Jump to content

Gracias, gracias y mil veces gracias.

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy, rompo todas las reglas que normalmente acato militarmente (segun acuerdo familiar en el "Pacto de Fuenlabrada"), para los fines de semana en relaccion al foro, ver (cuando se puede), oir (si salta algun mensaje) y callar (no escribir nada de nada), pero hoy no he podido resistirme y tras dura negociacion con la jefa del cuartel y la suboficiala de servicio, me han dado pase "pertarde" para escribir este post.

Lo primero siento si alguien se puede sertir agrabiado por lo pasado ayer, pero nada mas lejos de mi intencion, salió como salió, en poco tiempo, ojala hubiera podido avisar con tiempo a todos, pero no pudo ser y por ello pido perdon, pero en parte, el juntar a estas personas fue algo personal, muy personal, para mi.

Cuando el maestro Mair desapareció del foro (menos mal que por problemas técnicos, solucionables), me sentí fatal, ¿porque?, porque es una persona que me ha ayudado muchisimo en mi corto caminar por este mundo de la fotografia y lo que no podia digerir, era no tener la posibilidad de darle las mil gracias que se merece en persona.

Tras meditar el problema, me dije, voy a contactar con las personas que me han ayudado, bueno, ayudar me ayudais tod@s, pero queria agradecer en persona a unos cuantos compis, que se han portado conmigo como verdaderos (padres, tutores, profesores, guias espirituales, incluso alguno a nivel muy personal), con lo que me tragué la verguenza, que no tengo, jajajajajajjajaaja, y me puse en contacto con cada uno de ellos, para tantear la posibilidad de juntarnos y estrecharles la mano y ponerles caras.

Pues este fin de semana se ha cumplido un sueño, que tenia pendiente realizar, (me quedan muchisimos, jajajajajaja), pero lo he conseguido, con alguna baja de ultima hora y muy lamentable, pero que seguro terminaré conociendo y dando la mano.

Los asistentes Antonio (Mair), Antonio (V-storm), Federico (fpmato y :wub: ), Jorge (Gassman), Jaime (Secretario desenfoque), David (Parle), Carlos (Paskinel), amigo Jose (jpg68) y las bajas muy dolorosas Juan (Capitan Penurias), Jose Ramon (Jose Ramon, jejejejeje), Alberto (Alberto Seoane), Dinotxo y mi buen amigo Dani (Atrus), chicos no desesperes que haremos otra quedada seguro y con toda la gente que pueda de este como digo en el Titulo "peazo de grupo" que tenemos en este subforo.

No se quien comentó el otro dia en un post, que le parecia increible el buen rollo que se respiraba aquí, no me extraña señores, con los compañeros que he quedado este fin de semana, no se puede uno llevar mal, menud@s personas mas entrañables, ambales, simpaticos y dicharacheros (unos mas que otros "V" ese extremeño jejejejejeje, en resumen, muy buena gente.

Pues como soy poco original y relamente lo que nos gusta a tod@s es algo comun (cocinar espaguetis, jajajajajaja), os voy a dedicar a todos y cada unos de vosotros y lo hago extensible a todo el subforo, esta foto, que fue posible gracias a esta quedada y a la paciencia de estos compañeros para conmigo, jejejejeje.

"V", padre de todos, jajajajajajajaja, la pluma me queda estupendamente, mil gracias y mi hija tambien te lo agradece, que grande eres y no solo de altura (1.98 que mide el amigo, jajajajajajajajaja y yo 1.70, juntos pareciamos el duo sacapuntas, jajajajajajajajaja).

Aunque parezca mentira no es del Zoo (David ;):lol: ), estaba a unos cuantos metros de altura, el bicho y yo :blink: , jajajajajajajajaja.

Buitre leonado (Gyps fulvus), ave "Accipitriforme" familia "Accipitridae". En Parque Natural de Mongrafue.

6272738915_4977273601_o.jpg

Exif:
Velocidad: 1/250
Nº f: 10
Iso: 400.
Distancia focal: 500 mm. (Sin recorte y "sin camuflaje" :whistling: )

Para verla con mas nitidez, mejor en mi Flickr.

Espero que os guste y si está por bien y quereis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Placer , el mismo por mi parte :1ok: . La toma ¿ que te parece ? :clapping: ¿ la textura de las plumas ? :lol: La miradita del amigo :fiesta: ¿ El fondo ? ¿ El marco ? :whistling:

Nos pusimos las caras, comimos bien , charlamos un rato , vimos bichos y hasta hicimos fotos . Prueba conseguida :clapping: No pondre las fotos de tu acercamiento y alturas para que tu Señora Esposa no te corte ...las orejas ;)

Un abrazo

Editado por secretario desenfoque
Enlace al comentario

Bueno, pues como dijimos que había que dar caña, la vamos a dar, hombre. La foto tiene tela, nitidez, momento, desenfoque. La verdad es que el cañón 150-500 se ha portado, ea. Pero la foto también sería que hubieras visto al fotógrafo trepar con el trípode y el pepino ese por las abruptas cuarcitas del Salto del Gitano, como si llevase en la mano un bastón de senderismo y sobre acantilados de vértigo, vaya tio valiente.

Por dar caña, te diré que en mi humilde opinión, yo le subiría un poco el contraste, de una u otra forma (porque para hacer eso hay muchas opciones posibles).

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario

Pepelu… ostras , después de leer y ver la fotografía.. ya no se a quien tengo que felicitar…

Por lo tanto os voy a felicitar a todos , incluyo a los que no pudieron asistir. Estos eventos engrandecen esta dura afición, compartir, si señores, valéis vuestro peso en fluorita … pecadores.

De la foto no te voy a comentar nada .. para que no te pongas como un pavo real… fabulosa, Pepelu.

Saludos y gracias por compartirlo.

esteve

Enlace al comentario

Apruebo con mi voto la iniciativa, título del post y el espléndido aporte fotográfico del ponente; y ruego a las altas instancias que disculpen al autor del hilo por postear durante el fin de semana.

Mis felicitaciones. Como grupo dejais pequeños a Los Siete Magníficos, y no solo en número, sino en frecuencia de acierto de disparos.

Nunca dudé de que este subforo es ideal para lograr grandes encuentros y amistades duraderas, virtuales o no. El campo que trata es proclive al respeto, la honradez y la grandeza de miras, tanto con los animalitos como con la naturaleza en general; lo que incluye a las personas, aunque en las salidas por el campo o el monte nos encontremos a veces huellas, rastros y restos de humanos que nos hagan pensar en no incluir a algunos ejemplares de esta especie entre aquellas a proteger.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Grande Pepelu, grande el tío de la pluma!!!!!!!!!!! .... Gran tipo, amante de la aproximación por tierra (como siempre) mar (la próxima abordo con Fede) y aire (ayer en el risco más alto de Monfragüe), .... y nuevo "Secretario" (además del otro gran "Secre") elegido por mayoría absoluta ayer para la organización de futuros eventos. Eso sí... se rajó con el speech de apertura y de clausura. :bravo:

Y no menos "grandes" todos los ayer presentes, pedazo de buena gente y sabios todos ellos.... muuuuuyyyyyy sabios!!!!

Un placer para el que suscribe haber podido compartir una gratísima experiencia y un formidable día en tan buena compañía. Que no tarde en llegar la siguiente y que se animen los que no pudieron finalmente asistir.

Aquí dejo mi aporte testimonial con pose reverencial.....

Podría decir que tal reverencia es la que hace un servidor agradecido a todos por la buena jornada disfrutada.... O también podría decirse que el señor leonado, alucinado ante el intrépido treparriscos del Pepelu, se rinde ante él en acto de pleitesía y reconocimiento.

(aunque bien pudo ocurrir que al emplumado le dió un apretoncillo, ahuecó y disparó lejos)

6273113676_1be1724663_b.jpg

Señores, amigos y maestros..... ya estáis todos fichados.... :bravo: ......... muuuuchas gracias... :whistling:

Don Pepelu..... todos fuimos testigos al oirte hablar de aquella foto de leonado tan buena que te trajiste del zoo.... :thank_you:

.... Chapeau por el fotón!!!

PD: David (Parle) no creo que haya llegado a casa todavía..... Seguro que sigue allí haciendo "laaaaarga exposición". Tú te crees que más de media hora después de haberse despedido, nos lo encontramos Pepelu y yo a unos cuantos kilómetros haciendo la puesta de sol con sus filtros..... vaya tela.... qué vicioooo.... Abrazo.

Lo dicho..... Un abrazote para todos.

Enlace al comentario

Lo mejor ver a esa especie reproductora de Pepelux Ibex Pyrenaica brincando por los riscos tras las rapaces amigas :whistling:

Crack, tremendo. La foto es sencillamente perfecta(ya se veia en la pantallita) Y la de jpg es una que yo tengo pendiente hacer porque la tengo igual(aunque en el Duraton) pero recortada por arriba, porque no entraba en el encuadre y es una pena porque la pose es cohonuda y la cremita del desnfoque de fondo...puf.

Ah y sobre el tema quedada, solo decir que creo que nos piramos en el mejor momento. Cuando ya empezabamos a relajarnos mas y mas nos podiamos haber reido...ale pa' casa. Esto no se hace asi. LA kedadas de este tipo son con pernocte incluido sabado-domingo. Asi que la proxima ya sabiiiiiis.

Un placer conocer a personas tan majas.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Buenas noches a todos.

Bueno, por que fui uno de los privilegiados que estuvo allí y que disfrutó plenamente de la jornada. Por que por fin le puede poner cara a todos aquellos con los que una y otra vez he cruzado muchas palabras a través del foro y por que si, leches, por que me lo pasé en grande conociendo a tanta gente realmente maja, dejo mi testimonio de que..... PEPELU ES EL TREPARISCOS OFICIAL. Y para que todos vean que efectivamente la foto no está tomada en el Zoo como pareciera en un principio y por que lo prometido es deuda, dejo mi testimonio de ello:

6274452894_91d32dcae4_b.jpg

Ni que decir tiene que la ost..... es para sabérsela dar en caso de que fallara un pie, pero en fin.... la vida del fotografo de naturaleza es dura jejejeje..... Bromas a parte, decir que no creo sinceramente que le escalada fuera arriesgada ni que existiera un peligro real para nuestro amigo Pepelu ni para Paskinel que lo abordó desde arriba, y que el resultado es una verdadera delicia.

Por cierto, suscribo 100% las palabras del amigo Gassman y espero con impaciencia que la próxima sea con pernoctada y risas incluidas.

Un abrazo a todos los que hicieron presencia y a los que no también y los animo a apuntarse en cuanto puedan a alguna de ellas.

(Jose, a ver si puedo y preparo y pongo la fotito de cuando pasasteis con el coche.... abrazos)

Enlace al comentario

Las fotos ,ambas dos son muy muy guenas :clapping: , me queda que el cabraloca de pepelu nos cuente sensanciones erotico-dantescas de cuando puso el ojillo en el visor y se encontro la mirada discreta del Sr. Buitre. Lo dicho , muy agradable . Al final le vais a buscar un lio marital con las plaquitas del " making off " :clapping:

Enlace al comentario

Momento cervecita ?? me parece algo más que momento cervecita.... Ahora sé porqué me insistió tanto Pepelu para que fuera..... Para los más novatos, podías poner en nombre de los " cerveceros " ?, para ir conociendo a la peña, más que nada. Un abrazo ( lamentando a toro pasado el no haber ido ).

Enlace al comentario

Vaya envidia que dais, me fuera encantado conoceros, esperare algo mas cerca, a ver si Secre se anima, Pepelu vaya foton que tas marcao aunque te jugaras el pellejo y el equipo jajajaj , un abrazo a todos y espero que se repita y que yo este entre vosotros, Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Amigo Pepelu, que detalle que hayas abierto el post con un retrato mío de cuerpo entero, perfectamente camuflado eso sí, como se puede apreciar, con plumífero Chewaca y careta de "Peliqueiro".

Todo este esfuerzo de camuflaje sirvió para retratar algunas especies, como este plumífero en vuelo que podéis ver a continuación

6276016958_a4aeecacd1_b.jpg

También cayó algo de pelo como estos Agateadores pedestres, poco comunes, que podéis apreciar trepando por las lomas a la busca y captura de alguna presa fotográfica

fpm91351.jpg

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Vaya envidia que dais, me fuera encantado conoceros, esperare algo mas cerca, a ver si Secre se anima, Pepelu vaya foton que tas marcao aunque te jugaras el pellejo y el equipo jajajaj , un abrazo a todos y espero que se repita y que yo este entre vosotros, Saludos

Me adelanto al amigo V-Strom con su permiso, y le pongo nombre a los presentes.....

Alguna fotitos más hay por ahí en el campo con los trastos que igual dice un poco más que esta sobre QUE FUIMOS A HACER A MONFRAGÜE, que no todo fue momento cervecita y vinacho no os creáis, que nosotros somo verdaderos "pofesionales".....

6275733163_07b3ac13b9_b.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores

Como, por ser el autor, no sale en la foto de grupo, pongo una toma de este ejemplar de Treparriscos intrepido (V-strom), captado, con ayuda del camuflaje de marras, en momento reflexivo (¡hala que voy!) inmediatamente anterior al inicio de un vertiginoso descenso de las cumbres.

fpm91021.jpg

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Placer , el mismo por mi parte :) . La toma ¿ que te parece ? :lol: ¿ la textura de las plumas ? :lol: La miradita del amigo :lol: ¿ El fondo ? ¿ El marco ? :D

Nos pusimos las caras, comimos bien , charlamos un rato , vimos bichos y hasta hicimos fotos . Prueba conseguida :lol: No pondre las fotos de tu acercamiento y alturas para que tu Señora Esposa no te corte ...las orejas ^_^

Un abrazo

No sabes tu el placer que fue para mi, ni te imaginas, estando allí arriba, mirando a mi alrededor con esos paisajes tan brutales y con vosotros pululando por alrededores, muchas veces no sabia si mirar a los bichos o a lo que haciais vosotros, que de todo se aprende.

Todo el dia en general fue muy emotivo, conocí por fin a quien tanto me ayudó, me ayuda y espero siga ayudandome, "Don Secre", que arte tienes. En fin no te digo mas, que al final me llevaré el gorrazo que al final no me diste, jajajajajaja.

Creo que Parle será el fracaso de mi matrimonio, como la vea Pili, "voy dao", jajajajajaja, espero que no entre ella en el foro, jajajajajajaja.

Un placer Jaime, un placer.

Tocayo, enhorabuena por las dos cosas: por el encuentro y por el autentico fotón que has subido.

Un saludo.

José Luis ( estado actual: celoso,muy celoso, jajajaja).

Mil gracias, me alegra que te guste.

La proxima con vueltecita en barca por la Albufera incluida.

Yo :lol:

La foto IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! :)

Un placer que te guste.

Bueno, pues como dijimos que había que dar caña, la vamos a dar, hombre. La foto tiene tela, nitidez, momento, desenfoque. La verdad es que el cañón 150-500 se ha portado, ea. Pero la foto también sería que hubieras visto al fotógrafo trepar con el trípode y el pepino ese por las abruptas cuarcitas del Salto del Gitano, como si llevase en la mano un bastón de senderismo y sobre acantilados de vértigo, vaya tio valiente.

Por dar caña, te diré que en mi humilde opinión, yo le subiría un poco el contraste, de una u otra forma (porque para hacer eso hay muchas opciones posibles).

Un saludo, amigo.

