Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
Club Nikonistas
por crazy- 2 respuestas
- 864 visitas
Un saludo a todos los miembros de este foro que hacen que sea el mejor, una pregunta. Puedo pertenecer al club nikonistas a pesar de ser de venezuela y de que mi Nikon D40 fue adquirida en estados unidos?
Última respuesta por crazy, -
- 2 respuestas
- 550 visitas
Hoy comienzo las vacaciones y no quiero irme si despedirme y desear a todos un feliz verano. Estos días no voy a poder conectarme en internet (eso no es malo) y estaré ausente de este foro (eso sí lo es). Me voy a la playa con mi mujer y mis tres hijos: una niña, un niño y la D90. Así que lo dicho, felices vacaciones. Ojalá que todos podais disfrutar de más o menos días y cuidado con la carretera. Un saludo
Última respuesta por TheReeler, -
- 2 respuestas
- 683 visitas
Hola, les paso un link interesante que vi en la web. http://www.microsiervos.com/archivo/mundor...senfocadas.html Es un articulo sobre Robert Capa. Saludos. Rulo
Última respuesta por katharsia, -
- 2 respuestas
- 824 visitas
Buenas, Estaba pensando en comprar este libro para un regalo, es para una persona principiante. Alguien me puede decir que tal es? Un saludo
Última respuesta por roberm, -
- 2 respuestas
- 406 visitas
Alguien de Mallorca para lugares enigmaticos o lugares abandonados?. Discreción... para revelar los lugares mejor no darlos o simplemente en privado para preservar su estado. Espero respuestas!! :)
Última respuesta por Arkes, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Sin comentarios, simplemente copiar y pegar el enlace! http://cgi.ebay.es/FOTOS-ALUCINANTES-CON-T...DVWQQrdZ1QQcmdZ iewItem
Última respuesta por Dani, -
Venta en ebay de un sigma 10-20 a muy buen precio!
por Invitado thomashek- 2 respuestas
- 852 visitas
Hola, Esta mañana estaba mirando en ebay precios de este objetivo, aunque ahora no me lo voy a comprar, si me gustaria hacerlo mas adelante. Entre los anuncios de hong kong, china y demas, me ha aparecido este en españa. Ahora a la noche me ha llegado el aviso de que estaba a punto de finalizar y esta a 237€ y queda una hora de puja. Me parece que va a salir por un precio muy bueno. Lo unico que tira un poco para atrás es que el vendedor solo tiene dos votos, aunque se puede pagar por paypal. Dejo el link por si a alguien le interesa, yo me voy a contener. sigma 10-20 P.D. no sabia del todo donde ubicar este tema. Un saludo.
Última respuesta por pacu, -
- 2 respuestas
- 516 visitas
hola gente: Tengo un pequeño problema que no se como solucionar, resulta que hace un par de meses que adquiri una D5000 con un objetivo 15-55 y todo perfecto hasta ahora . Pero resulta que he tenido un pequeño percance con el objetivo y estaré al menos un mes y medio o dos sin el , pero resulta que del 7 al 12 de setiembre me voy de viaje y me gustaria poder inmortalizar mis vacaciones con la nueva camara y no va a ser posible, a menos que alguien me pudiera dejar un objetivo compatible con mi camara. gracias por gastar vuestro tiempo leyendo este post y si además me dais la solución entonces doblemente satisfecho. :)
Última respuesta por kulu, -
- 2 respuestas
- 715 visitas
No hace mucho en el foro colocaron la dirección de un blog mostrando los soldados en Iraq si mal no recuerdo que usaban la D3, incluso el uniforme tenia el logo de nikon en la gorra. He buscado ese dichoso tema pero no doy con el, a ver si alguien me echa una mano. Saludos
Última respuesta por crazy, -
- 2 respuestas
- 2,7k visitas
Lareira gallega Aqui es donde se preparaba antiguamente la comida y sin tanto modernismo
Última respuesta por Stuka, -
- 2 respuestas
- 403 visitas
Por si alguien le interesa, a 799€ http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D7100-Body-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a1047453#bl=Foto-y-Video-hasta-40%25-dtoBLO2
Última respuesta por Cosimo, -
- 2 respuestas
- 605 visitas
Pues ese es mi dilema, que modelo escoger. Tengo intención de comprarlo durante el verano ya que me hacen el descuento de estudiante y me dan una tarjeta de 80€ para canjear en la app store. Las ventajas de pillarme el pro de 13" son que tiene un procesador mas potente (i7) 8gb de ram (ya que me cogería el caro) más capacidad de disco duro y unidad óptica. El air en cambio me ofrece mayor portabilidad ,disco SSD y una pantalla de mayor resolución. Respecto a la resolución de las pantallas, creeis que la del pro con sus 1280x800 se quedará corta? Lo pregunto porque una de las cosas que hago es retoque fotográfico con lightroom y DPP principalmente y, aunque en casa tengo u…
Última respuesta por walterd, -
- 2 respuestas
- 840 visitas
Hola, una conocida ha recibido un encargo .Le piden un presupuesto sobre unas fotografias de peluqueria, maquillaje y demás (modelos & etc) los pone el cliente. No tiene ni idea lo que deberia pedir o lo prudente pues ella es estudiante y nunca su tarifa se podria parecer a la de un profesional. Si alguien podria decirme cifras mas o menos logicas.........
Última respuesta por UROS, -
- 2 respuestas
- 349 visitas
Hola! Bueno soy nueva por aquí y pasaba porque además de que ya iba siendo hora de registrarme, tengo una urgencia y me gustaría saber si podéis ayudarme... necesito una serie de retratos que se vea la cara en primer plano a poder ser de estudio (que tenga el mismo tipo de luz) y que las caras sean diferentes... también que esté en un formato grande, se me ha venido el tiempo encima lo necesito para mañana y me estoy volviendo loca! jajaja Muchas gracias y nos vemos por aquí!
Última respuesta por Lolasc, -
- 2 respuestas
- 705 visitas
Curiosas 3 fotos e encontrado en la red de la tienda de NYC Adorama anunciando la Mamiya 645DF
Última respuesta por trasto82, -
- 2 respuestas
- 638 visitas
Estoy preguntando por esta pagina web en concreto: http://trydslr.com/index.php?main_page=gv_faq&faq_item=5 Venden cosa super varatas y no se yo si hay algo detras....... Alguna persona ha comprado o sabe de alguien? Gracias a todos por dar un vistazo al tema. Un saludo
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 862 visitas
Buenas noches mi pregunta es la siguiente: En algunas secciones del foro indican que no se puede introducir ningun tema nuevo salvo que tengas un determinado numero de mensajes en el foro o bien seas un usuario especia (nikonista). Entiendo esta ultima como que tengas tus codigos de registro como nikonita en la web oficial. De ser asi ¿como acreditarlo para poder abrir nuevos temas o bien poner un anuncio en el mercadillo?. La pregunta viene dada que yo soy nikonista desde el año 2005 y no veo opcion en el foro de poder acreditarlo para poder postear en dichos apartados. Gracias de antemano a vuestras respuestas.
Última respuesta por cachorc, -
- 2 respuestas
- 564 visitas
La cosa viene al leer hoy la edición digital de "El Mundo", veo una reseña acerca del "lado oscuro" de un príncipe heredero de un estado del Golfo Pérsico. Y en la foto que ilustra el titular de la noticia, ¿quién es el que está al lado de dicho príncipe, con traje oscuro? O estoy muy equivocado, o es Steve McCurry. O alguien que se le parece mucho.
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 906 visitas
Hola qué tal? Soy de Barcelona y como amante de la fotografía de sitios industriales, máquinas y hierros llevo años loco por colarme en los inmensos talleres de la Renfe de Can Tunis y la zona del puerto del mismo sitio. Contenedores, grúas, camiones, barcos, tenés y vías abandonados, óxido.... lo veo siempre que paso pero la ronda litoral pero no hay ni donde parar. He rodeado e intentado entrar por todas partes y no hay manera. Lo más que he logrado es desdel castillo de Montjuic pero queda todo muy lejano y la zona de trenes no se ve. Algún tiene alguna idea? he pensado de pedir permiso pero bah... es demasiado grande como para que yo pueda dar alguna ra…
Última respuesta por juandavid3269, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
A quien pueda interesar, Hoy escuchando un programa de radio en el que se entrevistava a un representante de una organización de consumidores, explicava los derechos de los compradores por internet, entre los cuales había alguno curioso que desconocia. Resumiendo los mas importantes: - El vendedor está obligado al envio de la mercancía en un plazo máximo de 30 días - Si en los 30 días desde el pedido no hemos recibido la mercancía, podemos anular éste y pedir la devolución del dinero - Si el pago se ha efectuado con tarjeta de crédito tenemos el derecho a que nos devuelvan el doble de lo pagado - Tenemos un plazo de 7 días laborables para la devolución de la merc…
Última respuesta por Joan Enric, -
- 2 respuestas
- 540 visitas
Hola a todos, me gustaría comentarios un pequeño problema que he tenido con un objetivo que venia en kit con una D5100 para ser mas esactos un 18-105 mm, pues bien al mes de comprarla en la fnac online, me doy cuenta que tiene un pequeño piquete en la lente principal, me estraña que se lo haya echo yo, por que desde el primer día le puse el parasol, y a la semana de tenerla le puse un filtro, y para hacer un piquete hay que darle bien. He llamado a la fnac y me han remitido al sat de nikon, he llamado allí y claro para valorarmelo tienen que verlo. Tampoco me he atrevido a darle yo mismo con nada, por miedo a joderlo mas, por si es un pegote de saliva o algo así, creeis…
Última respuesta por shashorum, -
- 2 respuestas
- 342 visitas
¿Le pasa a alguien más? Yo usaba mucho en el desplegable de arriba a la derecha donde sale tu nombre la opción de "mi contenido", ahí podía seguir los hilos donde había participado y ver si habían nuevas participaciones de otros foreros. La sorpresa es que que esta mañana accedo y...no hay nada! Todos los hilos de mi contenido han desaparecido de la lista, ahora tengo que ir buscándolos y ver si los encuentro...
Última respuesta por dani_mac, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 509 visitas
Hola amigos. Recientemente adquirí una cámara en una tienda en Bélgica (ahora resido aquí). No encuentro el ticket de compra, ¿sabéis si es necesario si quiero enviarlo en un momento dado por avería a la garantía?. Tengo la hoja de "Nikon Europe Service Warranty" / "Nikon Europe B.V" a fecha de 24/12/14. En caso de que si que sirva, ¿sabéis cuantos años de vigencia tiene?. Muchas gracias.
Última respuesta por chamidrums, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Ando buscando (y no lo encuentro) un centro universitario en Madrid para que mi hijo pueda realizar estudios de grado en fotografía. Tiene ahora 17 años y va a comenzar el 2º de Bachiller. Lleva ya varios años liado con la fotografía (parece que ha heredado mi afición) y creo que apunta bastante alto. De verdad que no es amor de padre, es una opinión generalizada en todo el entorno en el que se mueve el chaval. Teniamos pensado que estudiase una ingenieria (en imagen y sonido), pero es tal la pasión que demuestra por la fotografía y tan buenas las fotos que hace (infinitamente mejores que las mías, que llevo toda la vida como aficionado), que nos he…
Última respuesta por 276830, -
- 2 respuestas
- 877 visitas
Hoy en la mañana hora de mi pais vi un especial de Macro extremo en Cuaderno de Gaia que me dejo alucinando y quería compartirlo con ustedes, no se si ya este en el foro pero use el buscador y no lo encontré. Aquí el blog de la sección http://cuadernodegai...ro-extremo.html Y aquí el capitulo en cuestión: http://www.rtve.es/a...00-169/1327422/ Saludos
Última respuesta por Mael21,