D3200
507 temas en este foro
-
problema ?
por mariors50- 4 respuestas
- 674 visitas
hola tengo una duda. el medidor de luz de la camara que indica cuando la exposicion es correcta me indica mal. me ace las fotos muy sobrexpuestas si le ago caso.. igual es algun ajuste del menu de la camara mal configurado. como la podria formatear para comprovarlo?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno gente, a pesar de que sigo asiduamente este foro no soy de participar pero creí que este descubrimiento (o no, les pido que me confirmen probando esta opción, por lo menos a mi me funcionó) les iba a interesar a varios. Hace ya 6 meses tengo la d3200 y estoy cada vez más encantado con la cámara. La verdad que con este pequeño caballito de batalla se puede lograr casi todo. Resulta que indagando en el tema de video reflex y jugando con la cámara noté un comportamiento un tanto particular. La verdad que no se si es 100% fidedigna la representación de la imagen pero se aprecia notoriamente la profundidad de campo. Previzualizar la profundidad de campo se puede …
Última respuesta por an70nio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 793 visitas
Hola! esta mañana me he armado de valor, y he desmontado la pantalla de enfoque. Estaba harto de polvo y motas de suciedad dentro del visor de mi 3200, había probado con aire, limpiando el espejo, y todo pero cada vez habia más. La questión es que he logrado sacar la pantalla bien, y parecía limpia, y me he liado a soplarle hacia arriba a la dirección del pentaespejo, y no me he percatado de que hay otra pantalla transparente con los puntos de enfoque, la he tocado con la punta de la perilla, y me parece que la he dañado, ahora no me funciona el autoenfoque, he vuelto a montar todo, pantalla, el marquito de cobre que lleva alrededor, y no hay manera de que func…
Última respuesta por salvad3200, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola me gustaria saber donde puedo conseguir una nikon d3200 a buen precio, gracia de antemano
Última respuesta por Frontline62, -
- 3 respuestas
- 994 visitas
Hola, me gustaría qué debo tener en cuenta a la hora de comprar objetivos para la D3200. Cómo puedo saber si el objetivo tiene motor de autoenfoque ya que la cámara no lo lleva. No sé si me he explicado bien, muchas gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, ya he conseguido enlazar la cámara mediante un cable OTG a mi móvil. Con la aplicación qDslrDashboard puedo controlar la misma, al igual que con otras aplicaciones instaladas, utilizo mi móvil como disparador remoto, puesto que tengo un LG G3 e incorpora infrarrojos. El problema lo tengo cuando intento revisar las fotos. Me gustaría poder conectar la cámara a través de OTG, y bien mediante la tablet, o el móvil, revisar las fotos que hay en la tarjeta, y para ser más concreto aún, el problema lo tengo con las que realizo en RAW (.NEF), puesto que las que tengo ya como jpg, sí me permite importarlas a la galería. Saludos y gracias
Última respuesta por Ricardo Rodrigo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, se puede utilizar la luz de ayuda autofocus en el modo manual?. He leido el manual de la camara y ademas de que la traduccion es un poco mala, se contradice. En la pagina donde explica la funcion autofocus, dice que no, pero al final del manual segun la tabla de funciones disponibles en cada modo, se puede. De ser posible, me pude decir alguien como configurar la camara para que salte la luz?, o salta automaticamente?, la funcion la tengo activada en el menu de disparo. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Última respuesta por Aparroyos, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, ayer me a llegado mi nikon D3200, soy nueva por el foro, es mi primera reflex, aun soy novata en el mundo de la fotografía. Aun no tuve mucho tiempo para probarla pero me a surgido una duda, cuando uso el modo manual uso trípode y le doy a temporizador de 10sg para asegurarme de que la cámara no se mueva nada, pero una vez que saco la foto para la próxima ya se me desactiva lo de los 10sg, hay alguna manera de que no se quite lo de los 10sg hasta que lo quiera hacer yo manualmente? Muchas gracias. Espero aprender de todos vosotros, tenéis unas fotos geniales!! Un saludo
Última respuesta por jetfil, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días Nikonistas, me inicio en este foro y no precisamente por una buena causa ... Ayer, limpiando el interior de mi cámara D3200 rompi una patilla de plastico que sujeta un alambre (esta por encima del espejo), que este a su vez sujeta un cristal que hay antes de la pantalla de autoenfoque. Disculpad, pero no se el nombre concreto de las piezas. Por lo que, al no tener la patilla que sujeta el alambre, este se queda "colgando" y el cristal queda sin sujeción. Escribí al servicio técnico para ver si me podrían decir un precio estimado de la reparación pero me han comentado que hasta que no se la envíe y la vean no podrán decirme nada. Me gustaría sab…
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
pues no encuentro nada de hdr ni doble exposicion aver si alguno save y me echa una mano
Última respuesta por mariors50, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 599 visitas
Muy buenas compañeros, estoy intentando enviar las fotos del nivel 1 del aula digital nikon de mi cámara 3200, el caso es que como sabéis estos son los requisitos:4 Formato del archivo: JPG Nombre del archivo: Únicamente carácteres alfanuméricos (a-z A-Z 0-9) o "-" o "_". No son válidos los espacios ni los carácteres especiales (* ¿ % $ " / , etc..), símbolos ortográficos (tilde, ?, !, etc...) o las letras "ñ Ñ, ç Ç". Tamaño del archivo: 90 -180 Kbytes aproximadamente ( Archivo comprimido - 800 x 600 pixels a 72 dpi ). El caso es que tengo las fotos en el escritorio y me salen con la extensión C:/... he probado a pasarlas a un pen y me sale con la extensión F:/A, y no…
Última respuesta por novata82, -
- 3 respuestas
- 864 visitas
Buenas , hoy han traído mi Nikon D3200 , he seguido todos los pasos de configuración y leí todos los foros con problemas sobre la máquina. No consigo que mis fotos salgan correctamente . Lo más cercano que he logrado ha sido que el color cambie de rosa a verde. ¿Alguien me puede indicar que puedo hacer? ya no se que se hacer. Saludos
Última respuesta por Brahincho, -
- 3 respuestas
- 582 visitas
Hola, tengo esta camara con el 18-55 pero querria un objetivo luminoso para poder aprender a hacer barridos en rally a poca distancia, a menos de 15 m más o menos. Cual me recomendariais? Un 50mm? Presupuesto, a poder ser menos de 200.
Última respuesta por Sergio Fernández, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Alguien ha limpiado alguna por aquí..??? Que utilizasteis ?
Última respuesta por midoge, -
- 3 respuestas
- 696 visitas
Buenas, hace poco he adquirido una d3200 y aparte de disfrutar con las fotos que hace me interesaba también para enrredar con el video; pero, estoy asustado con el consumo de batería que hace la cámara grabando video. No sabría decir exactamente cuanto tiempo ha sido pero... Menos de 20 minutos? Por un lado querría saber si esto es normal, si debe consumir mucho y aparte si hay formas de hacer que consuma menos y si consume mucho si el grip es indispensable etc etc.. Gracias de antemano!
Última respuesta por aalfaroc, -
- 3 respuestas
- 687 visitas
hola amigos, cual medición creeis que va mejor en la 3200 con obj. 18-105 en fotografía de paisaje ?, y en retrato ?
