Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 540 visitas
no se si es el lugar donde colocar este post. Pero me parecieron muy interesantes la serie de fotografías ganadoras de este certamen y un momento para la reflexión sobre este mundo de m... en el que vivimos. Saludos. http://www.medicosdelmundo.org/luisvaltuena/ un excelente reportaje sobre Afganistán. Saludos
Última respuesta por karamazov7, -
- 2 respuestas
- 497 visitas
hola a todo@s esta es la primera vez que entro en el foro, me gusta la fotografía, sobre todo hacerlas a los conciertos de música clásica, mi hermana y sus hijos pertenecen a una banda sinfónica y me encanta hacerles fotos cuando tienen recitales, este sábado tienen una actuación con Ana Torroja y mi pregunta es que foco necesito para que las fotos salgan espectaculares, con la luz necesaria, ya que me suelen salir muy oscuras.Tengo una Nikon D5000 con dos lentes AF-S 55-200 f 1:4, 1:5.6 y otro AF-S 18-55 f 1:3.5, 1:5.6, como puedo sacarle el máximo partido a la cámara con lo que tengo?. Gracias. he intentado subir alguna fotografia que hice pero no se como hacerlo si al…
Última respuesta por Elena Rueda, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 267 visitas
...y echo en falta esa enseñanza. Talleres de iluminación en estudio sobre todo, que en Sevilla (también de naturaleza y otros géneros) organizaba la hoy desaparecida tienda Martín Iglesias. Hay infinidad de cursos y tutoriales en YouTube, pero para mí nada iguala la enseñanza de un maestro en persona. ¿Sabéis de algo similar en esta zona, una tienda o empresa que organice talleres, sea en Málaga, Cádiz o Sevilla?
Última respuesta por Linton, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
La cosa es que tengo previsto, en breve, un viaje a Londres. Agradezco informaci'on sobre tiendas, y sus localizaciones, en esa ciudad, que vendan material fotogr'afico, principalmente objetivos y accesorios, tanto nuevo como usado. A ver si aprovechamos que la libra est'a en baja. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos cordiales
Última respuesta por Maytexu, -
ayudita
por silvi81chi- 1 follower
- 2 respuestas
- 400 visitas
BUENAS BUENASSS, me presento...soy chivi, recientemente madre de una nikon d5000 pero tengo un problemita...que por favor quisiera ver si me ayudan..xq soy bastante nueva en esto... mi camara es nikon d5000 y yo tengo aparte, de mi camara anterior (una minolta que no era digital) una lente sigma 28-105mm F4-5.6 UC- II ... quisiera saber como hago para poder utilizar esta lente en la nikon... obviamente de una no entra..ya que probe y varia la montura.. es posible usarla o solo tengo que dejarla para la minolta? hay convertores o adaptadores? nose el termino exacto... agradeceria muchiiisimo que me ayuden... porfa! graciassss
Última respuesta por DEISER, -
- 2 respuestas
- 569 visitas
Hace tiempo vi en la red una version para Canon, pero aqui esta la version Nikon. Como casi todo se puede comprar via eBay saludos a todos
Última respuesta por DaniGC, -
- 2 respuestas
- 575 visitas
Buenos días. El domingo 5 de diciembre de 2021, en el parking del Karting Ángel Burgueño, entre las 18:00 y 20:30 algún desgraciado me rompió el cristal del coche y accedió al maletero y se llevó lo siguiente: - Cuerpo Nikon D5600 n° serie 6132411 - Objetivo Nikon AF-P DX 18-55 f/3.5-5.6G VR n° serie 23961882 - Objetivo Nikkor AF-S 50mm f/1.8G n° serie 3695393 - Objetivo Tokina AT-X 11-16 PRO DX II n° serie 87L7040 - Objetivo Tamron SP 70-200 f/2.8 Di VC USD G2 n° serie 083650 - Ordenador portátil HP 630 Notebook - Trípode K&F Concept - Mochila Hamma negra de costuras rojas - Accesorios: disparador remoto Rollei, Filtro ND 1000 de K&F Concept…
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 306 visitas
Del 12 al 20 de Mayo está el festival de Fès de músicas sacras del mundo. Ni decir tiene que es una oportunidad única fotográfica y culturalmente hablando. Os dejo el enlace por si estáis interesados: http://fesfestival.com/2017/ Un saludo Pedro
