D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 769 visitas
Hola campañeros tengo una Nikon D5000, tengo una duda cuando pongo el objetivo Tanrom 28/300 AF Aspherical XR. Y quiero trabajar en Manual y seleciono el numero F en la camara me parpadea unas letras FEE y no me deja disparar. Incluso cambiando de numero F o usando el Dial de control para poder mejorar el enfoque. Alguien save por que me passa esto? Soy muy novato el lafotografia. Que hago mal? Agradeceria toda la informacion posible. Gracias.
Última respuesta por Fmena, -
Hola amigos Nikonistas.... Como sabrán soy novata en el cuento de la fotografía, en realidad soy actriz de teatro y ahora me encuentro haciendo una gira por Colombia con mi grupo, pienso hacer una crónica de este maravilloso viaje como proyecto de grado y así realizar una final exposición, sin embargo me he encontrado con muchos problemas para descargar las fotos de mi cámara, (Nikon D3000) me han dicho que la mejor opción es en formato .nef y no en jpeg pero en todos los computadores que he probado nisiquiera aparece el archivo. nef, es decir, el problema no es si lee o no el programa (porque de ser así, simplemente lo copio en un dvd y luego instalo el programa para l…
Última respuesta por Chepelin, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
---
Última respuesta por Lander, -
- 1 respuesta
- 878 visitas
Pues lo dicho que FELIZ 2011 a todos los que por aquí nos solemos ver y que esperemos que todo lo malo haya pasado ya. Un fuerte abrazo para todos. Nos vemos el próximo año.
Última respuesta por ricardsl, -
- 1 respuesta
- 814 visitas
Hola amigos, estoy interesado en adquirir una Nikon D5000 y he visto esta oferta: KIT NIKON D5000+18-55GII+55-200 AFS DX --> 650€ Que significa GII? Es buena oferta? que pensais? Muchas gracias por adelantado!
Última respuesta por marcopolo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
<Hola , tengo una D-5000, y desde hace 3 dias, estoy teniendo problemas con las tarjetas de memoria, en un principio me paso con una tarjeta que se borraron las fotos que habia hecho, salen archivos pero con codigos de letras y numeros, hize 35 fotos y me deci que la tarjeta esta llena y es de 4 GB pensaba que era cuestion de la tarjeta, al dia siguiente utilizo otra tarjeta y la lleno de fotos, ayer la instalo en el ordenador y me dice que no hay archivos, instalo la tarjeta en la camara y me dice que esta llena, pero me pongo a ver las fotos y me dice que no hay archivos. Ya que me ha pasado con dos tarjetas , pienso que puede ser cuestion de la camara, a ver si al…
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 830 visitas
Buenas, compañeros ! El otro día, mientras el cielo descargaba rayos y centellas.... me acorde de probar el modo "Disparador auto.", de nuestra querida D5000, de esta manera pude seguir disfrutando del partido de fútbol, mientras ella seguía, a la captura de algún rayo. Ahora el problema es: Programas la camera, con la cantidad de tomas que deseas así como cada cuanto deseas el disparo y una vez la camera empieza, a disparar, no hay manera de hacerla parar, solo se detiene llegado el fin de los parámetros indicados al inicio, o bien apagando la maquina, algo que me imagino no debe de ser muy recomendable. En mi caso y trasteando, le indique 500 disparos, …
Última respuesta por terox, -
- 1 respuesta
- 793 visitas
Resulta que el problema que tengo es: cuando selecciono Raw + JPG, solo me graba el archivo en jpg, y lo raro es que me crea dos archivos iguales, pero los dos son jpg. si selecciono raw solo si me graba en raw, pero cuando pongo raw + jpg, solo en jpg. al principio si me los ponia bien, pero me di cuenta de esto ayer y hoy. necesito ayuda rapida puesto que la garantia de los 15 dias para la devolución se me acaba mañana. gracias
Última respuesta por Jose Juan, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
hola a todos. he comprado ayer una Canon 450d en mediamarkt... con el siguiente kit... 18-55 ef-s y 75-300 ef (ninguno de los don no esta estabilizado)..... el precio unos 580 euros. Pero ahora viene mi duda , porque he visto otra oferta de nikon la de la d3000 con kit NIKON D3000 + objetivo AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-5,6 + objetivo AF-S VR DX 55-200 mm f/4-5,6 . Mi pregunta es ... vale la pena cambiarla por una nikon d 3000? el sensor de nikon que es un ccd es inferior que la de la canon? los objetivos de canon , que trae el kit son buenos por hacer fotos por la noche? muchas gracias (perdona por el titulo de tema, tenia q poner d3000)
Última respuesta por Jhvx, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola compañeros, eh escuchado por ahi que no es bueno utilizar la camara en blanco negro o sepia, siempre es bueno sacar a color y luego cambiar el color con algun programa, puede ser que sacar fotos en blanco y negro le haga mal a la informacion color de la camara??.
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola soy nuevo en el foro y tambien en este mundo de la fotografia,ha llegado a mis manos una d5000 y no me hace las fotos nitidas con ningun objetivo,los tonos de la piel aparecen grises y pixelados hasta tirando en auto,cuelgo una foto de muestra,quisiera saber donde puedo descargar el firm original Para descartar problemas,he reseteado la maquina y puesto los valores a fabrica y sigue haciendolo. Solo he encontrado la update para corregir la distorsion os agradeceria me dijeseis donde conseguir el Firmware. Gracias de antemano por vuestras respuestas y tambien por compartir vuestros conocimientos. P.D. Aunque la maquina no me funcione correctamente estoy aprendien…
Última respuesta por -Paul-, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola, ando detrás de la Nikon 5000. Es la primera cámara reflex que me voy a comprar y quiero comprarme la 5000. La duda que tengo es el precio de mercado que tiene esta cámara con el objetivo de 18-50 VR. No se si me podríais ayudar porque en el Media markt de mi ciudad no la he encontrado al precio que otro forero ha posteado anteriormente. Gracias de antemano.
Última respuesta por bertuscb, -
- 1 respuesta
- 865 visitas
alguien sabe: ? tengo mirado el manual pero me temo q no se puede. Lo q querria es poder anular el flash una vez abierto, en modo manual, sin necesidad de cerrarlo. Cuando se estA usando un difusor acoplado, seria interesante poder disparar sin flash cuando no hace falta o no se quiere, y sin tener q estar desmontando y montando el difusor q si, q para eso estAn los flash de zapata, pero bueno, al caso de momento la soluci0n q le he encontrado es cuando tengo montado el difusor, y no quiero flash, pues puedo usar el modo auto sin flash, q se puede disparar sin q salte el flash, y sin tener q cerrarlo s2! y gracias!
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 1 respuesta
- 848 visitas
Hola soy nuevo en el foro, les comento que me compre una Nikon D5000 y además tengo una Minolta Dynax 7000i con zoom AF 70-210, quería saber si existe algún adaptador para montar el zoom en la Nikon; Gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola a todos me inicio en el mundo nikonista y he comprado hace 1 mes una Nikon d5000, hoy luego de realizar unas tomas al aire libre noto que al mirar por el visor se ven borrosos todos los indicadores bajos de enfoque, velocidad de obturacion etc, mirandola bajo una luz me doy cuenta que el visor esta rayado. Mi pregunta es ¿se puede reparar o reemplazar el msimo? porque la verdad es bastante molesto a la hora de fotografiar. Espero respuestas. Muchas gracias
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 1 respuesta
- 606 visitas
como he de subirlas ya que voya a examinar y no las a adjuntado
Última respuesta por xansolo, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Una duda, ¿sabéis cuántos pasos de diferencia de luz es capaz de manejar el sensor de la D5000 (que es el mismo que el de la D90, si no me equivoco)? Es decir, ¿cuántos pasos es capaz de captar su sensor entre las luces más altas y las sombras más oscuras? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por valla34, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 748 visitas
Hola! Como tantos otros, he adquirido mi D5000 y tengo el manual en otro idioma que no es el patrio. Y como uno ya va limitado con el ingles con otros idiomas pues como q no alcanzo. Resulta que me he bajado el manual de la d5000 y he aprovechado que estoy en el curro para imprimir parte del manual. Cual es mi sorpresa que cuando le he dado a imprimir (menos mal que me ha dado por imprimir solo 10 hojas) Han ido saliendo las hojas, notaba algo raro, ya que las paginas estaban escritas en formato matrix. es decir .... Una linea que viendo el manual en el pdf por el ordenador pueda poner (la primera pagina) DONDE ENCONTRAR LA INFORMACION al darle a imprimir sale…
Última respuesta por ricardsl, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Lo dicho, también estoy mirando este objetivo y me ronda la duda de pedirlo por internet y que despues no tenga motor de enfoque. He visto análisis y le ponen bien. A ver qué opinais! Ah, descartado el 18-200 nikkor, por favor!
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 1 respuesta
- 897 visitas
hola buenas llevo tiempo sin postear por aqui aun asi ahora me ha dado por empezar a grabar videos con la camara de fotos y queria saber como hacen para que en modo LV grabando video enfoque automatico.. lo tendria que hacer manual? lo eh puesto quitando one shot en AF-C continuo y tampoco enfoca... algun metodo alguien que me ilumine. un saludo algun tutorial o algo de grabar video con camara de fotos...
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 1 respuesta
- 787 visitas
Tengo una d5000 desde julio y aunque ya llevo bastantes fotos casi todas las he venido haciendo en automático pues soy totalmente novato en esto y mis conocimientos por ahora son cero. Estoy leyendo mucho sobre los diferentes modos P,A,S y Manual para ir adquiriendo algún conocimiento básico que llevar a la práctica y aunque me cuesta, sigo en ello. Lo que os quiero plantear es si teneis alguna configuración "predeterminada" en alguno de los modos para situaciones concretas(retrato, urbana, nocturno...) con las que yo pueda ir empezando y aprendiendo. He leído que recomiendan casi siempre tirar en ISO 100, pero los valores que yo encuentro(en orden decreciente) p…
Última respuesta por Silverwing, -
Mi paisaje
por Mariespe- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
[emoji12] Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Última respuesta por GOZAINE, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3,2k visitas
Muy buenas, mi D5000 me da un error frecuentemente al disparar, y me sale en la pantalla blanco con el siguiente texto: "Error. Pulse de nuevo el disparador". Cuando disparo de nuevo ya me guarda las dos fotos( la que quería hacer y la del disparo adicional que me pide). Le ha pasado a alguien?? Que puede ser?? No se si merece la pena gastarse un dinero importante en arreglarla con el tiempo que tiene (2010)
Última respuesta por Kehrot, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 791 visitas
Pues sigo esperando desde el 11 de abril que hice el pedido en LTC mi nueva D5000 con los dos objetivos del kit. Con las ganas que tenía de probar cosas en Semana Santa... Bueno, dándole vueltas a todo un poco y leyendo el manual por anticipado, me entran serias dudas sobre si podré utilizar una de mis últimas adquisiciones. El flash yongnuo YN-460. Me lo compré pensando en trastear con el strobist y poco a poco ir adquiriendo más accesorios (paraguas, etc.), pero como lo que tenía hasta ahora era una panasonic fz8 que no tiene zapata para flash, más que artesanales, los "montajes" eran arcaico-rudimentarios. Ahora que espero la D5000 me entra la duda de si po…
Última respuesta por Rayden, -
Histograma
por mizar30- 1 respuesta
- 851 visitas
Hola, soy nuevo en este apasionante mundo. En pleno proceso de aprendizaje, hoy al realizar unas fotos ( en modo Manual, dia nublado y lluvioso), he observado que el histograma donde antes estaba divido entre cuatro zonas, en estas fotos aparece sólo con dos zonas. Mi pregunta es ¿ a que se relacionan las divisiones del histograma? ¿ y el porqué de esa reducción en su número en esa escena en concreto?. Un saludo, y gracias por poder aprender con vosotros.
Última respuesta por acastellanosp,