D3000
1.001 temas en este foro
-
Ayuda Novato
por tochovk- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos a todos los foreros, como novato que soy quiero iniciarme en el mundo de la fotografia, y tenia pensado comprarme una reflex, mi presupuesto es limitado como 500€ y querria tener algo para manejarme en plan kit (ya habra tiempo para invertir). Mi duda es que no se por donde podria empezar y no se que modelo y marca me recomendais. Ayer vi una oferta Nikon D3000 + 18-55 sin VR por 349€ nueva.¿Lo considerais buena opcion?¿El hecho de no tener VR me supondra algun problema? Gracias por las futuras respuestas.
Última respuesta por caneloti, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
hola, espero que sea el subforo adecuado, sino, siento las molestias, describo el problema: compre una nikon d3000...con sus artilugios a un nikonista de este foro en el mercadillo, la pregunta: el registro la camara en el club nikonistas(http://www.nikonistas.com/club_es/) para la garantia 5 años, y como ahora tiene otra camara la registró también para lo mismo, asi que por consiguiente me gustaria , poder registrar mi producto pero como ya esta registrado y el usuario esta usando su cuenta con su otra camara registrada, pues no puede darme el nombre y contraseña para yo poder ingresar con la camara adquirida, habria alguna manera de dar de baja el producto, para …
Última respuesta por PerezJimenez, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
hola gente tanto tiempo tengo una pregunta que no encontre en el manual la camara soporta targetas de memoria de 32 GB extreme III las sandisk de alta velocidad?? ayuda si compro una
Última respuesta por hacky, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5k visitas
Hola , lo que pasa que derrepente mi camara cuando quiero sacar una foto me dice ¨ERROR, Vuelva a pulsar el disparador¨ y no me deja sacar foto alguna ni nada. Alguien sabe que problema podria ser??? De antemano muchisimas gracias!!! CHILE.
Última respuesta por F3rn4nd0s, -
Duda D3000
por DAVIRON- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, hace unos dia me he comprado la D3000 y quisiera saber si esta camara tiene la opcion de sacar fotos mirando a la pantalla en vez de al visor.Si es asi me podeis indicar como se hace.Gracias.
Última respuesta por JesusQ, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola tengo un D3000 y como es natural muchos problemas para hacer fotos aceptables a mas de 800 ISO. Activé la reducción de ruido y tengo un par de dudas: Realmente sirve para que salga con menos ruido?, (he probado de hacer dos fotos con los mismos parámetros y no veo diferencia entre tenerlo activado o desctivado) Que inconvenientes tiene? lo de la lentitud de las ráfagas es l oúnico que he apreciado. gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Bertuap, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, me gustaria saber que enfoque me recomendais para fotografiar partidos de futbol, os digo como lo hago por que a veces hay fotos que no me salen muy bien: Pongo la opción deporte y el disparo en rafagas, pero en algunas fotos cuando las paso al ordenador y las veo esta enfocado digamos los primeros niños que tengo delante y los de atras desenfocados y aveces me salen todos bien y otras casi todo desenfocado, se suelen salvar bastantes. El objetivo es el 55-200 VR y el enfoque en A (automatico) el VR en on. Me han comentado que antes de empezar el partido haga un enfoque general al campo y a si ya no me pasará esto, lo bueno es que no tengo ni idea …
Última respuesta por l1nux1n, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Soy nueva por aquí. Acabo de llegar a casa tras comprar un kit de la D3000 en el Corte Inglés. Me ha sorprendido ver que la LCD de la cámara no trae un simple plástico protector, el típico que viene en todas las pantallitas de ese tipo, incluso en los móviles. ¿Es normal? También he visto que el cable del cargador d ela batería venía sin bolsita. Todo lo demás venía bien precintado y demás. ¿Alguien me puede ayudar?
Última respuesta por Perry, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s!! Veréis, hace años que tengo una Nikon D40 que utilizo casi exclusivamente con el nikkor 35mm 1:8 (sólo tengo ese y el que venía con la cámara, 18-55 que está abandonado en un cajón) Ultimamente me estoy presentando a algunos concursos y me rechazan las fotos por falta de resolución ya que en la mayoría piden un mínimo de 300 ppp y yo me quedo en 240, así que me estoy planteando cambiar mi adorada D40 por una un poquillo mejor, pero no muy cara porque soy pobre como las avestruces. Entonces he estado mirando varias opciones, la D3000, la D3100 y parece ser que la principal diferencia es el vídeo (que no me interesa) y el sensor CMOS, que estoy…
Última respuesta por dsanjuanmoreno, -
Disparo Ráfaga
por mikata- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy he intentado hacer disparo en modo ráfaga y os comento que sólo he podido efectuarlos en Modo autómatico sin Flash. Es normal???? Por más que miro en el manual en el manual no veo que diga nada de restrinciones a uno u otro modo. Espero haberme explicado con claridad. A alguien le pasa como a mí????
Última respuesta por Noelius, -
Hola nikonistas Antes de nada, como nuevo en estas lides, un saludo a todos. Como poseedor de una D3000 comprada a un forero, voy a empezar a exponer alguna de mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. ¿ Como se puede resetear la cámara a los niveles de fabrica ? y ¿ Que opciones son los mas indicadas para el ajuste sensibilidad ISO ? gracias
Última respuesta por Pedro_GTS, -
Hola a tod@s!! Hace poco que tengo una D3000 y hay cosas que todavia no se como funcionan realmente.... hay una es especial que me llama la atencion, a ver si me podeis ayudar..... -Ultimamente estoy disparando en MODO P..... tengo el ISO EN 200 ó 300, pero cuando hago una foto... el ISO se sube, cuando visualizo las fotos me aparece el ISO señalado en ROJO ¿¿¿COMO PUEDO MODIFICAR ESTO??? Hay fotos en las que se sube a 600 y el problema no es grande,pero en otra el ISO alcanza los 1600 y son fotos con mucho ruido. Espero me podais ayudar!!!! Gracias!!!!!!
Última respuesta por senglar, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
tengo una cámara nikon D3000 y quiero comprarme un teleobjetivo, bueno un todo terreno como dicen la gente, 18mm 200mm por ejemplo, lo que pasa que tengo un gran problema no consigo averiguar si mi cámara D3000 tiene estabilizador y me gustaría saberlo aparte como se llama al estabilizador, también si me podéis dar consejos de teleobjetivos, me fustro bastante cuanto más me informo. Muchas gracias.
Última respuesta por kurt, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola buenas. Llevo poco tiempo con mi D3000, aunque no soy nuevo en esto de la fotografía digital. Mi problema es siempre el mismo: retratando un paisaje de fondo con un objeto en primer término donde hay un contraste de luz considerable, el cielo simepre me sale demasiado claro, blanco vamos... Es esto corregible con la Apertura del diafragma auna f mas baja?
Última respuesta por JoseD3000, -
Punto Negro
por Asturianu- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola buenas, ayer he salido con mi Nikon D300 a hacer algunas fotos, para probar algunas tecnicas y cuando miraba por la pantalla para ver que tal iban, he visto que salia un punto pequeño negro en un lateral. Lo primero que pense que ra un poco de polvo en el objetivo, por la parte externa, pero he mirado y no había nada y luego desmonte el objetivo, y tampoco observe nada de aprecio, que puedo hacer? Puede que sea algo que no se aprecie y necesite limpiarla, como lo hago?? :) Gracias por adelantado, es mi primera Reflex, y en algunas cosas ando algo perdio...
Última respuesta por Asturianu, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3k visitas
Buenos días, espero que alguien me pueda echar una mano, os cuento la sorpresa con la que me he encontrado. Llevaba sin tocar la cámara 3 meses más o menos, guardada correctamente en su mochila y funda con todos sus accesorios, y cual es la sorpresa que me encuentro que monto la cámara y voy a hacer un par de pruebas puesto que me disponía a irme a tirar unas cuantas fotos nocturnas. La sorpresa que me llevo no es ni más ni menos que la cámara reconoce los dos objetivos que tengo(el 18-55 vr de serie y un tamron 70-300), pero no se comunica con ellos. Vamos no se si no se comunica o no baja la palanca de la apertura, porque los objetivos se quedan con la apertura al m…
Última respuesta por JulioMartin, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buscando un nuevo objetivo para mi d3000. (nikkor AF/S 50 mm) me he encontrado con este precio de la D3000. Es un error pero se han pasado tres pueblos. :o Esta imagen es un recorte de lo que aparece en Internet. No quiero poner la pagina por si hay algún problema, pero mas de uno la conoce seguro. Estoy por vender la mía de segunda mano. :lol: Un saludo y espero que a nadie le moleste. Si es así que borren el mensaje.
Última respuesta por maxriesgo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas soy nuebo en esto y espero qe me ayudeis con buestra ayuda.. mira lo primero queria saver los los filtro av de la marca hama estan bien y otra de las preguntas es que me quiero comprar un objetibo nuevo para tener mas zoon y queria qe algien me ayudara. muchas gracias
Última respuesta por inmamodo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Ya me he decidido por esta camara. http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId= Quisiera saber si alguien ha cogido este pack, ¿que mochila viene? A ver si me podeis dar alguna marca y modelo, o alguna foto o algo. Muchas Gracias!!!
Última respuesta por Ynad, -
- 7 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos, Soy nuevo con Nikon, y amateur en fotografía, tengo la D3000 desde hace un par de días y estoy muy contento con los resultados obtenidos, mi problema ha surgido a raíz de configurarla en el PC, y es que Windows XP no la reconoce para poder utilizar el Nikon Transfer, me dice que ha detectado un dispositivo NIKON DSC D3000, pero no instala los drivers, ya lo he probado todo, ¿alguna idea sobre que hacer o drivers necesarios? Gracias de antemano, Un saludo.
Última respuesta por JesusQ, -
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
No se si existe pero me gustaría saber si lo venden, el filtro ojo de pez, porque lo que vienen siendo el objetivo sale muy caro. Si existe me gustaría saber donde puedo conseguirlo y a que precio anda y si es compatible con una nikon d3000, y los objetivos son un 18-55 y un 55-200 de nikkor gracias por adelantado. PD: no se si es el lugar mas adecuado para poner esta duda
Última respuesta por WATE, -
D3000 VS D60
por FOTOMAX- 1 follower
- 7 respuestas
- 6,6k visitas
Buenas tardes. Hace poco que tenia una D60. Una amiga mia tambien la tiene y me ha preguntado si vale la pena cambiarla por la D3000. Que opinais? Yo no tengo experiencia al respecto, pues no he probado nunca una D3000. Gracias.
Última respuesta por JesusPM92, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, más preguntas de novato, hace dos dias que compré mi D3000 y todavia estoy descrubiendo cosas, no entiendo muy bien para que sirve el AFL/AEL , alguien me lo puede explicar, gracias ?
Última respuesta por dfergon, -
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Pues bueno yo lo tengo decidido, y estoy seguro que el cambio es obligado jeje, pero hoy fui al corte ingles y vi la d3000 con el kit de los dos objetivos pero solo es Vr el 55-200, yo tengo la d3000 con el 18-55 Vr y hable para efectuar el cambio y traerme la de los dos objetivos y me dejan, mañana voy a recoger lo objetivos. ¿Lo veis bien? ¿Perderia mucha calidad en el 18-55 al dejar el que trae Vr y traerme uno sin Vr en detrimento de tener los dos objetivos? Un saludo!!
Última respuesta por Mael21, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Como no quiero abrir 2 hilos pongo todo aqui. Llevo menos de una semana con la d3000 y la verdad que estoy encantada, tengo los objetivos de nikkor 18-55 y 55-200. Las dudas son las siguientes: 1. Como he leído en varios sitios es recomendable tener filtros para los objetivos. Me gustaría comprar uno pero queria saber si un solo objetivo sirve para varios objetivos distintos, y si es así cual me recomendais comrpar ya que he leído sobre UV, polarizadores, de densidad neutra....y la verdad que no se muy bien cual es el más estándar (por decirlo de alguna manera). 2. La otra duda es que cuando uso la camara en modo manual, se supone que puedo ajustar yo la obturaci…
Última respuesta por Vivicatattoos,