Jump to content

Manfrotto 055CXPRO3

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 583
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues ya me has desesperado, ya no digo nada mas.....................si quieres ya lo revelarás.

Yo voy a buscarlo por la red.

Un saludo

UY!!! perdona....es que con tanto ajetreo hoy con el Gorillapod Focus....también salí para tomar unas fotos..... y llevo como dos días ya de "ajetreo fotográfico" i´m sorry Kroko realy sorry........sale por 127 € en Amazon.es, pero te advierto que los precios en todos los Amazon oscilan enormemente según esté el mercado y lo dictan los vendedores y los fabricantes, al menos así me lo explicaron ellos una vez a mí que les había preguntado....así que cuando desees comprar algo todo está en velarlo día y noche hasta que lo veas a buen precio para tí. UN saludo amigo y perdona ...... :unsure: ¿has notado que también me estoy equipando para macros? te espera una buena de consultas, pues quiero saber ahora qué objetivos elegir para este propósito, ya tengo un rail de enfoque y espero el segundo de Fotomate, por favor dime alguno no vaya yo ahora a empezar a rellenar mi firma también de objetivos, que ya no le cabe nada!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony:

Te recomiendo este libro que acabo de terminar de leer (de la biblioteca):

http://foto.microsiervos.com/libros/secretos-fotografia-aproximacion.html

Es fantástico pues de forma sencilla y muy gráfica te explica todos los secretos de esta técnica (que no siempre es Macro, es aproximación).

Además, como es usuario de Nikon, te menciona todos los objetivos "super" para esta técnica, te vendrá muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Tony:

http://foto.microsie...roximacion.html

Es fantástico pues de forma sencilla y muy gráfica te explica todos los secretos de esta técnica (que no siempre es Macro, es aproximación).

Además, como es usuario de Nikon, te menciona todos los objetivos "super" para esta técnica, te vendrá muy bien.

Un saludo

Muchas gracias Walterd amigo!!!!!!, en realidad hace años que si hacía macro y microfotografía pero todo con equipos rusos (fuelle, cámara, objetivos, etc.) y ahora tengo que actualizarme a los objetivos, accesorios y equipos actuales, de todas formas me vendrá muy bien, gracias de nuevo. Un saludo amigo.

6758951045_c7e5d4f764_b.jpg

Exposici por tonybox007, en Flickr

Mi "pobre" equipo actual para macros consiste en esto nada más..... :(

El libro está agotado en Amazon peor lo hay por 4 € más en otras librerías anexas, a ver si logro echarle el guante....

6767726549_0b90d1531f_b.jpg

FOTOGRAFíA DE APROXIMACIóN por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

bUENO, ACABO DE RECIBIR EL MIO. hA TARDADO JUSTO UNA SEMANA DESDE AMAZON.CO.UK(siento las mayus).

Todo envuelto igual que en las fotos de Toni. La primera impresión, pues magnífica, la verdad. Teniendo en cuenta que venía de un fancier (que para el precio que tenía ha hecho su trabajo perfectamente), os podéis imaginar las sensaciones con este bicho...

Mañana mismo le daré caña por la noche.

Enlace al comentario

bUENO, ACABO DE RECIBIR EL MIO. hA TARDADO JUSTO UNA SEMANA DESDE AMAZON.CO.UK(siento las mayus).

Todo envuelto igual que en las fotos de Toni. La primera impresión, pues magnífica, la verdad. Teniendo en cuenta que venía de un fancier (que para el precio que tenía ha hecho su trabajo perfectamente), os podéis imaginar las sensaciones con este bicho...

Mañana mismo le daré caña por la noche.

PUES ¡¡¡FELICIDADES!!!!! ya era hora......a disfrutarlo ah y poner fotos, muchas fotos..... Un saludo carbonizado.....

6726527161_92209f50f1_b.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡Llegó la rotulaaaaaa!!!!! ahora probarla y ver que tal, luego pues fotos......lo poco que la he probado es como "irse al cielo"........hasta ahora encantado con ella, no por gusto fue "amor a primera vista"......... :wub:

Enlace al comentario

Espero tu punto "crítico" al respecto, porque quiero una rótula de bola para aparcar definitivamente la 804RC2.

La verdad que las imágenes que has colgado son buenas pero confío mucho más en tu "mano" que en los publicistas de las marcas.

A ver que te parece respecto a la Manfrotto 495.

Un saludo

Enlace al comentario

Espero tu punto "crítico" al respecto, porque quiero una rótula de bola para aparcar definitivamente la 804RC2.

