D3200
507 temas en este foro
-
Duda LiveView
por jmphoto- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos ! ...tocando la cámara e investigando he visto algo extraño, por qué si tengo el modo manual con una velocidad de obturador de 1/40 (velocidad rápida) y activo de repente el modo LiveView, el disparo se vuelve tan lento ?? al menos en mi cámara... 1Saludo!!
Última respuesta por jmphoto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Ya se que lo primero que se os va a venir a la cabeza es contestarme diciendo que me lea las instrucciones, pero es que las instrucciones de las cosas y yo no nos llevamos. Se que la D3200 tiene una conexión wifi, pero no se como se usa, si necesito algún gadchet externo, como el disparador, que no viene con la cámara, o si funciona tal cual. Algun@ de vosotr@s tendría la amabilidad de ilustrarme de como funciona el wifi de esta cámara. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Última respuesta por ADOLFOTO, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Llega el consumismo que se nos apodera y otro invento yankie. Habeis visto algún chollo para nuestra nikon en modo de objetivo 70-300 o similar? Hay unos en amazón a menos de 100 euros, pero leo que son muy flojitos. U otra cosa que merezca la pena.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 923 visitas
Hola Nikonistas. Vivo en un pueblo de suiza y quiero comprar la nikon D3200 roja preferiblemente. Desde la web nikon.hc encuentro todos los puntos de venta de la zona y alrededores, e ido a todas.. no la encuentro en ningun sitio, encontre una la semana pasada, era la que tenian de muestra, la que todo el mundo prueba, no la quise. Hay otra oferta pero me sale mas cara porque es un kit con un objetivo de mas, es este Nikon D3200/18-55mm/55-200mmme sale por 540€ La camara es para un principiante asi que el otro objetivo como que no. Me suelen proponer la D3300 que sale mas cara. Puede ser que la D3200 salga del mercado? tendria entoces que mirar la D3300. Aqui sale…
Última respuesta por jesusitovida, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, no se si este es el lugar acertado para este post. me he encontrado alguien que vende una nikon d3000, por 250 euros lleva Batería, correa, funda o bolsa de trasporte y Objetivo 18-55mm dice que tiene un año de uso y pocos disparos vale la pena? si la voy a ver hay alguna manera de ver cuantos disparios lleva? Cuantos disparos son muchos?
Última respuesta por snot2000, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Soy nueva en esto de la fotografía y llevo muy poco con mi Nikon d3200. Me la regalaron por Navidad y la verdad es que estoy super contenta con ella. Tan emocionada estaba, que hasta me he empollé el manual, para tener todo más o menos claro antes de empezar a usarla. El problema es que últimamente echo de menos el pitido de enfoque. Sé que para muchos es molesto y lo acaban quitando (yo también lo hubiese quitado) pero lo malo es que ha desaparecido solo y ahora cuando intento ponerlo no funciona. He cambiado todas las opciones (desactivado, alto y bajo) pero no funciona y no sé si es porque la cámara lo ha desactivado sola o porque de alguna forma está …
Última respuesta por mariadga, -
- 5 respuestas
- 958 visitas
Hola. He estado sacando fotos en una cascada y al hacer una con exposición larga, me ha salido un reflejillo rojo que podéis ver. He puesto parasol y filtro UVA para más señas. Por qué aparece este reflejo, y cómo se puede evitar? Muchas gracias de antemano. DSC_0170 by eduardom1970, on Flickr
Última respuesta por Climacus, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
hola, necesitaba otra bateria para mi nikon d3200, el caso es que en internet se venden un monton de baterias no originales, que me hacen dudar de su calidad. donde puedo comprar una original a buen precio? existe alguna bateria de mayor amperaje y que realmente los tenga? (ya sabemos que las no originales prometen y prometen...) alguna no original es de calidad? gracias y un saludo
Última respuesta por JLeanez, -
- 5 respuestas
- 818 visitas
Hola, A ver si hay algún experto que me pueda ayudar. He observado que, disparando en modo Manual, la D3200 no permite disparar en ciertas ocasiones - afortunadamente muy pocas- es decir, el obturador queda bloqueado, pero no soy capaz de investigar cuáles son las condiciones para que esto ocurra. Normalmente suele ocurrir en tomas con poca luz, nocturnas,..etc. en las que, a pesar de ajustar los parámetros de la cámara a lo que yo considero más apropiado (apertura, tiempo de exposición, ISO..) no es posible el disparo. He mirado el manual y consultado foros pero no encuentro ninguna explicación, pero da la impresión de que la máquina tuviese algún tipo de seguro pa…
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 898 visitas
Buen dia !! Mi nombre Francisco Ignacio (nacho) En días pasados adiquiri la D3200 con el Kit de lente 18-55 y 55-200, antes de esta tuve una solny alpha a37, con sus comentarios y enseñanzas espero sacarle el provecho a este nuevo equipo...en próximos días subiré mis primeras fotos !! Saludos desde Teziutlán Puebla Mexico..... De este foro espero aprender mucho pues la fotografía es algo que me encanta
Última respuesta por Nacho Mota, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 496 visitas
Hola alguien me puede indicar como levantar el espejo para hacer nocturnas , no lo tengo muy claro y me gustaría que me dijerais como se hace gracias
Última respuesta por midoge, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola! Me han robando en casa (alguien que convive conmigo) mi nueva Nikon. ¿Puedo formular denuncia a la policía con la factura, nº de serie de la cámara, etc. diciendo que sospecho de ellos? ¿Cómo puedo denunciarlo, que pasos debo seguir? La compré por Amazon.es y es europea la cámara, no es de España.. ¿Puedo acudir al SAT de Nikon España y denunciarlo? P.D: He mirado en http://www.stolencamerafinder.com/ y no aparece. EDITADO: gracias por los consejos ¡Gracias chicos/as!
Última respuesta por yaqui, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 930 visitas
Hola, estoy empezando en esto, y si bien tengo claro la diferencia entre los modos, en S variamos la velocidad, en A la apertura del diafragma, y en P ambos valores según la ley de la reciprocidad, me surge la siguiente duda, dado que P entrega los valores de ambos parámetros para la correcta exposición, en S calcula la f correspondiente para la v introducida, y viceversa en A donde nos dará el valor de v para la apertura escogida, estuve pensando que dado un mismo encuadre, para los mismos valores de iso, WB y compensaciones, todos los modos acaban entregando un único resultado. Me explico con la prueba que hice, si en modo P escojo, por ejemplo, 1/60 y f5.6, cuando en …
Última respuesta por KaByron, -
- 4 respuestas
- 4,4k visitas
Hola , alguien me puede decir el circulo de confusión de mi d3200? otra cosa, me podéis aclarar cuando quito y pongo la reducción de ruido en nocturnas? gracias
Última respuesta por midoge, -
- 4 respuestas
- 881 visitas
Hola buenas, recibi mi nikon D3200. La verdad no tengo ni idea de utilizarla. Yo pensaba que el modo guia era para aprender a usar la camara en modo manual, pero no es asi. Otra de las dudas que tengo es que al empezar a grabar un video, empieza bien, pero si apunto a un lugar cercano, no se adapta a la distancia sino que se ve borroso. En un video de internet vi que la camara ajusta la distancia sola. Asi que no se porque la mia no lo hace, estando puesta en modo automatico. Saludos
Última respuesta por HomeroFX, -
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola! Hace unos meses me regalaron una Nikon D3200 y de momento me gusta bastante ya que es una cámara muy completa y sofisticada. El problema: me gustaría hacer fotografías de larga exposición en modo bulb, pero no sé personalizar el tiempo. Al seleccionar el modo Bulb , si " clico" para fotografiar, se hace en un momento... espero que me podáis ayudar . Muchas gracias!
Última respuesta por JoseQ, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas, estoy entre la D3200, o la D3300.... Solo hay una cosa que me echa para atras entre ambas, y que me tiene a medio decidir, y es, en gran parte, el paso de filtro bajo, que ha sido retirado de la D3300, y se supone y parece que realmente mejora bastante la calidad, también, el aumento de FPS en vídeo y alguna cosilla mas que le han mejorado. Mi pregunta es, alguien ha usado NikonHacker en su D3200? ( permite usar bitrates en 1080 hasta 54mbps y algunas funciones mas ). Me sale mas a cuenta, usar NK en la D3200 y mejorar sus capacidades, o decantarme por la D3300 sin este "hack". Muchas gracias por adelantado, y decir que en cuanto a precio la D…
Última respuesta por RodrigoNk, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 618 visitas
Hola buenas a todos. Me vuelvo a acercar por este lugar para pedir Consejo. Tengo un ahijado que se le ve con ganas de iniciarse en este mundillo. Yo no creo que lo haga profundamente pero si solemos viajar bastante, con lo que me interesa que capte sus fotos cualdo salgamos de viaje. Es menor de edad y se le ven nociones. Ha cogido mi cámara (D90) y la de su madre ( D3100) y no hace malas fotos. Estoy pensando en si le iría bien una D3200 o tirarme por la D5100 o D5200. La D3200 y la D5100 están a muy buen precio en Canarias. Cual de las 3 debería escoger? Mejor la D3200 por el modo guía o Las D5100-D5200 por ser algo superiores. Otra pregunta tiene que ver…
Última respuesta por HomeroFX, -
- 4 respuestas
- 769 visitas
Hola foreros, Me he iniciado hace muy poco en el mundo del macro, y antes de comprarme un objetivo caro he decidido comprar un anillo inversor y un set de tres tubos de extensión de 12, 20 y 36 mm, pero al tomar las primeras fotos me doy cuenta que mi cámara vibra en el momento de tomar la imagen por la subida y bajada del espejo. Me he pasado todo el día buscando como bloquearlo y no lo encuentro, ¿ alguien me puede ayudar ? Gracias !!! Aquí os dejo una moneda de cinco céntimos, con anillos y reversor + objetivo invertido 18-55. 1/250 F-- ISO 800
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 852 visitas
Hola compañeros... Les comento lo que me paso a ver si me pueden orientar un poco... hace unos dias (el lunes especificamente) sali con unos amigos a hacer fotos y cuando se hizo la noche y empezamos con las exposiciones mas largas (en modo TIME) al cerrar el obturador y aparecer la toma en la pantalla de la camara apareció tambien la palabra TIME sobre la foto. (tengo la maquina configurada para que se vea unos 5 segundos la foto recien hecha). En el archivo no aparece ni en el raw ni en el jpeg. Si hay alguien que sepa de eso, si afecta en algo a largo plazo o que clase de falla es le agradeceria me oriente... les dejo una foto sacada con el celular a la pantalla de…
Última respuesta por Dominic, -
- 4 respuestas
- 787 visitas
Buenas, Busco una D3200 nueva con el objetivo básico, en Eglobal lo he visto a un muy buen precio ¿me la aconsejáis comprar en esa web? Ya compre un objetivo y todo correcto
Última respuesta por churrokite, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Buenos días, llevo varios dias buscando pero sin éxito como cambiar estos parámetros en mi camara. Ya que quiero hacer fotos nocturnas de larga exposición. Reduccion de ruido por iso alto Reducción de ruido por larga exposición Pero, no encuentro donde puedo cambiarlo. Si he visto en otras nikon donde se cambia pero en la mia (d3200) no lo veo. Gracias por la ayuda
Última respuesta por Beveferco, -
- 4 respuestas
- 748 visitas
Buenas tardes; Me acaban de regalar la cámara por mi cumpleaños comprada por amazon, el problema es que el manual viene en alemán. Alguien se quiere librar de su manual en castellano o cambiarlo por uno en teutón?
Última respuesta por Rabla, -
Bueno pues hoy me llego este objetivo, lo he probado esta tarde un poco y la verdad es que es bastante bueno, claridad, nitidez y un bokeh muy bueno.
Última respuesta por aalfaroc, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 747 visitas
¡Buenas! Estoy intentando configurar la cámara para que haga una serie de disparos continuados de forma automática ... pero no se como puedo hacerlo. He conseguido que me haga varios disparos seguidos apretando el botón de disparar pero quiero que haga lo mismo ... apretándolo solo una vez (como cuando le pones el temporizador). ¿Es posible?
Última respuesta por _vanelid_,