Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 467 visitas
Bueno espero que no haya mayor problema en el tema de este hilo, porque aunque este foro es básicamente Nikon, supongo que dentro de la fotografía se pueden tocar temas aunque afecten a otras marcas, siempre valdrá para comparar. La cuestión son las cámaras sin espejo, que opinión os merecen,¿ realmente compiten casi en igualdad con las réflex o de momento les queda aun un recorrido?. El caso es que estoy pensando muy seriamente en adquirir una para mi hija e incluso utilizarla yo también en ocasiones. Es simplemente por una cuestión de tamaño. Las compactas clásicas la verdad es que no me convencen nada, de hecho yo tengo una lumix, que está bien pero en cuanto quier…
Última respuesta por fpmato, -
La pintura
por javi_indy- 1 respuesta
- 968 visitas
Soy un grandísimo aficionado a la pintura, aunque sólo con los ojos. Es decir, que yo para pintar, pues poco. La cosa es que una amiga mía tiene una academia en Madrid, que para los que estéis interesados en el tema y lo tengáis cerca, os será muy interesante. La academia la dirige el padre que es un enorme artista, probablemente lo conozcáis, yo por si acaso hago la recomendación por si a alguien le interesa: www.julianguerrero.com
Última respuesta por jose 1975, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 498 visitas
Buenos días, Hace poco estuve en Faunia y al llegar a la zona de los pinguinos, pasabas por un sitio donde te hacían una foto con fondo verde chromakey donde luego en el ordenador te hacían en montaje en tiempo real como si estuvieses con los pinguinos Alguien sabe cómo se llama el programa que utilizan? Ya os adelanto que no es el Photokey, porque me fijé, pero no me fijé lo suficiente Gracias
Última respuesta por fossy, -
- 1 respuesta
- 987 visitas
Lo que hace el PS, aqui os dejo una muestra de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, para que como siempre, opineis y pueda mejorar. un saludo
Última respuesta por romyone, -
- 1 respuesta
- 680 visitas
hola esta es mi 2ª foto, a ver que os parece un saludo julian hola perdonar me he equivocado al subir la foto, queria poner otra un saludo julian (perooooooo ya se subir fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,7k visitas
Hola a todos, Tengo que hacer un año más las orlas de algunos coles. Todas en cursos de infantil, es decir, con motivos infantiles. El caso es que quiero cambiar un poquito, y si me podéis ayudar y sabéis de alguna web, o algun sitio de donde se puedan descargar con motivos infantiles, os lo agradecería. Un saludo ¡¡
Última respuesta por karamazov7, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 379 visitas
Error.
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 respuesta
- 371 visitas
El Festival de Cannes sigue siendo el escenario ideal para anunciar por ejemplo, un "biopic" sobre la vida del capo colombiano del narcotráfico Pablo Escobar. Pero está ocasión involucra al cine terror, y al considerado creador del arquetipo zombi Geroge Romero. Demarest FIlm difundió en el marco de la 54° Semaine de la Critique, que llevará la novela gráfica Empire of the Dead a la televisión. La miniserie de 15 tomos de Marvel, creada por George Romero y Peter Grumwald, tendrá a ambos como productores ejecutivos de la serie. Juntos trabajaron en cintas como "Tierra de la Muerte", ""Diary of the dead", y su último proyecto "Survival of the Dead", protagonizada por Alan …
Última respuesta por Copacabana, -
xxxx
por marisa1956- 2 followers
- 1 respuesta
- 227 visitas
Buenos días, me sería de gran ayuda saber .......
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 615 visitas
Estoy haciendo este curso, y antes de Semana Santa envié las fotos del segundo nivel, aun no he recibido la respuesta y ni tampoco me han desbloqueado el tercero. ¿alguien sabe algo o esta en la misma situación que yo?
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 401 visitas
Hola, Os dejo un video de como colocamos la cámara detrás del tablero en un partido de baloncesto
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 respuesta
- 358 visitas
Buenas hoy vengo con una pregunta, seguramente la más gastada del foro. Donde puedo y donde no puedo hacer fotos? He estado buscando por foros legales y consultando con un conocido que es abojado, la verdad no saco nada en claro. A que le ley debemos basarnos, tengo claro que nos se pueden sacar personas si son el sujeto principal, pero si yo tomo una foto de la calle donde hay varios grupos de personas? Los edificios ya son tema a parte, entre los de uso del govierno, que por seguridad no se pueden saca... Nos si podriamos hacer un compendio de leyes. Sin ser profesionales podemos acojernos a la libetad de prensa... No se ten…
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 436 visitas
tengo un problema de conexion.haber si alguien me puede ayudar.He instalado en viewNX2 en mi ordena ke tiene el windows 7 y hasta hay todo bien.Luego he conectado la camara d3100 a mi ordenador y me sale instalando control de dispositivo pero me sale que el software ha sido imposible de instalar.haber si alguien me hecha un cable por ke yo por mas ke busco no se el motivo. un saludo para todos. CHAO
Última respuesta por TatoCadiz, -
- 1 respuesta
- 735 visitas
Hola compañeros he visto una web propiedad de una empresa que alquila equipos Nikon y Canon por días y semanas. El precio no es una "ganga" desde luego, pero te pueden sacar de un apuro en un momento dado. Espero que a alguno de vosotros le pueda venir bien en algun momento, esta es su dirección web: http://www.lensclub.es/index.php Saludos jogrima
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 601 visitas
Quiero comprar un objetivo Nikkor AF-S DX VR ZOOM 55-200MM F/4-5.6G IF-ED de una tienda virtual www.visanta.com alquien ha comprado, para saber si es un scam page, o son personas de confianza. muchas gracias
Última respuesta por Wontasi, -
- 1 respuesta
- 293 visitas
Os dejo un enlace a fotografías de célebres películas, pero detrás de las cámaras :-) http://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18521353/#45
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 402 visitas
Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad voy bastante perdido, tanto que el otro día perdí la tapa de mi Nikon D40 con el objetivo de 18-55. La putada es que mi novia me la regaló y cmo vea que ya he perdido la tapa em mata. Alguién me sabría decir donde puedo comprar una tapa para el objetivo 18-55. Me da igual si es original o no, aunque preferiría la original claro. Sabéis si hay alguna tienda en Barcelona donde se pueda comprar??? Gracias nikonistas! Un saludo de un despistao!
Última respuesta por N0v4k, -
- 1 respuesta
- 346 visitas
Esto es un foro de fotografia Aqui comentamos, debatimos, opinamos sobre la tecnica de las fotos que los demas foreros cuelgan No ayudamos a ganar concursos Para eso ya hay redes sociales, donde se permite esa practica
Última respuesta por zzrtdi, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
BUSCO A FOTOGRAFOS PARA COMPARTIR ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA EN ZONA ENSANCHE DE VALLECAS Estudio de fotografía situado en la calle González Dávila en Madrid. El estudio mide 80m cuadrados,teniendo una altura de 4,20m. Es diáfano y tiene dos zonas diferenciadas. Tiene un gran ciclorama de obra. Tiene baños independientes de mujer y hombres. Esta completamente equipado por fondos: verde croma, blanco y negro, atrezzo, decorados, reflectores, etc... Todo se comparte, menos el equipo de flashes. Se aparca a la perfección. Una vez formes parte del estudio tendrás tu juego de llaves para trabajar cuando quieras y cada vez que quieras. No quiero ganar dinero con esto…
Última respuesta por algare, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 344 visitas
Hola como va,
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 422 visitas
El catalogo de esta agencia tiene importantes fotógrafos que vale la pena ver Saludos http://blog.magnumphotos.com/C.aspx?VP3=CMS3&VF=MAGO31_10_VForm&ERID=24KL53Z3Z3
Última respuesta por Bertox, -
- 1 respuesta
- 309 visitas
Me gustaría saber si existe algún pontevedrés dispuesto a quedar para hacer fotos, charlar, darme consejillos.. etc Un saludo
Última respuesta por ruben-, -
Otros foros
por villorejo- 1 respuesta
- 553 visitas
No es una cuestión políticamente correcta, lo se, pero ¿qué otros foros de fotografía frecuentáis? Yo a veces echo un vistazo por Ojo Digital, por Canonistas, por dZoom... El primero algo mejor que los otros dos, pero no mucho. El que más calidad parece tener es Caborian, pero tiene gorila armado a la puerta :) ¿Conoceis otros foros que merezcan la pena?
Última respuesta por Administracion, -
- 1 respuesta
- 672 visitas
Hola, Me he lanzado a crera una asociación fotografica en mi pueblo, con el fin de poder compartir esta afición con gente de mi localidad, montar actividades, salidas y demas. Y necesito encontrar información sobre como podrian ser los estatutos, actividades que montan otras asociaciones, como se financián, y no se cualquier cosa que me podais aportar. Muchas gracias Saludos
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 824 visitas
Hola, mi nombre es Sergio Azúa, llevo tiempo siguiendo temas del foro pero nunca había empezado un tema. La cuestión es que quiero ampliar mis conocimientos de iluminación y estoy buscando cursos, talleres, master de fotografía; los más interesantes que he visto hasta el momento son en la escuela de fotografía EFTI en Madrid pero por motivos de trabajo no me puedo desplazar tanto como yo quisiera. Esta semana he visto una universidad en Zaragoza que imparte cursos a distancia con prácticas en la propia Universidad a lo largo del curso y también tiene un concierto con prácticas en empresas a nivel nacional. Os dejo el enlace por si alguien me puede sacar de dudas, el te…
Última respuesta por serazua,