TONYBOX Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Próximamente ....... 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr 190SCK3 por tonybox007, en Flickr Editado 18 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Sabia que no pararias hasta tenerlo en tu poder. A ver lo que tardamos en ver una de tus magníficas review..................seguro que muy poco. Enhorabuena anticipada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Era cuestión de tiempo... en el momento que te metas a ampliar la familia de carbono, después del 055cxpro3 veo que pondrás las miras en un 057.... Danos datitos, ¿donde lo has comprado? ¿cuánto?, etc,etc..... yo la verdad que con el 055XPROB estoy encantadísimoooo (con la rotula 804rc2 no tanto pero me voy haciendo), para futuro y en base a la mobilidad en vez del 055cxpro3 igual me planteraria el 190cxpro3. Editado 17 de Enero de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Ahora empezaran a sobrarte cosas, por lo menos tu actual 055..... ..........seguro que pronto te vemos por el foro de mercadillo ;) Un saludo Editado 17 de Enero de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Sabia que no pararias hasta tenerlo en tu poder. A ver lo que tardamos en ver una de tus magníficas review..................seguro que muy poco. Enhorabuena anticipada. Un saludo ¡¡¡Gracias krokodiland!!!! sí, ¡¡¡al fin!!!, justo sale mañana y debe llegarme el jueves o el viernes a más tardar......esperar por la review cuando lo tenga ya en mis manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 ¿donde lo compraste? ¿en UK con regalo de la rótula???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Era cuestión de tiempo... en el momento que te metas a ampliar la familia de carbono, después del 055cxpro3 veo que pondrás las miras en un 057.... Danos datitos, ¿donde lo has comprado? ¿cuánto?, etc,etc..... yo la verdad que con el 055XPROB estoy encantadísimoooo (con la rotula 804rc2 no tanto pero me voy haciendo), para futuro y en base a la mobilidad en vez del 055cxpro3 igual me planteraria el 190cxpro3. Pues sí, era cuestión de tiempo y dinero......pero ya cayó.....como lo pedí con envío urgente me salió un poco "más carillo" con impuestos, gastos de manipulación y envío urgente me salió por unos 294,51 € y aparte también le compré sus pies los 204 SCK3 ( 32,82 € fue lo más barato que los encontré) pues todo lo demás de funda, correas ya lo tiene del otro 055 .......lo compré en Amazon.uk al final.....debe llegarme este jueves o viernes a más tardar. Por mobilidad en cuanto al poco peso pues pesa 750g menos que mi 055XPROB y hasta 150g menos que mi 190XPROB que ahora que llevo tantos accesorios, es de tener en cuenta el poder reducir el peso drásticamente y ver ahora en mis propias manos y comprobar cuanto hay de bueno en esto de tener un trípode de carbono fuerte, ligero y estable. Creo que con la columna corta 055XCCSB (180g) y la rótula 322RC2 (700g) será el conjunto más ligero que pueda llevar encima en estos momentos. Pues ahora a esperar el nuevo miembro de la familia Manfrotto que llegue a mi hogar y dale una calurosa acogida con su respectiva buena review. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola muy buenas tardes compañeros, estuve viendo aqui en málaga ese de carbono, pero sale por un ojo de la cara sobre 400 pavos, jejeje, tambien estuve barajando el de manfrotto el NG, que tiene una percha genial, no llega a 200 euros, pero pesa lo suyo, sobre 2.4 kg, y tambien estuve viendo el 190 tanto el xb con la rotula 804 RC2, Incluida por 139 euros, asi que estoy hecho un lio de mil pares de bueno ya sabeis, jejeje. Tambien esta la opción de 190 XPROB, Y Pillarme la rotula de bola la 498, que soporta hasta 8 kilos creo recordar. Tengon una D-7000, con el 18-105, un 70-300 de NIKON , 50 mm 1.8d, y si dios quiere me quiero pillar mas adelante un tokina 11-16 a 2,8 que me han hablado muy bien, sobre todo por la nitidez que tiene, y para paisajes creo que ira genial, os ruego si es posible me podais asesorar con vuestros sabios consejos. Gracias amigos y muy buenas tardes. Saludos bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 ¡¡¡Gracias krokodiland!!!! sí, ¡¡¡al fin!!!, justo sale mañana y debe llegarme el jueves o el viernes a más tardar......esperar