D3000
1.001 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 950 visitas
Me gustaria me sacasen de duda, quiero comprarme un teleojetivo 70-200 y aparte de las diferencias de precios de una marca a otra me di cuenta que en uno pone 70-200 f/2,8 is (sobre unos 1.990 euros) y en otro 70-200 f/4,5. Mi pregunta cual es mejor? que quiere decir f/2,8? y f/4,5? . Perdonad mi ignorancia acabo de estrenarme en esto de la fotografia reflex y tengo mucho que aprender. Gracias
Última respuesta por isabel-2, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 827 visitas
Por fin parece que se acerca el día!!!mñana pasare a recoger mi nueva D3000... Finalmente el pack elegido a sido el siguiente: Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR + funda + tarjeta Precio 599 € y el lugar de compra El Corte Ingles. Que les parecen esos objetivos??y el precio del pack?? Me he decantado por comprarlo en El Corte Ingles por la confianza que siempre dan en cuanto a la hora de resolver cualquier problema. Gracias.
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Tengo un problema con mi Nikon d 3000, estoy empezando a indagar en ella después de un tiempo de tenerla y por fin he caído en que la calidad de las imágenes es mejor en Raw (nef) que en Jpeg. el problema es q al querer cambiar de formato por el manual cuando entro en menú-config- calidad de imagen me sale una nota que esta opción no está disponible con la configuración actual y no se que puedo hacer. !!!Si alguien me pudiera ayudar!!!!
Última respuesta por tonymart, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
me valen mis objetivos d3000 para d7000
Última respuesta por QuiqueS, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, pimero que nada presentarme ya que soy nuevo en este foro, me llamo Jose y tengo una duda a la hora de comparme ua nueva camara digital. Poseo todavia mi anterior camara una nikon f-70 con un objetivo nikon AF 24-120 1:3.5-5.6D y flash SB-26, desearia saber si estos son compatibles con la D3000 D5000 D90 o alguna otra. Gacias y un saludo a todos los usuarios del foro.
Última respuesta por cocodx, -
- 3 respuestas
- 4,8k visitas
Bueno. Es mi primer mensaje en el foro. A principios de octubre compré la D3000 y estoy encantado, porque era lo que buscaba, sabía sus características y sus carencias y es perfecta para mi. Solo hay un pero y ese es el motivo por el que abro este tema. La cámara anterior era una Coolpix L18 y venía con un cable USB de conexión con el ordenador y otro cable para conectar con la TV LCD. Así que cuando llegaba a casa, antes de volcar mis fotos al ordenador las veía en la TV. Pero cuál no sería mi sorpresa al comprobar que eso no se puede hacer con la D3000. He preguntado en Mediamarkt, en Saturn en tiendas especializadas y todos me remiten a Nikon. Me dan el teléfono d…
Última respuesta por celumeso, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas Me pregunto si alguien sabe si los accesorios de la d90 funcionan igual para la d3100?. Estoy buscando un disparador con intervalometro pero no se porque pone para la nikon D90... no son exactamente iguales los terminales del cable? Gracias por la ayuda
Última respuesta por versia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 879 visitas
Hola, buenas Ayer me compre la d3000 , la verdad es que estoy asombrado con los resultados pero tengo una duda referente a la limpieza del sensor . Yo tengo seleccionado que se limpie solo al encender pero he observado que solo me lo limpia al encender en los modos P, M , S Y A , y en los modos automaticos Guia y escena me lo limpia al apagar estando seleccionado solo al encender Es normal?? , os pasa a vosotros?? Un saludo.
Última respuesta por nectar123, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
El tema es el siguiente. Tengo fotos que he descargado a mi PC, las he modificado y ahora quiero volverlas a subir a la cámara. Todo esto lo he podido hacer, pero quiero además que se puedan ver las imágenes en la cámara. ¿Es esto posible? Posteo esto en el subforo de D3000, pero la verdad es que no se si va acá, si no va que lo muevan. Gracias
Última respuesta por luisc274, -
Cambio de cámara
por Aixa- 3 respuestas
- 645 visitas
¡Buenas! Actualmente tengo una D3000 con el 18-55 y el 55-200 que tienen ya algunos añitos. También tengo una D40X con el 18-55, que tiene más años aún y que es la que usa mi marido heredada de mí. Estabamos pensando en cambiar de cámara porque, evidentemente la D40X ya tiene sus años y la D3000 hay cosas que no me cubre. Además también nos gustaría comprar algún objetivo macro, ya que él se dedica más a este tipo de fotografía. Nuestra duda está entre comprar un cuerpo de cámara de categoría más avanzada o invertir en objetivos para la D3000. ¿Qué cuerpo de cámara me recomendais para dar el salto? Yo normalmente hago más fotografía de paisaje, al…
Última respuesta por Aixa, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, de cara a realizar fotografia nocturna, me gustaria saber si hay algo que deberia tener en cuenta dado el sensor de la 3000... como un tiempo maximo o algo así... es que he creido entender por ahí, que con el sensor de la 3000 o es aconsejable hacer exposiciones largas... y con largas hablo de mas de una hora... Gracias!!
Última respuesta por ceri, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 38,8k visitas
Hola a todos, quisiera saber por curiosidad si es posible grabar en un momento dado video con la nikon d3000 y si es así como se puede hacer. Muchas gracias
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
y salió así de fuerte el contraste, luego, no sé si toqué algo sin querer y ya volvieron a salir con el contraste más parecido al que había en ese momento en la calle..Pero aún no sé qué he podido hacer para que saliera así.. gracias por las aportaciones
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, tengo un problemilla de configuración que no encuentro en el manual, cuando una foto tiene zonas sobreexpuestas o quemadas, en el visor dichas zonas aparecen con un sombreado negro indicando que están quemadas... No tengo ni idea de como se activa esta función en la cámara!! Muchas gracias
Última respuesta por eole, -
Soy principiante en esto y tengo una pregunta. Cuanto mas cierre el diafragma el fondo que hay trás el motivo a fotografiar saldrá más difuminado ¿no?. Y cuanto mas abierto tenga el diafragma el fondo trás el motivo a fotografiar saldra mas nitido no? ¿Pero si abro mucho el diagragma quemaré la imagen no?. Puf q lio q lio. Gracias.
Última respuesta por Nikoneitor, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Veran soy nuevo en el mundo de la fotografia, me agrada bastante y tengo una D3000, y mi problema es que el flash integrado funciona, pero solo algunas veces. puede pasar dias sin activarse el flash aunque este en automatico, por periodos funciona y por otros no, es un problema horrible ya que aun soy novato y dependo mucho del flash. Queria saber si alguien me puede ayudar no se que hacer (utilizo el ISO y etc.) pero no se si sea problema de la camara o se solucione con configurar algo, por favor ayudenme no se que hacer. Gracias por la atencion.
Última respuesta por basoa, -
Grip D3000
por Playu- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
He comprado la maquina con los dos objetivos en el Corte Ingles, y ya estoy mirando por ebay tanto una segunda bateria como el grip. Mi pregunta es sobre si alguien ya ha comprado el grip.. si lo ha comprado en tienda fisica o en internet, y si tiene el boton para el disparo en vertical. Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
Hola compañeros, oye queria hacer una pregunta tonta pero es que no se que hacer, ¿todos los tripodes para camara valen para cualquiera como por ejmpl para la d3000? es que quiero comprar uno y no se que hacer, me podeis decir algo y de camino aconsejarme Muchas Gracias
Última respuesta por MoWy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno mi problema esque no encuentro ningun editor de fotos para retocar las fotos en formato raw. El lightroom no me gusta lo veo dificil de utilizarlo, no hay otro?
Última respuesta por Jose Alcantara, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 927 visitas
Hola todos. La consulta es sobre el modo ráfaga en el disparador de la D3000; ¿alguien sabe como funciona exactamente?. Me explico: La ráfaga lanza cuatro o tres fotogramas (creo) pero luego se para y vuelve a lanzar la ráfaga, pero no se si es normal o debe lanzar una ráfaga de "n" disparos hasta que yo levente el botón, que es lo que a mi me molaría del tema. Bueno, gracias a todos. * AFE *
Última respuesta por adlfet, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 891 visitas
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, adquirí el martes pasado una D3000, y ayer salí para estrenarla, una maravilla de máquina y de muy fácil manejo. El problema viene ahora, cuando he ido a abrir las imágenes en formato raw, extensión .nef, no he podido hacerlo. Cuando intentó abrirlas con el CS4 me dice que el tipo de archivo no es compatible. ¿Me podría ayudar alguién? Muchas gracias a todos por anticipado, y si me he equivocado al poner aquí este artículo, pido disculpas por anticipado.
Última respuesta por txirene, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos voy a poner mis primeras fotos que hice este finde en una playa de mi ciudad a ver que os parece , no me refiero al contenido en si sino a como la veis de luz y esas cosas, muchas gracias 53 por espifali, en Flickr 50 por espifali, en Flickr
Última respuesta por flinck, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy mirando al posibilidad de comprar un objetivo 18-200 f3.5-6.3. ¿Qué me recomendais Sigma o Tamron? Un saludo.
Última respuesta por pedropatras, -
como subis lasfotos que quedan asi 66% del tamaño original [ 1024 x 680 ] - Click para ver tamaño original y la foto ya aprovecho y haber si alguien me dice como eliminar un tema una vez que ya tengo respuestas , por que estoy viendo que aparecen mis mensajes seguidos y voy a parecer un poco "pesaito" jajajajajaja
Última respuesta por pooppoop, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, resulta que desde hace unos días he notado que en el visor de mi D3000 aparecen 2 pequeños puntos negros, como si fueran polvo. No afecta a las fotos, pero la cámara es relativamente nueva (unos pocos meses) y me da penita he probado limpiando el propio visor, y el espejo (quitando el objetivo) y nada.. he escuchado algo de que puede ser en el pentaespejo, pero ando algo perdido.. soy bastante novato en el mundo de las reflex :) algún consejo? gracias!!!
Última respuesta por NachoCrist,