La verdad que las imágenes que has colgado son buenas pero confío mucho más en tu "mano" que en los publicistas de las marcas.

A ver que te parece respecto a la Manfrotto 495.

Un saludo

Pues walterd no he tenido ni tiempo todavía para hacerle fotos pero decirte que es ya como "jugar en otra división".... una suavidad de uso y una firmeza ...(recordad que soporta hasta 23kg de carga) la he puesto primero encima del rail de enfoque Fotomate que a su vez está colocado en la 322RC2 y en el 055CXPRO3 y ahora la he puesto en el 055XPROB y es como tener "un tanque de guerra" todo macizo .....eso con la D7000+ grip + 18-200 encima, ni se entera que la lleva montada....ahorita pongo fotos. Un saludo.

Enlace al comentario

Cómo se te ocurre comprar una rótula de Cullmann ? :blink:

Y te atreves a decir que va bien ? :mad:

Acabas de perder toda posibilidad de que Manfrotto tenga un detalle contigo ... :1ko:

Ya estoy viendo cómo termina todo est, que se empieza por la rótula y se acaba vendiendo el 055CXPRO3 y comprando un Cullmann Magnesit 525C :saludar:

Enlace al comentario

Cómo se te ocurre comprar una rótula de Cullmann ? :blink:

Y te atreves a decir que va bien ? :mad:

Acabas de perder toda posibilidad de que Manfrotto tenga un detalle contigo ... :1ko:

Ya estoy viendo cómo termina todo est, que se empieza por la rótula y se acaba vendiendo el 055CXPRO3 y comprando un Cullmann Magnesit 525C :saludar:

Pues no creas que lo he mirado...... <_< más aún que Cullman les da 10 años de garantía tanto a los trípodes como a las rótulas......

Enlace al comentario

Mañana 18% de descuento el ECI, yo tenía pensado comprarme un SB700 para mejorar la iluminación principalmente indoor, también tenia en mente el GORILLAPOD FOCUS, pero creo que voy a esperar, y lo siguiente será el objetivo macro, que eso sí que lo hecho en falta, el resto (flash / minitrípode) de momento no me ha surgido la foto que diga LO NECESITO.

Voy a ver si encuentro ese libro que comentais....

Bueno como veo que Tony está tambien detrás de objetivos macro, pues a ver si nos van dando consejillos. En mi caso no es que sea para fotografía macro pura y dura, de momento quiero hacer fotos de objetos, el 18-105, no me permite enforcar tan cerca.

Enlace al comentario

Tony he visto en tuflickr las fotos que tienes para transportar con correas el tripode. Yo me he dado cuenta que no puedo llevarlo en la mochila porque es muy largo e iría dando tripodazos ala gente. Necesito una de esas correas como la que tu tienes de lowepro (o similar), sabes donde puedo conseguirlas??

Gracias.

Enlace al comentario

Tony:

http://foto.microsie...roximacion.html

Un saludo

No conocía este libro walterd, gracias por el aporte....

Yo tengo este..." Macrofotografía" de Paul Harcourt Davies ... Ed: Omega >> http://www.casadellibro.com/libro-macrofotografia/9788428212946/810024

Saludos

PD: TonyMan después de ver la review del 055CX me da cosa hacer la de su hermanito :wacko: jajajaja

Enlace al comentario

Tony he visto en tuflickr las fotos que tienes para transportar con correas el tripode. Yo me he dado cuenta que no puedo llevarlo en la mochila porque es muy largo e iría dando tripodazos ala gente. Necesito una de esas correas como la que tu tienes de lowepro (o similar), sabes donde puedo conseguirlas??

Gracias.

Las de Lowepro son de parte de mi equipo S&F mas una adaptación hecha por mí, las otras son Manfrotto originales y las puedes adquirir en tiendas de fotografía o en Amazon.es, la de llevar el trípode al hombro es la MSTRAP-1. Un saludo.

Enlace al comentario

No conocía este libro walterd, gracias por el aporte....

Yo tengo este..." Macrofotografía" de Paul Harcourt Davies ... Ed: Omega >> http://www.casadelli...28212946/810024

Saludos

PD: TonyMan después de ver la review del 055CX me da cosa hacer la de su hermanito :wacko: jajajaja

Pues deberías Pakar, eres aquí uno de los pocos felices poseedores de un 190CXPRO3 y tus vivencias y experiencias con el son únicas, yo encantado con mi 055CXPRO3 más ahora con rótula nueva .......Un saludo.

6771893063_04cef2198a_b.jpg

Exposici por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario