Jump to content

Manfrotto 055CXPRO3

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he visto el nuevo manfrotto, 055cxpro3, este es de carbono, lo vi en málaga a 400 euros, practicamente no pesa nada, os pregunto a vosotros los entendidos, se que es un precio elevado, pero quizas la inversión sea, o merezca la pena, me explico, dice el compañero, con toda la razón del mundo que por la diferencia de precio es mejor que me pillara el 055, pero si no me voy a mover mucho, eso no lo se, pues lo mismo lo llevo en el coche y lo saco para tirar una foto de un atardecer en la playa, o en le monte, pero y si lo mismo tengo que cargar con el, pesa 2.4, el de carbono muy poco, mereceria la pena hacer un gran esfuerzo economico y pillarme dicho tripode de carbono con la rutua 498 RC2.???, Gracias y pido disculpas por mis continuas preguntas, pero os ruego me comprendais, no quiero pillarme un tripode, para tenerlo guardado, o uno muy fragil, que posteriormente tenga que pillarme otro mas robusto.

Gracias y perdon por la molestias.

Saludos bernardo.

El modelo lo tienes ya que decidir tu, ya que aunque el 055cxpro3 puede parecer la solución entre el peso del 190 y la estabilidad del 055, insisto, el tamaño de un 055 sigue siendo considerable... de hecho es lo que noto en el mio las pocas veces que lo he sacado de casa (no noto el peso).

Yo estoy convencido que la opción ideal son 2 trípodes, el tanque para uso mayormente fijo y posibles futuros sistemas pesados como un 057, y uno liviano y más contenido para caminatas tipo 190CXPRO3. Opté por el 055xprob porque de momento caminatas no hago y un trípode de carbono queramos o no es más delicado que el aluminio y para empezar decidí algo de todo trote y por supuesto mejor invertir dinero en objetivos, las delicatessen cuando tenga nivel para ello.

Qué ganas tengo de ver esas reviews de TonyBox... Por cierto ¿no te has planteado vender algunos de los manfrotto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 583
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Qué ganas tengo de ver esas reviews de TonyBox... Por cierto ¿no te has planteado vender algunos de los manfrotto????

Bueno ha salido hace un rato, ahora a esperar a que llegue para hacerle su review y muchas , muchas fotos, a este que ha sido el sueño y ¿porque no decirlo?. hasta el obscuro objeto de deseo aquí de muchos y comprobar en mano cuanto hay de "mito" y cuanto es real en el. Me gustaría mantener esta trilogía que he creado con los trípodes de la familia Manfrotto, como bien dices tú, según sea la ocasión y el tipo de foto así escoger el trípode a llevar, aparte recuerda que tengo dos cámaras digitales Nikon, si encuentro un compañero o compañera para hacer salidas fotográficas pues no vendrá nada mal el que tenga básicamente un equipo doble para llevar y usar entre los dos ......de ahí a que tenga casi todo doble: fundas, correas, cámaras y trípodes. Pienso que para alguien que se iniciara le vendría muy bien esta configuración. Un saludo.

6648684069_29b76d7b83_b.jpg

NIKON D7000 Y D90 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno ha salido hace un rato, ahora a esperar a que llegue para hacerle su review y muchas , muchas fotos, a este que ha sido el sueño y ¿porque no decirlo?. hasta el obscuro objeto de deseo aquí de muchos y comprobar en mano cuanto hay de "mito" y cuanto es real en el. Me gustaría mantener esta trilogía que he creado con los trípodes de la familia Manfrotto, como bien dices tú, según sea la ocasión y el tipo de foto así escoger el trípode a llevar, aparte recuerda que tengo dos cámaras digitales Nikon, si encuentro un compañero o compañera para hacer salidas fotográficas pues no vendrá nada mal el que tenga básicamente un equipo doble para llevar y usar entre los dos ......de ahí a que tenga casi todo doble: fundas, correas, cámaras y trípodes. Pienso que para alguien que se iniciara le vendría muy bien esta configuración. Un saludo.

6648684069_29b76d7b83_b.jpg

NIKON D7000 Y D90 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Buscando buscando he encontrado otra web aparte de Amazon que tiene la oferta de trípode más rótula gratis, sólo para los 190 y 055 de carbono:

http://www.warehouseexpress.com/buy-manfrotto-190cxpro3-carbon-fibre-tripod/p1026294

Mi duda es; suponiendo que el/la contacto de UK hace el trámite, paga y eso, habéis mirado la manera más barata de que lo mande luego aquí??? La verdad es que los precios de los trípodes son la leche....

Por cierto, estos no hacen envíos a España....

Saludos!!

Enlace al comentario

Buscando buscando he encontrado otra web aparte de Amazon que tiene la oferta de trípode más rótula gratis, sólo para los 190 y 055 de carbono:

http://www.warehouse...tripod/p1026294

Mi duda es; suponiendo que el/la contacto de UK hace el trámite, paga y eso, habéis mirado la manera más barata de que lo mande luego aquí??? La verdad es que los precios de los trípodes son la leche....

Por cierto, estos no hacen envíos a España....

Saludos!!

Ya, la oferta sigue siendo la misma: solo para residentes en UK....yo pagué de más para tenerlo mañana en casa.

Enlace al comentario

PUes...pues..........¡¡¡me acaba de llegar el trípode!!!!!!..........como siempre en Amazon, ya viene a constituir un "clásico" más caja que equipo y mi primera impresión era ¡¡¡¡que venía un Mantona dentro por el poco peso!!!! .......ufff vaya susto, hasta que no ví la etiqueta del trípode no lo podía creer ¡¡¡no pesa nada de nada!!!!.....

ESTOY SUBIENDO AHORA LAS FOTOS AL FLICKR....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

6724810515_7460b59d5a_b.jpg
Exposici por tonybox007, en Flickr

6724868195_692cfacfcb_b.jpg

Hasta la gata tuvo que venir a ver que era tanto alboroto........ :lol:

6724904359_662f88b26a_b.jpg

Viene en la caja ya habitual en Manfrotto .....dentro en su nylon cerrado.

6724928785_d155917c08_b.jpg

6724947073_7ac03672f4_b.jpg
MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr

6724962123_c9b43431bd_b.jpg

bueno, este "cliente VIP" se va ahora a trastaearlo un poco, ya comentaré y pondré fotos "decentes" después, que esto de aumentar la familia Manfrotto a ya tres miembros no se da todos los días.....gracias por vuestra atención y ¡¡¡¡ un saludo cordialmente "carbonizado" a todos!!!!!!

6725007503_82a969a902_b.jpgMANFROTTO 055CXPRO3 by ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

6724810515_7460b59d5a_b.jpg

6724868195_692cfacfcb_b.jpg

Hasta la gata tuvo que venir a ver que era tanto alboroto........ :lol:

6724904359_662f88b26a_b.jpg

Viene en la caja ya habitual en Manfrotto .....dentro en su nylon cerrado.

6724928785_d155917c08_b.jpg

6724947073_7ac03672f4_b.jpg

6724962123_c9b43431bd_b.jpg

bueno, este "cliente VIP" se va ahora a trastaearlo un poco, ya comentaré y pondré fotos "decentes" después, que esto de aumentar la familia Manfrotto a ya tres miembros no se da todos los días.....gracias por vuestra atención y ¡¡¡¡ un saludo cordialmente "carbonizado" a todos!!!!!!

6725007503_5b74dbf556_b.jpg

Enlace al comentario

Huy. huy Tony..... No te han timado??

En la etiqueta dice "Carbon fiber" y no "Fibra de carbono".... a ver si es falso!!!

(Que mala es la envidia!!!! ja ja)

Felicitaciones!!! Me imagino las horas que has pasado de pie junto, al telefonillo. Ja ja

La verdad que es grande, liviano (+ o -), caro pero lo que es indudable es que es muy bonito.

Hala! ya puedes salir y darnos tus primeras impresiones "outdoor".

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

Huy. huy Tony..... No te han timado??

En la etiqueta dice "Carbon fiber" y no "Fibra de carbono".... a ver si es falso!!!

(Que mala es la envidia!!!! ja ja)

Felicitaciones!!! Me imagino las horas que has pasado de pie junto, al telefonillo. Ja ja

La verdad que es grande, liviano (+ o -), caro pero lo que es indudable es que es muy bonito.

Hala! ya puedes salir y darnos tus primeras impresiones "outdoor".

Un saludo

¡¡¡¡Gracias a todos!!!!

Pues la verdad que todavía no me acostumbro a lo de su peso....tal me parece que tengo el Mantona en las manos o algo como de plástico.....????, estaba en la cama todavía hoy a eso de las 10:30 am cuando sonó el telefonillo con el encargado de UPS y ya sabía yo lo que era......ahora al ponerle al lado su hermano 055XPROB parece un juguete casi....aparte tengo que ponerle todavía sus piés que llegarán mañana, la estabilidad es increíble!!!! eso sí le estaba dando toquecitos al de aluminio ya este y la diferencia si que es muy notable, éste de carbono casi ni se inmuta, veré cuando le ponga la 322RC2 y todo su arreaje encima....por otra parte el típico viñeteado de la fibra de carbono es lo que nos hace volver a la realidad que estamos ante otro material muy diferente a lo que normalmente vemos y usamos.

TODAVíA NO SOY CONCIENTE DE QUE TENGO UN TRíPODE DE CARBONO......tengo que hacerme a la idea poco a poco, sobre todo el peso casi nulo es lo que más asombra a uno a primeras y creo que ya siempre .....un saludo a todos.

6797078057_10cd2f7450_b.jpg

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

kroko, nominado y expuldsado del foro. Es una pena porque eras muy participativo, pero creo que el foro no se merece ese chiste ;-)

Toni ( y al resto), a mi me lo unico que me escama está directamente relacionado con el tema del peso. Me gusta mucho la fotografía de paisajes costeros, y ahi toca meter el tripode un par de palmos en el agua. Con el 55 de aluminio no creo que haya problemas con las minicorrientes, pero este al ser tan ligero creeis que aguantará bien? Imagino que clavándolo no habrá problemas, incluso absorberá mejor las vibraciones pero da cosilla...

