Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

En amazon.de tienen un puñado de Nikon 20mm 1.8 reacondicionados a 642€ http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00NI6WH1S/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Saludos

Lo estuve mirando pero al final lo he comprado por rakuten..más caro pero con los descuentos que tenia me ha salido muy bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Rakuten nueva promoción. Te dan hasta un 25% de lo que gastes en superpuntos. Aunque yo prefiero los descuentos directos (aunque sea menor el descuento).

Explicando mejor el tema... Gastando entre 100 y 299€ te dan un 15% en superpuntos, y gastando más de 300€ te dan un 25% de superpuntos. Pero, hay letra pequeña, el máximo de descuento es de 40000 superpuntos, que son 400€ y los superpuntos se entregan el día 28 de octubre y caducan el 31 del mismo mes.

Saludos

Editado por XURXOib
Enlace al comentario

En Rakuten nueva promoción. Te dan hasta un 25% de lo que gastes en superpuntos. Aunque yo prefiero los descuentos directos (aunque sea menor el descuento).

Explicando mejor el tema... Gastando entre 100 y 299€ te dan un 15% en superpuntos, y gastando más de 300€ te dan un 25% de superpuntos. Pero, hay letra pequeña, el máximo de descuento es de 40000 superpuntos, que son 400€ y los superpuntos se entregan el día 28 de octubre y caducan el 31 del mismo mes.

Saludos

Que se dejen de tantos superpuntos y pongan ya el tamron 15-30 para Nikon :mad: :mad: :mad:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo estoy deseando que acabe la promoción de super puntos. Si no estoy equivocado hasta el 31 de noviembre permanece vigente.

Quiero comprar una d7100 y por el tema de la carta de hacienda y opiniones me da más confianza purnima pero ahora esta un poco cara en comparación y supongo que será por los puntos. .

Paciencia. .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Por si le resulta interesante a alguien, he comprado el 15-30 tamron por mil euretes en amazon.fr: http://www.amazon.fr/Tamron-Objectif-15-30-2-8-Noir/dp/B00R5S60P4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446546473&sr=8-1&keywords=15-30mm+tamron

En muchas tiendas estan sin stock y queria los 5 años de garantia por si las flys, nunca se sabe ;)

Enlace al comentario

Ojo que el código de Purnima sirve solo para compras superiores a 1000€, así que el chollo ya no lo es tanto.

Por cierto, dicen que se acerca el black Friday - no sé cuándo-, ¿podrían caer ofertas en estas webs?

Cierto, yo no me había fijado. Los 50€ son para compras superiores a 1000€. Pero bueno, el 25% de descuento en superpuntos es una buena oferta.

Y sobre el Black Friday, no sé si en Rakuten hacen algo especial, aunque casi siempre tienen alguna oferta. Amazon, generalmente, si que tiene productos con interesantes descuentos en el Black Friday.

Enlace al comentario

Ojo que el código de Purnima sirve solo para compras superiores a 1000€, así que el chollo ya no lo es tanto.

Por cierto, dicen que se acerca el black Friday - no sé cuándo-, ¿podrían caer ofertas en estas webs?

Si no voy equivocado... el 27 de este mes.

Saludos!

Enlace al comentario

Cierto, yo no me había fijado. Los 50€ son para compras superiores a 1000€. Pero bueno, el 25% de descuento en superpuntos es una buena oferta.

Y sobre el Black Friday, no sé si en Rakuten hacen algo especial, aunque casi siempre tienen alguna oferta. Amazon, generalmente, si que tiene productos con interesantes descuentos en el Black Friday.

Además de los superpuntos, accediendo a rakuten a traves la pagina del enlace  " http://es.beruby.com/promocode/uA0S92 " te devuelven un 7% del importe que gastes. Menos da una piedra, pero para comprar algún accesorio extra siempre viene bien.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Si, la vi ayer. Quedaba con un muy buen precio. También había un Nikon 14-24 2.8 por unos 1000€ pero ya no está

Buenas,

Mi primera experiencia con los reacondicionados de Amazon: Por ahora no puedo estar más contento. Cámara impoluta y con los plásticos protectores sin retirar, 39 disparos solamente, más barata que en China, sin riesgo de Aduanas y con la garantía de Amazon...

Saludos!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...