Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 respuesta
- 736 visitas
Hola amigos. Voy a comprar un objetivo nuevo, y hay una página llamada rhinocamera.es que los pone bastante bien de precio. Alguien tiene experiencia en comprar por allí? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por RvB3nS, -
Conciertos
por aitord- 1 follower
- 1 respuesta
- 367 visitas
¿Alguien sabe si es legal que en un concierto (un velodromo) no te dejen entrar con tu reflex? o campo de futbol etc, lo digo porque siempre me he quedado con las ganas en los conciertos etc, que te hacen abrir el bolso,cacheo etc. y no suelo llevar camara y luego dentro veo mogollon.
Última respuesta por Fernando Soguero, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 409 visitas
Hola, primero no sé si este subforo es el idóneo para poner este tema, si no es así mis disculpas. Comunicar que diariamente recibo un email de [email protected] diciendo que acabo de iniciar sesión desde un dispositivo que no he usado antes, unas veces dicen que en Madrid y otras que en Barcelona. El mensaje es diario porque entro en el foro diariamente, he revisado mi perfil, he cambiado contraseña, y sigue el mensaje al correo cada vez que me conecto. Diré que me conecto en Zaragoza y siempre desde el mismo ordenador, ¿Qué pasa? no lo se. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado agradecería me ayudase. Muchas gracias, Saludos.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 330 visitas
¿Qué pensáis cuando véis la primera foto que subisteis a vuestra galería de FlickR (o similares)? A mi en particular me costó bastante dar "el paso" para compartir una foto... Ahora cuando veo las diferencias entre la primera y la última noto que he mejorado. Obviamente, sigo siendo un paquete, pero sobretodo siento que he "entrenado" el ojo. En mi caso particular hablamos de hace un año, probablemente los más veteranos del lugar tengan que ir a un album de fotos, pues sería en 35mm... Un saludo!
Última respuesta por josiasrdv, -
- 0 respuestas
- 341 visitas
Hola socios, tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano. LLevo un tiempo recopilando fotos antiguas de mi localidad, hace un tiempo, un amigo me dio unas copias que había sacado del Archivo General de Aragón y Navarra 15 fotos, todos en tiff y en buena calidad para ser imágenes de 1910 eso si, previo pago de 7 euros por copia, Hace poco hemos complementado esas copias con otras 15 que han aparecido en el pueblo, me las ha dejado el Alcalde, son negativos de cristal de 13x18 en muy buenas condiciones, ya están revelados digitalmente.....la idea sería hacer una pequeña exposcion con fotos de antes y hoy...... la cuestión es que no se si puedo publicar este t…
Última respuesta por joselobe, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Para aquellos que trabajáis con procesado digital en el ordenador y queráis tener un buen monitor creo interesante esta oferta, se trata de la gama Ultrasharp de Dell, y este en concreto tiene un panel IPS, lo mejorcito para fotografía y que suelen costar un ojo de la cara. Quien trabaja en un ámbito profesional seguramente usa pantallas de 24, 27 o 30", pero el precio ya es casi intocable, con la oferta esta pantalla sale a 211€, portes de envío gratis (se lo tenéis que pedir expresamente a la comercial). Podéis acceder a las ofertas de monitores aquí: http://accessories.euro.dell.com/sna/sna.a...=dell-deals-ena Y en concreto el modelo de 23 IPS es el U2311H: h…
Última respuesta por ctorresmen001, -
- 0 respuestas
- 486 visitas
Para que se entienda el sentido de este post debo decir que lo que viene más abajo fue mi respuesta a una consideración errónea sobre el tema de las garantías que hacía otro forero en su anuncio de venta. Yo contesté sin darme cuenta de que lo hacía en un anuncio del Mercadillo (lo cual prohíben las normas salvo que tuviera interés en el articulo) y el moderador en lugar de eliminarlo lo trasladó a Off Topic ya que consideraba que podría ser de interés general. Mi respuesta fue la siguiente (en negrita y en rojo). Un saludo Solamente una puntualización sobre las garantías y que pongo aquí ya que puede interesar a mas de uno: -La garantia F…
Última respuesta por José Luis L G, -
- 0 respuestas
- 452 visitas
Hola, A ver si los granadinos (o gente que conoce la región) me pueden ayudar. Voy a pasar un par de semanas en Granada en agosto y me gustaría conocer algunos sitios de interés para fotografiar (a parte de los que ya todos conocemos). Me gustaría, en concreto, retratar pueblitos rurales que tengan todavía algo de autenticidad; que no estén desfigurados por la modernidad. En fin, ya me entendéis: estos magníficos pueblos de paredes blancas y sin asfalto. Si alguien sabe de alguna guía (o web) que trate de estos pueblos, también me valdría. Gracias de antemano.
Última respuesta por alcatraz, -
fallas 2009
por FILI- 0 respuestas
- 502 visitas
el dia 19 de marzo en Valencia, a las 19.00 horas hacen una cabalgata del fuego, muy bonita, subo una foto tomada con el 70-200 y un dolor de brazo mayusculo de estar todo el dia haciendo fotos saludos
Última respuesta por FILI, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 578 visitas
¡Buenas tardes! He estado buscando por el foro y no he visto ningún tema similar, decirme si es que me equivoco. Desde hace dos años tengo un blog personal donde no solo comparto mis fotografías, sino que además hablo sobre cosas que me parecen interesantes, experiencias y opiniones relacionadas con este mundillo de la fotografía. Estoy cansada de ver blogs dedicados a tutoriales o de comparación de cámaras y demás... No los critico son también muy interesantes pero echo en falta ese otro tipo de blogs... personales o dedicados a la parte más artística. Espero que este tema sirva para compartir nuestros blos o similares (páginas web, videoblogs) y para intercamb…
Última respuesta por María A, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 227 visitas
Buenos días compañer@s, escribo porque me está sucediendo algo muy raro, me están llegando desde hace semana y media, a diario, un correo electrónico en el que se me dice que he iniciado sesión en nikonistas desde un nuevo dispositivo, un navegador firefox siempre y de Alcobendas. La primera vez que me llegó el correo electrónico llevaba un tiempo sin entrar al foro, cada vez que me llega dicho correo procedo a cambiar la contraseña pero es que es imposible que con las contraseñas seguras que estoy poniendo alguien las acierte. Por cierto, ni soy de Alcobendas (ni de Madrid) ni uso firefox, a qué puede ser debido? Llevaré 7 contraseñas cambiadas esta semana.
Última respuesta por Abel86, -
- 0 respuestas
- 407 visitas
Hoy me permito escribir con letras grandes. Una vez en un foro, me recriminaron el hacerlo. Salud, para todos los moderadores. Miquel
Última respuesta por miquelnolla, -
- 0 respuestas
- 302 visitas
Es el título del reportaje sobre el trabajo del fotógrafo Al Bello en el torneo de tenis de Wimbledon. Son 14 fotografías en total, alguna de ellas curiosas. http://elpais.com/elpais/2014/07/02/album/1404318782_310466.html#1404318782_310466_1404322227 Un saludo,
Última respuesta por MICIUS68, -
- 0 respuestas
- 707 visitas
Hola! Llevo algo de tiempo paseandome por el foro, aunque no posteo muy a menudo ya que tengo en propiedad un equipo de la competencia (aunque creo que la fotografia no entiende de marcas) Soy aficionado a la fotografia aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero siempre intento al menos documentarme lo mas que puedo. Desde hace un tiempo me he estado planteando iniciarme en la fotografia de reportaje/social, enfocado a eventos como bodas, comuniones, presentaciones, conciertos, charlas, etc y me gustaria saber donde y/o como podria contactar con algun fotografo que este dispuesto a tener un aprendiz a su cargo y que le sirva de ayudante (me interesa ayudar y…
Última respuesta por miquetos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
No es la solución del año, o lo mas nuevo, pero muchos por aquí poseen una cuenta en esta red social, y quizás algunos se tengan que dar golpes en la cabeza al ver como le quitan la magia a sus queridas fotos por perder gran parte de ella en el recorte 1:1 que ofrece la aplicación. Así que sin pereza y con ganas de ayudar, hice este tutorial, espero les sea útil y si ya saben otra técnica, bueno, no va mal compartirla Evitar el formato cuadrado en instagram con photoshop. por paolo_nikonista, en Flickr Primero procedemos a abrir nuestra foto elegida. Paso 2. por paolo_nikonista, en Flickr Usando la herramienta de recorte, en la barra superior e…
Última respuesta por paolo_nikonista, -
- 0 respuestas
- 530 visitas
navegando por ahí he encontrado este enlace a esta revista fotográfica de Nueva Zelanda, justo debajo nuestro, cuando aquí es mediodía allá están haciendo nocturnas http://depositfiles.com/files/j2cksirxk saludos a todos
Última respuesta por gela, -
- 0 respuestas
- 436 visitas
Hola a todos. Pues eso, alguien que sea de dicho foro podría enviarme una invitación..? Muchas gracias.
Última respuesta por melonverde, -
- 0 respuestas
- 775 visitas
De todos es sabido la gran relación que tiene la fotografía con los viajes. Un buena amiga entusiasta de la serie de viajes Planeta Solitario me envia una nota con el fin de darla a conocer en este foro, pues a buen seguro habrán aquí buenos fotógrafos aficionados a los viajes y posiblemente seguidores de la serie a la vez. www.planetasolitario.webcindario.com Por fin la web española no oficial de la serie televisiva de viajes Planeta Solitario (Lonely Planet ? Pilot Guides) es una realidad. Han sido varios años de rumores e intenciones fugaces, algo que se venía pidiendo a gritos, pero que nunca culminaba en algo real. Lo único que había hasta ahora eran subforos…
Última respuesta por Antelio, -
- 0 respuestas
- 333 visitas
Cosas de nuestros bisabuelos. Nikon D3100 Objetivo NIkkor 18/55 Diaf. F5,6 V.O. 2,5s Iso 100
Última respuesta por Robles Galera, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 645 visitas
hola a todos, esta tarde paseando por mi pueblo, aranjuez, he visto que se traspasa un estudio fotografico, 100 m2, he pasado a preguntar, el sitio esta muy muy bien, lo cuelgo por si hay algun interesado en dar el salto a la profesionalidad, el fulano en cuestion pide 78000 euros por el traspaso, el estudio esta en la calle principal del pueblo, con todo puesto, el tlf del sitio en cuestion es 626746918, imagino que lo traspasa con todos los cachibaches, focos, flashes etc, , asi que lo dicho, si alguno esta interesado en hacerse profesional, ya sabe lo que hay, el pueblo en cuanto a bbc, es de los mas de madrid, aqui viene todo el mundo a fotografiarse en los jardines …
Última respuesta por LORD VADER, -
- 0 respuestas
- 375 visitas
Una propuesta para ver si pudiera ser, incluso, abrir una encuesta entre los usuarios para hacerlo más democrático y no 'despótico'. Me gustaría tener un apartado en el foro para los macros realizados con objetivos usando la técnica de objetivos invertidos. Saludos.
Última respuesta por photofranky, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 412 visitas
Me voy a comprar una cizalla para poder cortar las fotos en casa, busco alguna que funcione bien y que tenga posibilidad de diferentes tipos de corte, hace un tiempo en una tienda en la que revelaba, tenían una pequeñita de palanca con la que hacian un corte irregular que me encantaba, alguien me puede decir donde podria encontrar algo asi? busco las dos, una con diferentes cortes y la irregular, si pudiera ser todo en una seria genial. graciassss
Última respuesta por mayder, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 451 visitas
¿Cuál es actualmente el % en comisiones en estas dos redes? Cuesta trabajo encontrar información sobre esto
Última respuesta por booble, -
- 0 respuestas
- 288 visitas
Buenas tardes. El caso es que actualmente tengo un equipo Canon y estoy pensando en cambiarme a Nikon, más concretamente a la D810. Por eso quiero compararla con mi 6d y ver si el cambio merece la pena. Si vives en Córdoba te invito a un café mientras me enseñas tu D810. Gracias.
Última respuesta por xpiro, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 591 visitas
Hola buenos días. Estoy apunto de comprar el objetivo Sony Alpha SEL-16F28 16-16 mm para mi Sony A6000. El precio de compra es de 150 euros con el envio incluido. ¿Me podies dar alguna recomendación un poco express? ¿Algo que no deba de pasar de alto respecto a este objetivo? Muchísimas gracias. Un saludo.
Última respuesta por victorsnk,