D5100
1.634 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, pregunté en el subforo de accesorios sobre un intervalómetro para la cámara que nos ocupa, sin saber que ya tenía uno de serie... ¿lo habéis probado? ¿qué tal va? por otro lado he encontrado este disparador: http://www.apolobamba-foto.com/disparador-nikon,fr,4,Cde-ND90-L-I.cfm pone que es compatible, ¿alguien lo recomendaría? ¿otras opciones? saludos!
Last reply by SeTeVa, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
hola pues aquí estoy mientras se carga la batería ,el regalito que me hecho por mis futurs 50 años,como la pago en un año me dará tiempo a todo ya os preguntaré las mútiples dudas,después de leerme el manual ,jaja,y pasar por el curso que me ofrecen ,confío en poderla disfrutar ,más con vuestra ayuda,un saludo
Last reply by puers, -
Al fiiin :D
por pepepopo- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno, luego de tanto buscar que cámara comprarme me dicidí por la nueva nikon D5100, la cual, la comprare en julio. Cuando tenga noticias les cuento
Last reply by mikibaleares, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 3,3k visitas
El martes de esta semana encargué la D5100, el jueves me la entregaron, y ahora trasteando. Era lo que yo quería, y parece que lo tiene todo, según vi parece que hasta tiene el famoso intervalómetro. Y aquí va una prueba. Los exif van en la propia imagen. Ah, me está dando algo de lata el ViewNX 2, que me pide un correo electrónico con su password, y no me lo acepta, ¿Es que hay que previamente registrarlo en algún sitio? Saludos Jose Luis
Last reply by PerezJimenez, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Hola Nikonistas, estoy pensando el comprarme una reflex Nikon pero mas Q' todo la voy usar para Video, ay alguna diferencia entre el video de la D3100 o la D5100..?? me compraria la d5100 pero necesito el lente 35mm 1.8G nikkor para darle el toque desenfocado con el modo manual del mismo lente gracias
Last reply by Surya, -
D5100 Vs D3100
por manber- 4 respuestas
- 11,8k visitas
Estimados amigos Nikonistas, si bien me he presentado en el foro correspondiente,quisiera decirles que soy de mexico, medico pediatra, aficionado a la fotografia en general, paisajes, flora y fauna,viajes etc, y estoy por cambiar mi equipo fotografico. Mi duda es la siguiente: He mirado en el foro y en otras fuentes sobre la D3100 y esla que mas me ha llenado pero ahora que ha salido la D5100 me ha puesto a dudar. Proximamente viajare a NY y ahi puedo conseguir lo siguiente: Nikon D3100 con 18-55 mm + 55-300 mm VRII por $847 dolares Nikon D3100 con 18-55 mm + 55-200 mm por $747 dolares. Nikon 5100 18-55 mm por $899 dolares De acuerdo a esta comparativa de precios y s…
Last reply by manber, -
La D5100 de Nikon será la primera réflex digital anunciada en 2011 y de acuerdo con la imagen de arriba, parece que la cámara está lista para ser enviado. (se supone al final del mes) La D5100 se coloca entre los D3100 y D7000 muchas voces, como siempre y poca definición, un bla,bla… en merito a sensor y MP que Nikon todavía no ha hecho público…la única voz publica es que será “un D3100 más perfeccionado en los límites… del marketing” por lo menos lo que se escucha en USA. Saludos
Last reply by juanjo2185, -
nikon d5100
por tutuco- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,9k visitas
hola a todos, que me pueden decir de la d5100...estaba pensando comprar la d3100..????
Last reply by Mazt, -
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Bueno. Había dudas, pero ya se han aclarado. Que si el sensor de la futura D5100 iba a ser el de la D3100... o el de la D7000... Nikon planta cara a la Canon 600D con esta actualización de la D5000, y lo hace con el mismo sensor que tantas alegrías nos da a los usuarios de la D7000. Sin embargo, está claro que la D5100 no es como la D7000. En esta toma de contacto de quesabesde, se perfilan las caracteríasticas y diferencias entre la D5100 y nuestro maquinón D7000: http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d5100-analisis-video-fotos,1_7477 Y el de dpreview... http://www.dpreview.com/previews/nikond5100/ Saludos.
Last reply by lutero,