D5100
1.634 temas en este foro
-
- 4 followers
- 9 respuestas
- 3,1k visitas
Para los que no lo sepan, la pagina de iFixit se dedica a desmontar todo tipo de artilugios y aparatos tecnológicos, esta vez le a tocado a la D5100, os lo digo, por que a si os hacéis una idea de como es la cámara por dentro. Comentaros que, según iFixit, esta muy bien construida y montada, que lleva mas tornillos que la lanzadera espacial, para asegurar todo el cuerpo. Bueno os dejo el Link y unas fotos, donde podréis ver el despiece. No esta mal decir aquello de "No intenten esto en sus casas"..... Saludos.
Última respuesta por janmaneee, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,8k visitas
Hola. Espero tenerla pronto en mis manos, y mientras tanto me ha surgido una pregunta... ¿Tiene la 5100 previasualización de profundidad de campo? Graaaciaaaas!
Última respuesta por Despista2, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Tengo desde hace 3 semanas la D5100, me compre hace poquito el objetivo 70-300 y he notado que cuando sacas o metes objetivo, se nota como un soplido o una aspiración por el visor de enfoque. Esto antes no lo notaba con el 18-55, pero ahora la verdad, es que desde que me pasa con el 70-300 también lo noto aunque levemente. Le ha pasado a alguien?. Gracias
Última respuesta por Tiobati, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos... pues os paso unos enlaces en donde hablan del sensor que lleva montado nuestra camara (entre otras). y la forma de usar el iso para sacar el mejor resultado. parece ser que tenemos un sensor estupendo. en Dzoom pruebas de Guillermo Luij
Última respuesta por juangamaqueda, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Se nota que es la primera vez que entro en un foro. Se me ha olvidado preguntaros si esta maquina tiene Bracketin, es decir , para hacer HDR, en la misma maquina. gracias y perdon, por el desorden de las preguntas.
Última respuesta por AdrianLopez, -
- 0 respuestas
- 693 visitas
1) Nikon 28 mm. , 1:2,8 Lens Series E , 2) Nikkor 50 mm. , 1:1,4 3) Nikon 135 mm., 1:2,8 Lens Series E 4) Nikkor 200 mm., 1:4
Última respuesta por anabelen, -
- 4 respuestas
- 913 visitas
http://www.youtube.com/watch?v=S2UdnQVsoTE&feature=fvwrel Vamos que este invento es una maravilla para grabar video . A ver si alguien sabe localizar dodnde los venden y el precio... voy a seguir investigando Edito: Lo he localizado Easy Cam,Camera stabiliser,Camera stabilizer.Steadycam Edito otra vez: como todo tiene que ver con el peso de la camara y el objetivo, he encontrado este en ebay http://www.youtube.com/watch?v=bdFCuZk4o9w&feature=player_embedded Es más caro U-Flycam
Última respuesta por albertnoi, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 4,6k visitas
Hola a todos, soy nuevo por aqui y de las respuestas a esta pregunta depende si me compro la D5100. ¿El visor de la 5100 es tan oscuro como el de la 3100? Lo pregunto porque en la 3100 es como asomarse a una cueva (con 18-55), al menos cuando está apagada. Gracias. Enri63
Última respuesta por Chepelin, -
D5100 o D90
por amag- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigo siempre he querido tener una D90 ya tenia reunido el dinerito para comprarla, y ahora sale al mercado la D5100 he estado mirnado en las prestaciones la 5100 tiene unas cuantas ventajas que no tiene la D90, en cuanto a la hora de capturar el video y los megapixlees efectivos que tiene 16, pero no tiene motor para mover objetivos que no sean de nikon osea que no tengan motor incluido etc, me gustaira que me ayudaran a decidir si me compro la D90 o la D5100.
Última respuesta por dat28850, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
He visto este pack en preciosandorra : NIKON D5100+18-105mm VR+SD4GB+Mochila (Garantia Finicon 5 Años) [D5100] 869.00EUR y creo que es una muy buena opción. Alguien ha realizado algún pedido en preciosandorra? Que tal ? hay alguna fotos de este Pack ? supongo que es pack oficial nikon españa ? Saludos.
Última respuesta por poalenc, -
D5000 o D5100?
por meira- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Soy usuario de la D5000, en general estoy contento con ella, pero el enfoque a través de la pantalla con Live View va un poco lento. ¿Ha mejorado este aspecto la D5100? ¿En general vale la pena cambiar la D5000 por la D 5100? ¿Qué mejoras ofrece? Gracias
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Hola: Además de usuario novato, poseo desde hace muy poco una D5100, y cero que el visor de mi cámara no está correctamente alineado con el sensor. Pongo el hilo que inicié cuando inicialmente compré una D3100, y que tenía el mismo problema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=131548&view=findpost&p=1284740 ¿Alguien más ha observado algún problema similar?
Última respuesta por Yebra, -
- 3 respuestas
- 700 visitas
Buenas, pues nada, enviaros un cordial saludo a todos en mi primer post. Llevo unos días con una d5100 (+18-55)y aunque no he tenido aún mucho tiempo de hacerme con ella, sí que tengo la sensación de haber acertado con la compra. Tenía un poco el dilema que hemos tenido muchos con la d7000, pero al final , dado que pretendo darle bastante más uso en video que foto y más para llevarla de viaje que otra cosa, he pensado que la d5100 es algo más ligera y pequeña y parece un poco más enfocada al video con el visor abatible y los modos 25p y 30p a 1080 Me gusta la fotografía y lo bonitas que son las fotos que ponéis muchos, y técnicamente la verdad es que controlo lo …
Última respuesta por MartinDenis, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hoy he ido a la fnac para terminar de decidirme si me cogia la d90 sobre la d5100 pero he vuelto mas bien al reves y creo que me voy a coger la d5100. Pero antes quiero terminar de saber un par de cosas, porque la d5100 no tenia bateria y no la pude probar bien. ?La d5100 tiene tambien esos numeros de apertura de diafragma y todo eso, debajo de la imagen del visor, como en la d90? ?Que cosas indica? Luego tambien, al tener menos accesos directos que la d90, ?se hace más lento el cambiar el ISO y la apertura? Muchas gracias! PD: el signo de inicio de interrogación no lo tengo aqui, estoy en un movil. Perdonad.
Última respuesta por Gonzy, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
hola a todos soy novato en la fotografia y me interesaria saver para que es que vale el valor ISO de nuestras maquinas de fotos , si me pudieran explicar un poquito les estaria muy agradecido , muchas gracias saludos
Última respuesta por Crazy7, -
Grip D5000
por aquacuruxo- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Despues de buscar por el foro sobre el tema de los grip y ver que todos los modelos necesitan de un cable exterior de conexion para la D5000 ,habia decidido no comprarlo,pero hoy he encontrado un modelo que no necesita de este cable y que va por infrarrojos y ademas lleva pantalla lcd con funciones programables : timer,exposiciones largas, tomas con intervalómetro. Si algun forero lo conoce o ya lo tiene agradeceria su opinión. Aqui os dejo el link:http://www.apolobamba-foto.com/empunadura-grip-pro-lcd-nikon-d3000-d5000,fr,4,G-ND5000P-.cfm Slds
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, creo este tema para preguntaros, que tal van las fotografías nocturnas de larga exposición en la D5100. ¿Funciona tan bien como la D90? Otra cosa. ¿Que tal se ve el visor a la hora de hacer una foto? ¿Se ve suficientemente bien para enfocar manualmente sin dificultad? ¿Qué tal se coge la cámara? ¿Es demasiado incómoda o se hace bien a la forma de la mano? Y ya por último. ¿Qué tal los accesos directos...etc? Muchas gracias y un saludo. Es que estoy entre cogerme la D90 y la D5100 y no sé que cogerme. Porque el video de la D5100 y lo del color selectivo me "chifla" jeje. Un saludo!!
Última respuesta por Gonzy, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Hola muchachos! Bueno no se si ya existe algun post hablando del tema! Cuando compramos una camara de fabrica viene con una configuracion! Algunos mas que otros somos mas atrevidos y nos arriesgamos a tocarla mas de lo normal! Creo que seria bueno hablar sobre la configuracion que tenemos en la camara actual como el balance de blanco etc! Los que tienen mas experiencia creo que pueden hablar mas del tema y asi ayudarnos a optimizar y sacarle el mayor provecho a nuestas camaras! Saludos!
Problemas D5100 1 2
por Nefren-Ka- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,4k visitas
Ando buscando sustituta para mi D40x pero que grabe vídeo en HD a 25p, (no como la D7000 que de forma incomprensible no lo hace) y he encontrado la nueva D5100. Mirando por todos lados la ponen muy bien precio/calidad, y había llegado a convencerme hasta que he leído este artículo: http://www.eoshd.com/content/635-Why-you-should-never-buy-a-Nikon-D5100-or-D7000-for-shooting-video Mi nivel de inglés es bastante pobre pero por lo que entiendo pone muy mal el tema del Live View de la D5100 y la D7000, con problemas a mi parecer sorprendentes... Le doy igual importancia al tema de hacer fotos como grabar vídeo y esto me ha dejado KO. Con esos problemas que dice q…
Última respuesta por marcopolo, -
- 2 respuestas
- 866 visitas
No se si lo conoceis, que supongo que la mayoria si, pero para la gente que empieza como yo creo que cuanta mas informacion tengamos mejor, aunq este en ingles.... http://www.nikondigitutor.com/eng/d5100/index.html
Última respuesta por SeTeVa, -
Confundido
por Rankiau- 1 respuesta
- 752 visitas
Saludos a todos, aqui les planteo mi situación: ESTABA 100% DECIDIDO A COMPRAR LA NIKON D5100 HASTA QUE ME HABLARON DE "PARAMETROS MANUALES".... SE ME HA JODIDO TODA LA ILUCION Hay alguien que me pueda porfavor ayudar un poco en esto?? se que es mucha molestia y que como soy nuevo en esto no merezco tanto interes, sin embargo les pido una oportunidad y un poco de pasiencia... La camara la quiero para filmar videos y tomar buenas fotos.. algun consejo? Gracias por su tiempo.
Última respuesta por SeTeVa, -
D 5100 o D7000
por CAPI- 13 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos, soy un novato mayor, que me cuesta entrar en esto de los foros, así que si digo alguna tonteria, disculpas de antemano. Tengo una D 80, que quiero sustituir, en principio he pensado en la D 7000 por aquello de poder grabar en video, ahora he visto la información de la D5100, desconozco el precio de esta última y las caracteristicas, pero si estan en linea sobre todo en precio, cual me aconsejais. Muchas gracias y disculpas nuevamente. Saludos CAPI
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 675 visitas
Buenas a todos llevo unos dias merodiando por el forum y me han gustado tanto que me acabo de comprar una Nikon D5100 con un 18-55 mm VR, ahora a prender ya que tenia Canon y hay muchas cosas que son iguales pero muchas completamenta diferente. Ojala no arrepentirme de este cambio aunque creo que no lo hare lol Espero aprender mucho entre ustedes ya que hay personas muy buenas aqui.... Saludos desde Miami...
Última respuesta por Mazt, -
En mis manos
por Live- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,7k visitas
y el cuerpo ya está aqui..me encanta mi 5100.. mi primera cámara.. junto con mi sigma 18-250 acabo de cargar la batería y 4 fotos..que para el super novato que soy yo me parecen de una calidad más que notable... gracias a todo el foro... por las ayudas y la información que grandes sois!!
Última respuesta por Live, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,8k visitas
Después de mucho dudar, mucho esperar y mucho buscar, ya tengo mi primera cámara réflex, la D5100 :-) estoy con ella ya montada ahora mismo sin dejar de mirar el cargador a ver si deja ya de parpadear y me da luz verde para salir corriendo a echar fotos como un loco. Para el que le interese, la he comprado en la FNAC de Parquesur (Madrid). Tienen un kit FNAC (no kit oficial) con: - Cámara Nikon D5100 - Objetivo 18-105 AF-S VR - SD 4GB de memoria Nikon - Mochila Nikon (bastante grande la verdad) Todo por 845€, eso sí, si tenéis tarjeta FNAC tendréis un 5% de descuento en futuras compras, es decir, 42€. Además tienen el otro kit, el 18-55 oficial con moc…
Última respuesta por theFUNKYhouse,