P.D. Me han contestado los de manfrotto diciendo que no hay problemas en comprarlo en españa y que luego envien la rotula a UK.

Enlace al comentario

Ahora si sales a fotografiar los sábados por la noche, ya podrás hacer el "Saturday Night Fever ...... :whistling: .......de carbono".......

Ya se que es malo :rolleyes: , pero es que no he podido contenerme................ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Saturday Night Fever (Fiebre del Sábado Noche) :blink: ..... buenoooo, lo dejaré para decirlo así en lo adelante cuando haya quedadas nocturnas..... :lol: ¿hacemos una Saturday Nigth Fever?........

Enlace al comentario

UN 10 por Amanzon ¿no?, que rapidez... flipo con la peaso caja, cuando la he visto pensé que te hasbias comprado la familia entera del tirón (057 entre ellos), total es algo que sabemos todos que llegará tarde o temprano ....

Bueno, esta claro lo del peso e impresionante la forma de absorber las vibraciones, confirmando todos los datos y videos vistos previamente... pero ... y la ¿esabilidad / robusted?, es decir poniendo el 055cxpro3 y el 055xprob con la misma configuración de altura/patas/columna vertical, apretar hacia abajo desde la columna y ver cuál se mueve/abre menos....
Enlace al comentario

kroko, nominado y expuldsado del foro. Es una pena porque eras muy participativo, pero creo que el foro no se merece ese chiste ;-)

Ja, ja, ja, ja, ja ......¡¡¡me parto de la risa!!!! no sabía que hoy me iba a reir tanto!!!!

Toni ( y al resto), a mi me lo unico que me escama está directamente relacionado con el tema del peso. Me gusta mucho la fotografía de paisajes costeros, y ahi toca meter el tripode un par de palmos en el agua. Con el 55 de aluminio no creo que haya problemas con las minicorrientes, pero este al ser tan ligero creeis que aguantará bien? Imagino que clavándolo no habrá problemas, incluso absorberá mejor las vibraciones pero da cosilla...

Recién lo tengo hoy y no lo he sacado todavía de casa.....habrá que buscar algún artículo que hable sobre la resistencia del carbono al agua salada ..... pero lo de aguantar...mira lo que le he hecho:

6725571559_cbc4f2b5e9_b.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 + 322RC2 por tonybox007, en Flickr

NI SIQUIERA SE INMUTA...... hay que pensar y tener en cuenta que aunque por el poco peso parezca como un 190 en realidad sigue siendo todo un 055 con sus 8kg de aguante....

6725590389_b9cf7cf7d1_b.jpg

D7000+D90 EN MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr

Y todavía le falta por ponerle sus pies, los 204SCK3 que me llegarán mañana y aumentan su estabilidad en un 20% ......

6560668853_deca7d25da.jpg

MANFROTTO 204SCK3 por tonybox007, en Flickr

P.D. Me han contestado los de manfrotto diciendo que no hay problemas en comprarlo en españa y que luego envien la rotula a UK.

Me ilusionaría mucho lo de tener esa rótula, pero al no tener ni conocer a nadie en UK que me haga ése gran favor..... y mira ya lo que hace su antecesora que le he puesto, la 322RC2 + 322RA + 322RS ......es una verdadera lástima que sólo sea para quienes residen allá.

6725598915_46885ccb77_b.jpg

DSC_0019.JPG por tonybox007, en Flickr

6725650137_5a664b0710_b.jpg

DSC_0025.JPG por tonybox007, en Flickr

6725663345_39d3f5c4c0_b.jpg

DSC_0026.JPG por tonybox007, en Flickr

6725659873_0a74aa886c_b.jpg

6725707715_87859af607_b.jpg

MANFROTTO 322RC2+322RA+322RS por tonybox007, en Flickr

Un saludo cordialmente carbonizante.....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Soy bastante bueno redactando escritos, pero a Manfrotto habría que escribirles en inglés y no me siento capacitado para tanto.

Alguien podría traducirme un texto (que prepararía) para solicitar que permitan a Tony acceder a la promoción??

Un saludo

Hola!!!!! pues Walterd puedes utilizar el Google Translator lo escribes en español y le das y te traduce al inglés ....... :lol:, creo que por mi parte ya he "cumplido" más que bien con Manfrotto .....

al menos yo estoy contento con lo que ya tengo y voy describiendo lo que se puede hacer con dichos accesorios para que los demás tengan al menos una idea de cual y porque adquirirlos.

Hello !!!!! Walterd because you can use Google Translator you write in Spanish and give it translated into English and you ....... I think for me I have "met" more than well with Manfrotto .....

at least I'm happy with what I have already and I'm describing what can be done with these accessories so that othershave at least an idea of ??what and why buy it.

</p>

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario