Jump to content

Ofertas interesantes


XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ouch, nunca leo la letra pequeña.. De todos modos, son 120€:

 

  • Esta campaña solo aplica a todos los productos vendidos en www.rakuten.es y para clientes registrados.
  • La promoción de 25% en Súper Puntos es válida del 21 de abril de 2016 a las 00.00 y hasta el 24 de abril de 2016 a las 23.59h.
  • La promoción está limitada a ganar 120€ en Súper Puntos por usuario registrado.
  • Los Súper Puntos sólo serán añadidos a usuarios registrados, quedando excluidos los usuarios que usen el “pago como invitado”.
  • Los Súper Puntos sólo son entregados en compras personales y quedarán prohibidos para compras que lleven como finalidad la re-venta.
  • Los Súper Puntos serán añadidos manualmente el 12 de mayo de 2016.
  • Los Súper Puntos tendrán validez hasta el 15 de mayo de 2016.
  • La dirección del promotor es Rakuten Europe Sarl of 2 Rue de Fosse, Luxembourg L-1356.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En amazon tienen hasta un 50% en productos reacondicionados.  Veo cositas interesantes.

 

https://www.amazon.es/b/ref=sv_gb_2?ie=UTF8&node=3582001031

 

Promoción también disponible en amazon.de, amazon.fr, amazon.it...

 

Gracias! Pero, no veo el porcentaje de descuento en ningún sitio.. se supone que el precio que sale ya lleva el descuento incluido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Pero, no veo el porcentaje de descuento en ningún sitio.. se supone que el precio que sale ya lleva el descuento incluido?

 

Creo q si. No se ve el porcentaje de descuento, me imagino que ya está aplicado.

Editado por XURXOib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eglobalcenter un 3% de descuento en todos los productos este fin de semana, no es mucho, pero viendo los precios que manejan...yo acabo de pillar el tamron sp 70-300 por 289€ y el nikkor 50 mm 1.8 por 158€. A ver si hay suerte con el envio tambien, que por lo que se lee por aqui es una loteria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...