por la review cuando lo tenga ya en mis manos. Un saludo Espero ansioso esa review kamarada Tony, menudo equipazo te esta montando¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Espero ansioso esa review kamarada Tony, menudo equipazo te esta montando¡¡¡¡¡¡¡ Pues eso será sólo el comienzo......apenas tenga ya mi trípode tengo que empezar a planificar los objetivos y mucho más adelante una cámara pro, más ahora que entró ya a la palestra la Nikon D4.....claro lo que primero nos "frena" a todos es el factor precio....apenas llegue pues review al punto!!!! y ¡¡¡muchas fotos !!!!!. Un saludo Doloralfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Hola muy buenas tardes compañeros, estuve viendo aqui en málaga ese de carbono, pero sale por un ojo de la cara sobre 400 pavos, jejeje, tambien estuve barajando el de manfrotto el NG, que tiene una percha genial, no llega a 200 euros, pero pesa lo suyo, sobre 2.4 kg, y tambien estuve viendo el 190 tanto el xb con la rotula 804 RC2, Incluida por 139 euros, asi que estoy hecho un lio de mil pares de bueno ya sabeis, jejeje. Tambien esta la opción de 190 XPROB, Y Pillarme la rotula de bola la 498, que soporta hasta 8 kilos creo recordar. Tengon una D-7000, con el 18-105, un 70-300 de NIKON , 50 mm 1.8d, y si dios quiere me quiero pillar mas adelante un tokina 11-16 a 2,8 que me han hablado muy bien, sobre todo por la nitidez que tiene, y para paisajes creo que ira genial, os ruego si es posible me podais asesorar con vuestros sabios consejos. Gracias amigos y muy buenas tardes. Saludos bernardo. Casi deberiamos reponder a estas dudas en un hilo más de tripodes en general y dejar el hilo para las próximas reviews de Tony, de todas formas te contesto y si alguien dice algo lo movemos de sitio... ¿a eso llamas lio?????, tienes dado un paso importantes, todos son MANFROTTO, en mi opinión lo demás es perder el tiempo, como he hecho yo. Si 2.4 te parece mucho, el tema se reduce a un tema económico el 055CXPRO3 (unos 300 euros) ó el 190XPROB, ya has visto como está. Yo tengo el 055XPROB desde reyes, y estoy encantado, lo uso principalmente en casa, y cuando lo he sacado fuera, pues el coche no estaba lejos, el aplomo/consistencia que tiene para mi es impresionante, la altura que puede parecer mucha pues luego se le saca la utilidad... Si tu te vas a mover mucho, mucho con le trípode pues el 190 sería tu elección, lo que si que noto es la envergadura del 055, cosa que la versión de carbono no reduce. Y si ya el tema económico no es crítico pues el 190cxpro3 (sería la opción que tengo para cuando necesite un trípode manejable / ligero). En cuanto a la rotula 804rc2, me gusta el manejo, pero no me gusta mucho el tacto, esperaba que fuera más fina, en este campo MANFROTTO veo que no termina de triunfar. Editado 17 de Enero de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola muy buenas tardes compañeros, estuve viendo aqui en málaga ese de carbono, pero sale por un ojo de la cara sobre 400 pavos, jejeje, tambien estuve barajando el de manfrotto el NG, que tiene una percha genial, no llega a 200 euros, pero pesa lo suyo, sobre 2.4 kg, y tambien estuve viendo el 190 tanto el xb con la rotula 804 RC2, Incluida por 139 euros, asi que estoy hecho un lio de mil pares de bueno ya sabeis, jejeje. Tambien esta la opción de 190 XPROB, Y Pillarme la rotula de bola la 498, que soporta hasta 8 kilos creo recordar. Tengon una D-7000, con el 18-105, un 70-300 de NIKON , 50 mm 1.8d, y si dios quiere me quiero pillar mas adelante un tokina 11-16 a 2,8 que me han hablado muy bien, sobre todo por la nitidez que tiene, y para paisajes creo que ira genial, os ruego si es posible me podais asesorar con vuestros sabios consejos. Gracias amigos y muy buenas tardes. Saludos bernardo. Según tu equipo con el 190XPROB y la rótula 496RC2 tienes, ya que ambos están diseñados para soportar 5 y 6kg respectivamente, todo el conjunto te sube a 2,32kg. Un saludo. D90+190XPROB+496RC2 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias amigos por vuestras aclaraciones, vi en foto vega el 190 xprob por 159 euros sin rotula, pesa 1.8k, soporta 5 kg. El 055xprob 166 euros, es decir 7 euros mas caros, pero tambien es mar robusto, y soporta 7 kg.y pesa 600 gramos mas, quizas la diferencia de precio no sea significativa, es nada, pero el problema de 055 quizas sea su elevado peso, que opinais compañero. Gracias y buenas noches a todos. Tambien habia pensado ponerle la rotula de manfrotto 498 RC2 , Precio de 119 euros en fotovega de málaga y soporta 8kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) Gracias amigos por vuestras aclaraciones, vi en foto vega el 190 xprob por 159 euros sin rotula, pesa 1.8k, soporta 5 kg. El 055xprob 166 euros, es decir 7 euros mas caros, pero tambien es mar robusto, y soporta 7 kg.y pesa 600 gramos mas, quizas la diferencia de precio no sea significativa, es nada, pero el problema de 055 quizas sea su elevado peso, que opinais compañero. Gracias y buenas noches a todos. Tambien habia pensado ponerle la rotula de manfrotto 498 RC2 , Precio de 119 euros en fotovega de málaga y soporta 8kg. LA COMBINACIÓN POR ASÍ DECIRLO "CLASICA" DEL 055XPROB SERÍA CON LA 498RC2 ......aunque yo ahora lo llevo con la rÓtula tipo joystick 322RC2. MANFROTTO 055XPROB + 498RC2 por tonybox007, en Flickr MANFROTTO 498RC2 + 055XPROB por tonybox007, en Flickr MANFROTTO 055XPROB NIKON D7000 por tonybox007, en Flickr Editado 22 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 beribeti Buscando, buscando, verás que el precio del 190XPROB y el 055XPROB no se diferencian mucho, en prestaciones la diferencia es algo más notoria. Si estas entre esos dos trípodes, la pregunta es ¿cuanto lo vas a mover?, si el movimiento será poco o cerca del coche (vamos no largas caminatas) lo suyo sería el 055, en caso contrario el 190. Pero ya te digo que en mi caso podría ser más molesto la embergadura que el peso. Pero si preguntas en este hilo, pues como no, te tenemos que recomendar el 055CXPRO3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Próximamente ....... 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr 190SCK3 por tonybox007, en Flickr Enhorabuena anticidapa por tu "carbonizante" compra... esperando como agua de mallo tu review para hacerte una copia con su hermano pequeño el 190 Que lo disfrutes con salud Saludoss beribeti Buscando, buscando, verás que el precio del 190XPROB y el 055XPROB no se diferencian mucho, en prestaciones la diferencia es algo más notoria. Si estas entre esos dos trípodes, la pregunta es ¿cuanto lo vas a mover?, si el movimiento será poco o cerca del coche (vamos no largas caminatas) lo suyo sería el 055, en caso contrario el 190. Pero ya te digo que en mi caso podría ser más molesto la embergadura que el peso. Pero si preguntas en este hilo, pues como no, te tenemos que recomendar el 055CXPRO3 En breve..... 055CXPRO3 Vs 190CXPRO3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Tony, una pregunta, si me compro el juguete este en amazon.uk (lo he visto por unos 256 sin gastos de envío), la oferta de la rotula gratis seguirá en pie, no? Me he leido las bases pero no me queda claro, parece que lo unico que hay que hacer es , cuando te envien el tripode y la factura, completar un cupon donde hay que poner una direccion de uk para que te la envíen, es asi,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 hdw20: Yo encontré un problema. Tenía todo "atado" con un amigo inglés, con domicilio allí. El problema es que si lo pagas con Paypal (que es lo suyo...) SOLO pueden hacerte la factura con la dirección que consta en la cuenta (que suele ser la de envío). Le he dado varias vueltas con distintas opciones, todas "inocuas" para ellos, pero no aceptaron ninguna. Ante la duda y como la única prisa que tenía por comprarlo era la promoción, decidí no hacerlo. Si consigues que tu contacto inglés pague (aunque tu le adelantes "la pasta") y reciba el trípode allí, SI "colaría", seguro, pero de la otra forma quedas un poco expuesto a la buena voluntad de Manfrotto UK. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) hdw20:Yo encontré un problema. Tenía todo "atado" con un amigo inglés, con domicilio allí. El problema es que si lo pagas con Paypal (que es lo suyo...) SOLO pueden hacerte la factura con la dirección que consta en la cuenta (que suele ser la de envío). Le he dado varias vueltas con distintas opciones, todas "inocuas" para ellos, pero no aceptaron ninguna. Ante la duda y como la única prisa que tenía por comprarlo era la promoción, decidí no hacerlo. Si consigues que tu contacto inglés pague (aunque tu le adelantes "la pasta") y reciba el trípode allí, SI "colaría", seguro, pero de la otra forma quedas un poco expuesto a la buena voluntad de Manfrotto UK. Un saludo Gracias walterd, ya imagine que no sería tal fácil. Mi idea era comprar el trípode, rellenar el cupon con con la otra dirección y punto. No he vistoen ningún lado que la dirección del cupón y la de la factura deban coincidir. A ti te lo han confirmado? Intentaré mandar un mail a manfrotto.uk a ver si es así. Tu crees que si hago lo que te digo no colará? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Editado 18 de Enero de 2012 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Vale, acabo de ver que en amazon.uk puedes poner una direccion de envío y otra de factura (invoice address). Haciendolo así no debería haber ningún problema, no? yo creo que me lo voy a pillar y me la juego. está a 215 libras que son menos de 260 pavos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buenas, he visto el nuevo manfrotto, 055cxpro3, este es de carbono, lo vi en málaga a 400 euros, practicamente no pesa nada, os pregunto a vosotros los entendidos, se que es un precio elevado, pero quizas la inversión sea, o merezca la pena, me explico, dice el compañero, con toda la razón del mundo que por la diferencia de precio es mejor que me pillara el 055, pero si no me voy a mover mucho, eso no lo se, pues lo mismo lo llevo en el coche y lo saco para tirar una foto de un atardecer en la playa, o en le monte, pero y si lo mismo tengo que cargar con el, pesa 2.4, el de carbono muy poco, mereceria la pena hacer un gran esfuerzo economico y pillarme dicho tripode de carbono con la rutua 498 RC2.???, Gracias y pido disculpas por mis continuas preguntas, pero os ruego me comprendais, no quiero pillarme un tripode, para tenerlo guardado, o uno muy fragil, que posteriormente tenga que pillarme otro mas robusto. Gracias y perdon por la molestias. Saludos bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 El Manfrotto 055CXPRO3 es precisamente el que estoy esperando, mi evolución en cuanto a trípodes ha sido: 190XPROB, 055XPROB y ahora el 055CXPRO3, apenas me llegue pues le haré su review, pero básicamente consiste en un trípode muy fuerte, estable y ligero con un peso de sólo 1,65kg que soporta hasta 8kg de carga que lo convierte en la gama máxima dentro de su serie 055. MANFROTTO 190XPROB Y 055PROB por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 El Manfrotto 055CXPRO3 es precisamente el que estoy esperando, mi evolución en cuanto a trípodes ha sido: 190XPROB, 055XPROB y ahora el 055CXPRO3, apenas me llegue pues le haré su review, pero básicamente consiste en un trípode muy fuerte, estable y ligero con un peso de sólo 1,65kg que soporta hasta 8kg de carga que lo convierte en la gama máxima dentro de su serie 055. MANFROTTO 190XPROB Y 055PROB por tonybox007, en Flickr Tony, yo estoy a la espera de que me contesten de manfrotto sobre la promoción d el regalo de la rótula para pedirlo. Tu al final lo has hecho sin dicha promo, verdad? En amazon ahora está a.256, sabes cuanto cobran de gastos de envío, he simulado el pedido hasta el final y parece cómo su fuera gratis pero no lo creo la verdad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Tony, yo estoy a la espera de que me contesten de manfrotto sobre la promoción d el regalo de la rótula para pedirlo. Tu al final lo has hecho sin dicha promo, verdad? En amazon ahora está a.256, sabes cuanto cobran de gastos de envío, he simulado el pedido hasta el final y parece cómo su fuera gratis pero no lo creo la verdad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Hola hgw20, pues sí, lo he pedido sin la poder obtener la rótula 324RC2, al final la promoción es sólo para residentes en UK y aunque si existe esa opción de envío gratuito (en artículos de más de 25 libras de coste) pues lo he pedido con envío express que en teoría saldría hoy y me llegaría mañana o a más tardar pasado haciendo un total entre todo de 294,51 €. Un saludo y suerte con el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Mi trípode 055CXPRO3 acaba de ser enviado.....ahora a esperar.....uff ya tengo más que deseos de tenerlo aquí en mis manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas