Jump to content

Yo ser jefe indio Hoopoe


Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mis vecinas. Una vez localizados sus lugares favoritos para pasar el rato.

Hecha desde dentro de casa,sentado en una silla y abriendo un poco la puerta de cristal corredera para evitar lo de las otras.

Era tarde y había poca luz. Por eso:

 

Nikon D700

Sigma 500 + 1,4X sigma. MF (inevitable por otra parte)

ISO 2000

1/180 F. 6,3 (abertura máxima)

Trípode.

Econdido. Desde dentro de casa

 

mair103016.jpg

Recortada solo por los costados de una horizontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues macho, no se porqué todavía no tenía ni un solo comentario, pero me parece mas que espectacular tu toma, además exprimiendo al máximo ese pedazo de equipo que tienes entre manos y siempre fiel en condiciones ínfimas.

 

me parece un fotón porque, las condiciones eran malísimas, el encuadre está correcto, ese tipo de pájaros no se pone delante mía ni aunque les pague por sesión jaja, y que tiene una nitidez y un foco muy buenos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro Mair, tus vecinitas iban a caer...... si, o si...... te la ibas a ingeniar :blush: para conseguir un fotón.... :clapping: solo puedo decir que me encanta..... me rindo ante ti :clapping: está claro que todo lo que se acerque a tu ventana va a para a la saca :clapping:

Salu2.

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿Que tienen esas arizónicas secas?. Parecen tener magnetismo para atraer a los pipis.

La foto... pues en tu línea, que dan ganas de dejar de hacer fotos y deicarse sólo a disfrutar de las vuestras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Mair

 

http://www.nikonista...howtopic=133680

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto en el álbum... Es un fotón como la copa de un pino.

 

Cuando veo esas fotos a ¡ISO 2000! maldigo a Nikon por una DX que difícilmente se puede pasar de 400...

 

Como dice Gassman, si esa está hecha desde dentro de casa imagino que te esperan muchas sesiones con abubillas este año.

 

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está absolutamente magnífica !! ... y desde casa !! ... serás .... !! clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Ciertamente no dejas de asombrarme. Tremenda nitidez, el desenfoque buenísimo, los colores cojonuos, el encuadre y composición perfectos, la pose de libro... es que si la pintas no te queda mejor !! 1good.gif

 

... y desde casa... yo flipo ! ¿seguro que es un 500 mm y no es un 5000 mm 0,7 laugh.gif?

 

Gracias por dejarnos disfrutar de fotones como éste 1ok.gif.

 

(edito: va pa la saca de las buenas)

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿Que tienen esas arizónicas secas?. Parecen tener magnetismo para atraer a los pipis.

Has sido muy observador. Es la misma arizónica seca donde fotografié las Turcas y Estorninos que ya puse por aquí. Realmente es un árbol con una querencia muy acusada por parte de los pájaros de mi jardín...y mira que está rodeado de arizónicas sanas. Tengo claro que ahí se va a quedar hasta que se caía. No la voy a cortar...visto lo visto.

Las abubuillas , eso sí, utilizan las ramas bajas y no la copa como los anteriores.

 

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Mair

 

http://www.nikonista...howtopic=133680

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni R. Montanuy

 

Pues solo agardeceros a todos la elección y, como he dicho en otras ocasiones, los momentos de hacer las fotos se disfrutan un montón y si lo que haces tiene el reconocimiento de otros compañeros de afición...¡¡para que queremos más!!!.

 

 

Me permiti recomendarla para el Album de la Abuela, espero no te haya importado :angry: :)

 

Pues hiciste muy requetebién. Se lo comenté a las abubillas y fíjate si se pusieron contentas que "lo hicieron" delante de mí dos veces. ESo sí, fotos, fotos del momento, pocas y movidas.

 

 

Está absolutamente magnífica !! ... y desde casa !! ... serás .... !! clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Ciertamente no dejas de asombrarme. Tremenda nitidez, el desenfoque buenísimo, los colores cojonuos, el encuadre y composición perfectos, la pose de libro... es que si la pintas no te queda mejor !! 1good.gif

 

... y desde casa... yo flipo ! ¿seguro que es un 500 mm y no es un 5000 mm 0,7 laugh.gif?

 

Gracias por dejarnos disfrutar de fotones como éste 1ok.gif.

 

(edito: va pa la saca de las buenas)

 

El hacerlas desde casa tiene sus ventajas, como no tener que montar un escondite del que recelen los pájaros y la comodidad de estar sentado, de mirar por la ventana, levantarse... Pero también tiene inconvenientes. En este caso, la distancia que es algo "lejana" para disparar con un 500 en muchos casos y si pongo convertidores merma la luz, que ya es bastante escasa estos días...pero bueno. Lo malo ha sido para escenas de acción, que no he dispuesto de suficiente velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...