Última respuesta por PEDROLA, -
- 2 respuestas
- 506 visitas
Buenas noches, he tenido que actualizar Lighroom esta tarde y a partir de ahi tengo un pequeño problema. Desde siempre en Bilblioteca, en la parte izquierda de la pantalla tengo Catalogo, Carpetas, Colecciones. Dentro de Carpetas siempre me ha salido - Macintosh con el cuadrado en verde - LaCie (disco duro) tambien en verde porque hay capacidad. A partir de ahí ha dejado de salirme directsmente en el apartado carpetas... Importar puedo importar, pero quiero que me salga alli, he intentado buscar info y no encuentro nada. Se supone que eso debe salir ahi automáticamente cuando detecta varios discos duros (te da el nombre de cada uno y en verde si hay espacio o en n…
Última respuesta por camaderna, -
- 2 respuestas
- 988 visitas
tengo una nikon d40x objetivos 18-55 y 75-300 Para fotografia tele me queda corto el 75-300. Podeis poner algun ejemplo de foto aplicando al 75-300 el multiplicador e indicar el resultado? gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 878 visitas
este video para que os riais y elimineis estres de vuestras vidas, un gran saludo amigos, y a seguir afotando, ah por cierto es el verdadero creador del internet eh jajajja http://es.youtube.com/watch?v=sI1CsvnHJIE&...feature=related
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 respuestas
- 344 visitas
Muy buenas Como todavía no puedo escribir en Mercadillo (todo llegará), destacar que he comprando una D80 a Felinikon en un estado magnifico y el trato recibido ha sido muy bueno. Gracias!
Última respuesta por HARLEY, -
Cursos ON-line
por ENRE- 2 respuestas
- 354 visitas
Hola Buenos dias. Necesitaria que alguien me aclarara como inscribierse en los cursos que regalan al comprar una cámara. Compré una 5300 y me enviaron unos registros a cursos pero no puedo acceder. En concreto son para los dias 11, 18,23 y 31 de mayo. el del dia 11 no pude hacerlo a las 16:00 por que no estaba en casa. Al dia siguente puse la dirección https del curso en facebook que me facilitaron pero no vi el curso. Ahora me sale algo como que el grupo esta cerrado y mi solicitud está pendiente. ¿Ya no lo puedo hacer ? Me pareceria una tomadura de pelo. Para los cursos de los próximos dias 18, 23, 31 ¿Debo inscribierme en el grupo antes por si no puedo hacerl…
Última respuesta por ENRE, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 457 visitas
https://elpais.com/ccaa/2019/06/05/madrid/1559751429_779795.html Buenos Dias Han detenido a esta gente, a ver si alguien tiene suerte y recupera lo robado, suerte!!
Última respuesta por BilbokoNikonista, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 865 visitas
Compre una camara por este medio por ebay a Inglaterra, a traves de ellos me pasan un numero de telefono con el cual me comunico con la persona y a traves del mail uqe me pasaron, previas charlas me pongo de acuerdo y envio un dinero a la cuenta que me habia ordenado la persona que me vendia el equipo, nunca llego el equipo, la comunicacion se corto y me llega un mail de ebay a lo diez dias diciendo que al parecer alguien estaba usando ese nombre y numero de usuario que no haga operaciones con el. Demasiado tarde, perdi 8.000 dolares. Conclusion, ms alla de haberme sentido un estupido y estafado, quiero que se sepa para que ojala nadie mas sufra esta estafa. Hay organi…
Última respuesta por briefone, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 302 visitas
Hola, llevaba tiempo sin hacerle caso a la web de flickr, ya que de los 200 mb (o 200 fotos, no recuerdo bien... creo que era lo segundo) ya lo tenía casi lleno... Pero hoy, tras querer subir alguna foto más de un viaje reciente, me encuentro con que tengo 1 tera de capacidad ! Cambiaron algo? quizás cambié a la versión de pago y no lo recuerdo? XD Es alguna promoción temporal?