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Yo vi estos en flashes en Aliexpress. TRIOPO TR-586EX Wireless Flash TTL Speedlite y YN-565EX inalámbrico TTL Speedlite de destello para Nikon. Que opinión les merecen? Gracias
Última respuesta por DaniMaq, -
- 3 respuestas
- 908 visitas
He leido el manual y aconseja cuando se va a hacer retratos poner el dial en modo retrato, llevo un poco con la camara y mas o menos me apaño en manual, pero me pregunto si sera mejor poner el dial en retrato o hacer las fotos en manual yo, como he ido haciendo, casi siempre, a excepcion de un dia con el flas que no me aclaraba dentro de la iglesia. La idea es hacerle unas fotos en interior con el objetivo 1,8 35mm a mi hijo de comunion ¿que hago en maual o retrato?, el libro dice que en modo retrato se resalta el color de la piel y demas, no se ....¿Alguien lo ha probado? y no vale decir que pruebe las 2 formas jejejeje gracias
Última respuesta por jomaco, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una D3200 desde hace poco y me surge una duda con el tema del exposimetro, este me aparece siempre en modo M , en S algunas veces y en A nunca, queria saber si esto es normal o la cámara falla en algo. He mirado el manual de instrucciones pero solo hace referencia brevemente en la pagina 38 dentro de la explicación del modo M . El caso es que no se si tengo algo desactivado y por eso no aparece en los otros modos, o es normal este funcionamiento. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Aparroyos, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola he comprado el dslrdashboard y lo he instalado en mi galaxy S6 y lo conecto con la cámara y me la reconoce bien pero intento hacer fotos de apilamiento y no me va, le doy a las flechitas de avance o retroceso del foco y no va si le doy a las lupas de aumentar y disminuir tampoco, lo de activar lo del punto uno de enfoque y el punto 2 se encienden pero tampoco va echo las fotos y las 8 o 10 que salen son todas iguales, otra cosa que pasa lo pongo en manual y no me deja cabiar velocidad ni apertura pero si lo pongo prioridad de apertura si va y deja cambiar las aperturas. Si a alguien le va me podría decir como lo hace me estoy volviendo loco intentando echarlo andar …
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Muy buenas, He adquirido una Nikon D3200 y constantemente me sale un mensjae diciendo "no hay objetivo", siendo esto falso, porque después de varios intentos toma la fotografía, en ocasiones, no sucede así. Podría por favor colaborarme e indicarme qué podría suceder y cómo proceder para solucionarlo, ya que he leído el manual y no se cumple ninguno los puntos allí descritos para que pueda salir el mensaje. Atento a sus respuestas.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 954 visitas
Mi equipo es el siguiente: Nikon D40 Objetivo 18-55mm Nikon (sin VR) Objetivo 55-200mm Nikon (sin VR) Objetivo 18-270mm Tanrom (con VR) - Compre este para sustituir a los 2 anteriores en viajes) Flash Metz 50 Fujifilm Finepix 550EXR (esta la uso para llevar a todos sitios y grabar vídeo) Para septiembre del 2016 haré el viaje de novios a Canada y Riviera Maya, y mi novia y yo estamos en duda de que llevar para sacar fotos y vídeos allí, entre las opciones están las siguientes: Comprar una cámara de video y llevar una de las cámaras de fotos Comprar un cuerpo nuevo a mi nikon que permita grabar video full HD Comprar para grabar vídeo la Gopro y c…
Última respuesta por JuAnPeIcH, -
- 3 respuestas
- 656 visitas
Vereis soy bastante torpe con las nuevas tecnologias y me gustaria saber como poneis debajo de los mensajes el equipo u otros detalles que salen luego siempre sin tener que repetirlos una y otra vez Saludos y gracias
Última respuesta por JOSECP7, -
- 3 respuestas
- 713 visitas
Buenas, No se si os sonara, pero por navidades regalaron unos cursos valorados en 30€ para el socio nikonista y dos de sus amigos. El caso es que seleccione el curso de "Fotografía de viajes" y decían q a primeros de febrero se pondrían en contacto conmigo para informarme, pero aun no me han avisado ni me han dicho nada. Un amiguete al que le envié la invitación y escogió el curso de retratos le han enviado un mail y ya tiene fecha para el curso. ¿Alguien que hubiera escogido el curso de viajes ha recibido el mail? ¿Sabeis donde puedo preguntar? Un saludo!!
Última respuesta por JaviCV, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todxs. Me regalaron la D3200 del Kit que viene con el objetivo que he mencionado en el título, además de una ampliación de la garantía y el derecho a los cursos de Nikon. El problema es que la oferta era para compras hasta el 6 de diciembre ( lo ponía en pequeñito en la caja), por lo tanto no tengo derecho a este kit completo. Mi duda es si puedo conseguir o bien que Nikon me permita acojerme a la ampliación de garantía ya os cursos, o reclamar algo en Mediamarkt. Yo lo doy por perdido, porque obviamente debería haber leído la letra pequeña, pero al ser un regalo, no se fijaron en ese detalle. Por eso os pregunto si a algunx os ha pasado o si tenéis…
Última respuesta por CROCKE,