
Última respuesta por musasi, -
Panoramicas
por Pcaceres- 1 follower
- 2 respuestas
- 331 visitas
Mirar que panorámicas mas impresionantes Valle de Benasque, parapente, vista de las mayores alturas del Pirineo. www.abaco-digital.es/virtual.php?src=volando_voy Valle de Pineta, forma parte del Parque Nacional de Ordesa. www.abaco-digital.es/virtual.php?src=pineta Desde lo alto de los Mallos de Riglos, juega bien con el ratón, da vértigo. www.abaco-digital.es/virtual.php?src=riglos Barranco del río Formigal en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. www.abaco-digital.es/virtual.php?src=formiga Vista desde la pradera de Ordesa www.abaco-digital.es/virtual.php?src=ordesa Salud…
Última respuesta por egisar, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 656 visitas
Hola a todos. Pues resulta que hoy voy a comprar el periódico y me encontré con un libro que me llamó mucho la atención, porque tenia aparentemente una sencilla lectura con muchas ilustraciones y sobretodo muy buenas fotos de naturaleza. Se trata del libro "El fotógrafo en la naturaleza" de José B. Ruiz. No se si alguno de vosotros lo conoce, si es así me gustaria vuestra opinión asi como del la obra también del artista. El precio del libro era de 55 € lo que me pareció accesible pero como era un Opencor pues puede que en otro sitio lo encuentre a mejor precio. Bueno, a la espera de vuestras opiniones. Un saludo y gracias. PD- Coloqué aqui el tema e…
Última respuesta por tuminha, -
- 2 respuestas
- 495 visitas
Buenas, no sabia donde publicar esto asi que lo puse en Off Topic por las dudas que en otros foros me manden a Freir Churros. Queria saber si alguno tiene y leyó este libro sobre la D800 Queria saber opiniones sobre el mismo. Esta para bajar desde Amazon Kindle y sale 9 dólares, pero quiero saber si lo vale o es otro manual de la D800 pero en colores, por lo que veo en los previews las paginas son parte del manual. Desde ya muchas gracias. Saludos
Última respuesta por Nickkettt,