Última respuesta por Chau DOG, -
- 2 respuestas
- 523 visitas
Hola a todos. No sabía dónde poner esto, espero no equivocarme. Tengo un problema al subir imágenes a Internet. Cuando las subo se interpretan los colores de forma diferente a la que yo lo veo en el PC. Os pongo este ejemplo y ya de paso espero que os guste la foto Esa foto en realidad no es así. Descargadla (botón derecho>guardar imagen) y veréis como los tonos son diferentes. El cambio es bastante considerable y busco desesperadamente alguien que me comente alguna solución. He probado en flickr y me paso lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
Última respuesta por DSoprano, -
- 2 respuestas
- 641 visitas
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninve...caro-del-mundo/ Sé que es del "otro lado" pero imagináoslo lleno de Ns...
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo un fotografía que quiero imprimir en papel y enmarcarla para hacer un regalo La foto me la ha revelado un conocido y me ha dicho que ya tiene todos los ajustes necesarios para impresión, tamaño (20x30) color, etc... Seguro que está bien revelada. Alguna tienda recomendable en Bilbao o alrededores ? He leido que en algunas tiendas, si mandas la foto por Internet, la recomprimen y cambian algunas cosas. Se trataría de sacarla a papel sin modificarla. un saludo
Última respuesta por M-Jon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 537 visitas
Hola amigos. He recibido una solicitud para el uso de una foto mía en la gira de un concierto que tendrá lugar por distintas ciudades del mundo. Se tratará de la proyección de dicha imagen durante 3 minutos aproximadamente durante una de las canciones. El caso es que me piden un precio de licencia no exclusiva para tal fin y no sé como funcionan esas cosas, ni cuánto se puede pedir por ello. Por eso os pido alguna orientación a este respecto. Seguro que habrá miembros en esta comunidad que conozcan un poco el mundillo de las licencias y las tarifas. Un saludo y gracias por adelantado
Última respuesta por RicardMN, -
- 2 respuestas
- 996 visitas
Buenas tardes: Quería saber si sabéis una forma de colgar las fotos en un blog y que no se puedan copiar y utilizarlas sin tu permiso. He visto en pocos blogs está posibilidad y no se como se puede hacer. Un saludo y gracias de antemano, Marina
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 respuestas
- 781 visitas
Pues para que los rumores se estan confirmando Nikon invita a sus usuarios a la presentacion de productos nuevos. Con motivo del lanzamiento de un nuevo producto Nikon nos complace invitarte el día 4 de diciembre a la presentación del mismo, que tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn en Madrid en la Sala Nevada, situado en la Plaza Carlos Trias Bertran, Nº4. CP: 28020. Lo mismo es la D3x
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 420 visitas
...¿se acabó de momento hacer fotografías?
Última respuesta por marathon man, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,6k visitas
Cómo hacer un tema de Windows con nuestras propias fotos Creo que para cualquier aficionado a la fotografía puede ser muy gratificante elaborar temas de Windows con sus propias fotografías, o al menos a mi me lo parece, y por eso quiero contar aquí cómo se hace ya que es bastante sencillo. Un tema de Windows, para W7 o posteriores, son varias imágenes que aparecen como fondo de pantalla, que cambian cada cierto tiempo, con cierto color de ventana y con alguna, o ninguna, combinación de sonidos. Según dice la propia web de Windows (http://windows.microsoft.com/es-es/windows/themes) desde donde se pueden descargar temas gratuitos, es: "una combinación de imágenes …
Última respuesta por KikeMad, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 704 visitas
Buenas a todos. Para los que vivís de esto, con qué programas o apps de móvil os organizáis? He estado viendo de sistemas web tipo Táve, Lightblue, ShootQ, 17hats y demás, pero no acabo de convencerme por ninguna. Yo actualmente utilizo básicamente una hoja excel para llevar cuentas, clientes, y pagos pendientes. Google Calendar en el PC y el móvil para apuntar reuniones, sesiones, etc... y mailweb para contestar los emails que me llegan a mi dominio propio + Gmail en el móvil conectado a mi cuenta de mailweb. En InDesign diseño los contratos y la factura, que está enlazada a la hoja excel donde pongo los datos y se actualiza automáticamente en InDesign para mantener …
Última respuesta por David R,