Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 278 visitas
Eso, Felicidades para tod@s quienes participan en Nikonistas, Foreros, Administradores, Mirones . . . Etc. - Mis mejores deseos para que 2022 sea de metas cumplidas y MUCHA Salud. Árbolito navideño modernista - técnica zooming (En éste caso ZoomOut). ArbolitoNav_Zooming-2021_211202_07-3 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D750 Lente: Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG HSM Distancia Focal: 52.0 mm Distancia en 35 mm: 52.0 mm Apertura: ƒ/22.0 Velocidad: 10 Seg. Enfoque: Manual Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 100 Fecha y Hora (Original): 2021:12:02 20:39:34 Tripie: Quick Set Senior ES2 Salud a tod@s !! Espero les …
Última respuesta por XE1JPP, -
Harware Video 4k
por GABE- 1 follower
- 0 respuestas
- 399 visitas
Hola compañeros, Necesito un poco de consejo sobre si mejorar mi equipo informático o comprar uno nuevo. Quiero empezar a trabajar con Premiere en 4k, probablemente trabajo terminado en 1080. Mi equipo es el siguiente: Placa Base: Gigabyte z87x-ud4h Procesador: Intel i7 4770k (No Overclock) Ram: G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 32GB Fuente: Corsair AX760 Gráfica: No recuerdo, pero barata del año 2012. HDD: Sistema Operativo SSD y Cache en SSD aparte. Tienen 5 años. Fotografías y Video en HDD Caviar Black Tengo dos opciones: Comprar una Gráfica de calidad Crear un ordenador nuevo con 8 procesadores, tipo I7 7820x Mil gracias por la ayuda :) Iva…
Última respuesta por GABE, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 485 visitas
Qué tal! me gustaría preguntar a los que sois de Córdoba o tenéis más experiencia en la ciudad cómo puedo organizarme el siguiente viaje: El sábado 19 de diciembre estaré en Córdoba para la Copa Asobal de Balonmano. Iré y volveré ese día y sólamente tendré como media mañana para poder estar por esta bonita ciudad. A partir de las 16.30 o así estaré en el palacio Vistalegre y cuando acabe me tendré que volver. Evidentemente no pretendo hacer una ruta completa ni conocer del todo Córdoba porque es imposible en tan poco tiempo... La pregunta es, qué puedo ver en un par de horas, para hacer una pequeña ruta fotográfica a pie y dónde puedo comer -sobre todo en plan tap…
Última respuesta por pacensepatoso, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 369 visitas
Buenas a todos: Hace unos años tuve que dejar aparcado el tema de la fotografía, y ahora, por una mezcla de salud mental y física, quiero retomarla. Me va a costar, ya que nunca llegué a nada; todo lo más, a sacar fotos técnicamente correctas, sin complicaciones ni innovaciones de ningún tipo, pero que no decían nada. Sospecho que ahora me pasará lo mismo, pero al menos quiero volver a llegar al punto donde estaba (que me permitía pasármelo bien), y, si es posible, ir un poco más allá. En su momento hubo varios libros que me ayudaron bastante, pero entre ellos quiero centrarme en los de Bryan Peterson. Voy a empezar releyéndome los seis que tengo y, como hice en…
Última respuesta por Vergara, -
Cumpleaños
por vipzara- 0 respuestas
- 286 visitas
Bueno pues aprovechando que hoy es San Pedro y San Pablo, quiero aprovechar para felicitar a todos los compañeros que hoy cumplen años, y especialmente al compañero Gor que tantas veces nos ha iluminado con su buen saber y decir. Saludos y Felicidades a todos
Última respuesta por vipzara, -
- 0 respuestas
- 365 visitas
Hola todo el mundo, quiero comprar una tarjeta Wi-Fi para mí d5100 que transfiera fotos en formato raw. Por lo que he visto hasta ahora, las opciones estarían entre la Toshiba flashair w-3 y la eyefi mobi pro. No son muy actuales, pero es lo mejor que he visto. Sabeis de otras tarjetas? cuál pensáis que puede ser la que mejor funcione? Muchas gracias
Última respuesta por emilriam, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 398 visitas
Lo siento, me equivocado de subforo... lo podeis eliminar cuando querais
Última respuesta por DM20_D40, -
- 0 respuestas
- 178 visitas
Nadie la conoce, así que mejor no hacer "publicidad"
Última respuesta por Botikario, -
xxx
por Nachete Gijón- 2 followers
- 0 respuestas
- 249 visitas
Las comunicaciones con los Moderadores se deben efectuar mediante reporte o contactando a la Admin del Foro.
