valero28 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola. Alguno sabe si se puede comprar una batería "extra" para el grip meike? Exactamente necesito la batería rectangular de una pieza que tiene la entrada para cargar con la luz. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Borrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Estaba buscando el grip de la D7000 pero no quiero dejarme mucha pasta así que me interesa algún clónico. He visto esto...a ver si os parece fiable. http://dx.com/es/p/dste-mb-d11-multi-power-battery-pack-grip-for-nikon-d7000-digital-slr-camera-279274?tc=EUR&gclid=CJbB57yaprwCFZHJtAod-GAAaA#.UuvFIfl5NFt Ah, y de donde es la tienda esa, ¿alguien lo sabe? (por tema de aduanas...). Saludos y gracias. ¿Y este es Meike también? A ver mi pregunta general es... (no se si alguien lo ha preguntado, si es así perdonadme, no he leido las 78 páginas)... Dentro de los grips clónicos, hay marcas? hay calidades? los grips que no pone que son Meike, son Meike o son otra marca? Los Meike son los mejores clónicos que hay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 vamos a ver, dentro de los clónicos,si que suele haber algunaos con algo mas de calidad,aunque yo,al menos no creo que en algunas ocasiones,esta,sea tan superior como el aumento de precio que supone.a fin de cuentas lo que si se debe de saber es que cuando compras un clónico,no tiene,casi nada que ver con uno original. meike y pottix suelen ser mas caros,no se su calidad,aunque a mi al menos,que compre uno de los mas baratos que vi,de momento me cumple a la perfeccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola. Alguno sabe si se puede comprar una batería "extra" para el grip meike? Exactamente necesito la batería rectangular de una pieza que tiene la entrada para cargar con la luz. Gracias! para el grip meike,no lo se con seguridad,pero en el mio,que es uno de esos barateros si que pone que es compatible con esa batería(ahora no me acuerdo de la referencia)de hecho,habia una opción de compra con la batería,pero a mi se me iva de presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 vamos a ver, dentro de los clónicos,si que suele haber algunaos con algo mas de calidad,aunque yo,al menos no creo que en algunas ocasiones,esta,sea tan superior como el aumento de precio que supone.a fin de cuentas lo que si se debe de saber es que cuando compras un clónico,no tiene,casi nada que ver con uno original,meike y pottix suelen ser mas caros,no se su calidad,aunque a mi al menos,que compre uno de los mas baratos que vi,de momento me cumple a la perfeccion. Entendido! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola. Alguno sabe si se puede comprar una batería "extra" para el grip meike? Exactamente necesito la batería rectangular de una pieza que tiene la entrada para cargar con la luz. Gracias! lo he encontrado,se llama batería enel-15A y no se si funcionara en tu grip,pero a raíz del nombre quizá puedas encontrar algo mas de información http://www.ebay.com/itm/EN-EL15-EN-EL15A-BATTERY-FOR-NIKON-MB-D11-GRIP-D7000-DC-/220716849146 edito:en esta he visto que no es compatible con el grip meike.lo pone abajo en la descripción del producto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 lo he encontrado,se llama batería enel-15A y no se si funcionara en tu grip,pero a raíz del nombre quizá puedas encontrar algo mas de información http://www.ebay.com/itm/EN-EL15-EN-EL15A-BATTERY-FOR-NIKON-MB-D11-GRIP-D7000-DC-/220716849146 edito:en esta he visto que no es compatible con el grip meike.lo pone abajo en la descripción del producto Gracias amigo....Creo que al final me va a tocar pillarme uno nuevo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego_barriga Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bueno, después de haber realizado mi presentación en el topic de bienvenida, planteo aquí mi pregunta con respecto a un grip clónico. Por cierto ya he utilizado el buscador del foro, he leído bastantes paginas por aquí y no he encontrado solución : Resulta que con el botón de disparo del grip puedo enfocar, pero no disparar. He tratado de todo, realizando pruebas en distintas configuraciones y ambientes de luz, cambiando las baterías por clónicas y originales, montando y desmontando el grip en varias ocasiones. Lo que es el botón de disparo de la d7000 funciona perfecto, enfoca y dispara sin problemas. Pero lo que es grip, solo llega a enfocar. Por el momento tengo una batería original y otras 2 marca Wazabi, que por lo que se son bastante buenas. He probado con las tres baterías y nada. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o como llegar a solucionarlo por que lo demás me funciona perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 lo único que se me ocurre,es que algún contacto no haga paso,imagino que lo habras hecho,pero ¿has probado a limpiar los contactos,tanto de la cámara como del grip?no se,soplarles con la pera de aire,pasarle la brocha.no se me ocurre otra cosa.suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Parece que no eres el único: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=147259 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego_barriga Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Parece que no eres el único: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=147259 La verdad es que una solución definitiva no hay por lo visto, solo seguir probando la montura. Ya le he hecho limpieza a los contactos y nada. La verdad es que tanto montar y desmontar ya me da miedo romper algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenkino Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola, que os parece esta oferta de grip y batería, alguien lo ha comprado: http://www.ebay.es/itm/331192568405 Si alguien se anima a pedirla, que avise y compartimos los gastos de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Yo por ese precio compraría el Phottix. Por acabados, funcionamiento y porque es una maravilla jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenkino Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias Raúl, lo miraré, pero es que la batería incluida..... Me tira mucho Yo por ese precio compraría el Phottix. Por acabados, funcionamiento y porque es una maravilla jeje Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Piensa que una batería cuesta unos 8€. Aún así, buena elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenkino Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues ahora si que me lo has dejado claro, miraré el Phottix. Gracias Enviado desde mi U10Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 hola apañeros, en breve me voy a comprar la D7000, y quiero comprar un grip económico , por lo que he leído parece ke el meike da fallos no? y el phottix se me va de presupuesto , me sabíais recomendar alguno, estoy mirando mucho por ebay , amazon etc.. pero no me decido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 · Oculto por Rabla, 16 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 16 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Yo tengo el Aputure, comprado en Linkdekight hará como año y medio. Funcionaba bien, pero el botón de bloqueo del botón del disparador no bloqueaba, siempre estaba activo, a los meses, dejó de funcionar el disparador, lo abrí y enredé un poco y parece que lo solucioné. Hace como un mes, la rueda trasera empezó a hacer cosas raras, la llevo configurada para el ISO y al disparar en vertical funcionaba o no según le iba en gana, poco después, fui a coger un día la cámara, batería de la cámara cargada y la del grip recién cargada y la cámara había muerto. A todo esto (fue a madiodía), me fui a currar con un rebote de miedo, al volver, empecé a probar, por si acaso, cargué una batería y, mira por donde, la cámara revivió. No lo puedo asegurar, pero yo diría que un mal contacto interno del grip fundió la carga de las baterías, ya me pasó algo parecido con un grip Phottix de una Canon 50D y la solución provisional ha sido la misma, eliminar los contactos del grip a la cámara, ya que me hace falta la ergonomía, aunque tiro mucho mucho en vertical y tendré que comprar otro, seguramente original, aunque me mata gastar tanta pasta como vale. Fue bueno mientras duró, pero a poco me rilo. Saludos. Enlace al comentario
PAFER Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 SEÑORES MUCHO CUIDADO CON LOS CLÓNICOS Mirad lo que le ha ocurrido a un compi con un Phottix de marras... Grave fallo de diseño y seguridad en el grip BG-D800M de Phottix Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Lo acabo de leer, menuda pífia... Comprar barato sale caro al final. Gracias por la información Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.