eloyfc Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola! Hace unos meses me regalaron una Nikon D3200 y de momento me gusta bastante ya que es una cámara muy completa y sofisticada. El problema: me gustaría hacer fotografías de larga exposición en modo bulb, pero no sé personalizar el tiempo. Al seleccionar el modo Bulb , si " clico" para fotografiar, se hace en un momento... espero que me podáis ayudar . Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 En modo bulb pulsas para abrir el obturador y permanece abierto hasta que vuelves a pulsar para cerrar, esto es, tienes que disparar 2 veces, una para comenzar y otra para terminar. FElices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Creo que no funciona así exactamente... Me parece que en el modo bulb si pulsas y mantienes pulsado el disparador de la cámara, el obturador se abre y permanece abierto hasta que sueltas el pulsador. Sin embargo esto no es muy útil, por aquello de la trepidación, etc... Lo suyo es utilizar un mando a distancia: ahora sí, con la primera pulsación del mando, se abre el obturador, y con la segunda se cierra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 En modo bulb pulsas para abrir el obturador y permanece abierto hasta que vuelves a pulsar para cerrar, esto es, tienes que disparar 2 veces, una para comenzar y otra para terminar. FElices Fotos Esto seria el modo T, que efectivamente pulsas una vez y se abre, y si pulsas de nuevo se cierra, esto es una función ya desaparecida en cámara modernas, el modo B, pulsas se abre, sueltas se cierra, estas confusiones y dudas se generan una vez mas por la persistencia en quitar cosas a las cámaras que siempre han traído y han funcionado, por ejemplo, la toma de rosca del botón pulsador del obturador, un simple cablecito, con bloqueo del mismo siempre se ha usado, para abrir y dejar abierto el obturador, el tiempo que cada uno crea oportuno, sin necesidad de pilas, que si que el mando a distancia esta muy bien, y es muy barato, pero este cablecito es simple sencillo, y también barato, y porque quitarlo, es una opción mas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Gracias por la correccion, yo uso el mando a distancia siempre, y me parecía que con el disparador era igual. Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.