Última respuesta por Nachete Gijón, -
- 0 respuestas
- 275 visitas
Hola. No se si esto tenga que ver con este foro.... Resulta que tengo una memoria usb de 16gb con muchas fotos en Raw, derrepente dejó de funcionar y al querer entrar a la memoria me dice que debo formatear para poder usarla, yla memoria me muestra que el sistema de archivos es RAW (en lugar de FAT32). Las fotos ya las tengo respaldadas pero me preocupa que me vuelva a pasar y quisiera saber como evitarlo y solucionarlo. Gracias
Última respuesta por ricgom731, -
Agradecimiento
por Erny- 0 respuestas
- 513 visitas
Hola buenas , aquí estoy denuevo para agradecer al amigo The Navas , toda la compra fue como el dijo es un buen vendedor y muy fiable , saludos a todos y haber si poco a poco voy consiguiendo permisos , gracias.
Última respuesta por Erny, -
- 0 respuestas
- 537 visitas
Buenas tardes, despues de unas semanas organizando mis fotos, por fin inauguro mi galería en flickr. Espero que os guste http://www.flickr.com/photos/sabuso/
Última respuesta por sabuso, -
- 0 respuestas
- 371 visitas
Quiero comprarme una bridge y estoy pensando entre las Panasoni FZ38, Panasonic FZ45 o Fuji HS10, todas andan mas o menos de precio aunque es mas baratilla la FZ38 Es imprescindible que tenga RAW por si quereis proponerme alguna otra Gracias
Última respuesta por colomo83, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
https://library.creativecow.net/kaufman_debra/Behind-the-Lens-Michael-Slovis/1 Director de fotografía en Breaking Bad, por la que gan0 el Emmy de fotografía en 2007 s2!
Última respuesta por entubao, -
- 0 respuestas
- 455 visitas
Una clasica pero a mi me gusta, comola ves tu? colombes por anmalo2010, en FlickrCámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire
Última respuesta por anmalo, -
- 0 respuestas
- 461 visitas
Hola! me gustaría que me dijeseis alguna página online para editar las fotos de la nikon d40. Gracias!
Última respuesta por nikond40, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 246 visitas
Encontré que hay varios tipos de terciopelo aquí https://www.contrado.es/telas-de-terciopelo también dice que la muselina es buena , cual sugieren elija, gracias
Última respuesta por magazinesusan, -
- Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador, no obstante se le acaba de enviar un Mensaje Privado.
Última respuesta por Lento, -
- 0 respuestas
- 943 visitas
Muy buenas! Llego algo tarde porque esto empieza este mismo Viernes... pero yo me he enterado hace nada, y mas rápido aun he decidido acercarme. Se celebra en Madrid y bueno... aquí podéis informaros al 100%: http://www.expocomic.com/ Basicamente es lo que os imagináis: Anime, manga, cómic, cosplays, videojuegos, e imagino que todo muy alternativo y japonés. A mi no es que me guste en especial este tipo de cosas, tengo mi lado friki por alguna parte con videojuegos que me marcaron (como todos los que hemos crecido con videojuegos, imagino), pero como nunca he ido a una exposición así, con tanta colaboración por parte de la gente, esta vez quiero probar. …
Última respuesta por Chuchón, -
- 0 respuestas
- 524 visitas
EDITADO: Esta es la norma que infligía el mensaje, una norma que lleva desde la fundación del Foro, si tienes algún problema con el SAT te recomendamos que como indica la norma utilices los correos y teléfonos que hay habilitados para ello, o en ultima instancia si lo consideras necesario pongas la reclamación pertinente. - Los mensajes referidos a incidencias o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados
Última respuesta por bocacra, -
- 0 respuestas
- 312 visitas
Leyendo un post he visto que a una persona que envió su cámara al SAT cuando la recibió le habían quitado el numero de serie lo que me llama la atención
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 0 respuestas
- 932 visitas
buenos días compañeros! aquí os adjunto el enlace de los premiados en ésta vigesimocuarta edición, por si hay alguién a quién pueda interesarle.... hay para todos los gustos, pasen y vean!! click aquí... :) P.D. Servidora se presentó...
Última respuesta por maritere, -
- 0 respuestas
- 536 visitas
Hola. He visto este CFGS (Ciclo Formación Grado Superior): http://www.principefelipe.villatic.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=64&Itemid=116 También está en el "Jose Luis Garci", en Alcobendas, pero me parece que para entrar está la cosa durilla. Así que mirando lo he encontrado en el "IES Príncipe Felipe", pero no encuentro opiniones del sitio, ni del Ciclo en sí en ese lugar. Un saludo.
Última respuesta por honderos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 383 visitas
mi pregunta es la siguiente. tengo un macmini conectado ha este monitor y me gustaría si alguno mas tenéis esto mismo o algo parecido, como tenéis puestos los parámetros del monitor para calibrarlo. en el modo de configuración de color donde lo calibrais, conexión de entrada de fuente etc. muchas gracias por adelantado. un saludo
Última respuesta por Triki 3, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 585 visitas
editada para moverla al post de fotos familiares..
Última respuesta por M.Ortiz,