Si se dan las condiciones buenas, no es un mal cristal, pero vamos.......... Osti tu, cuando terminé la sesion conel bicho y miré por donde tenia que volver, me entraron las cagaleras de la muerte, para ir, como iba muy pendiente de donde estaba el bicho, no me dia cuenta, pero ostras para volver, jajajajaja, menudos sudores me entraron, jajajajajajjaja.

Pepelu… ostras , después de leer y ver la fotografía.. ya no se a quien tengo que felicitar…

Por lo tanto os voy a felicitar a todos , incluyo a los que no pudieron asistir. Estos eventos engrandecen esta dura afición, compartir, si señores, valéis vuestro peso en fluorita … pecadores.

De la foto no te voy a comentar nada .. para que no te pongas como un pavo real… fabulosa, Pepelu.

Saludos y gracias por compartirlo.

esteve

Fue algo que se tiene que repetir, no se puede solamente quedar en esto, hay que repetirlo. ME alegra que te guste.

Apruebo con mi voto la iniciativa, título del post y el espléndido aporte fotográfico del ponente; y ruego a las altas instancias que disculpen al autor del hilo por postear durante el fin de semana.

Mis felicitaciones. Como grupo dejais pequeños a Los Siete Magníficos, y no solo en número, sino en frecuencia de acierto de disparos.

Nunca dudé de que este subforo es ideal para lograr grandes encuentros y amistades duraderas, virtuales o no. El campo que trata es proclive al respeto, la honradez y la grandeza de miras, tanto con los animalitos como con la naturaleza en general; lo que incluye a las personas, aunque en las salidas por el campo o el monte nos encontremos a veces huellas, rastros y restos de humanos que nos hagan pensar en no incluir a algunos ejemplares de esta especie entre aquellas a proteger.

Un saludo a todos.

Un placer que te guste, nada, nada que tenia bula para escribir, pero no para responder, jajajajajajaja. Los verdaderos monstruos son los otros, no veas lo que se puede aprender solo escuchando.

Un saludote a tod@s.

Enlace al comentario

¿Eso que viene a ser, cómo una reunión del G8?

Enhorabuena por el éxito y por la foto, aunque ahora no la veo, ayer la ví y es una pasada.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Grande Pepelu, grande el tío de la pluma!!!!!!!!!!! .... Gran tipo, amante de la aproximación por tierra (como siempre) mar (la próxima abordo con Fede) y aire (ayer en el risco más alto de Monfragüe), .... y nuevo "Secretario" (además del otro gran "Secre") elegido por mayoría absoluta ayer para la organización de futuros eventos. Eso sí... se rajó con el speech de apertura y de clausura. :lol:

Y no menos "grandes" todos los ayer presentes, pedazo de buena gente y sabios todos ellos.... muuuuuyyyyyy sabios!!!!

Un placer para el que suscribe haber podido compartir una gratísima experiencia y un formidable día en tan buena compañía. Que no tarde en llegar la siguiente y que se animen los que no pudieron finalmente asistir.

Aquí dejo mi aporte testimonial con pose reverencial.....

Podría decir que tal reverencia es la que hace un servidor agradecido a todos por la buena jornada disfrutada.... O también podría decirse que el señor leonado, alucinado ante el intrépido treparriscos del Pepelu, se rinde ante él en acto de pleitesía y reconocimiento.

(aunque bien pudo ocurrir que al emplumado le dió un apretoncillo, ahuecó y disparó lejos)

Señores, amigos y maestros..... ya estáis todos fichados.... :lol: ......... muuuuchas gracias... :lol:

Don Pepelu..... todos fuimos testigos al oirte hablar de aquella foto de leonado tan buena que te trajiste del zoo.... :lol:

.... Chapeau por el fotón!!!

PD: David (Parle) no creo que haya llegado a casa todavía..... Seguro que sigue allí haciendo "laaaaarga exposición". Tú te crees que más de media hora después de haberse despedido, nos lo encontramos Pepelu y yo a unos cuantos kilómetros haciendo la puesta de sol con sus filtros..... vaya tela.... qué vicioooo.... Abrazo.

Lo dicho..... Un abrazote para todos.

Tu si que eres un crack y de los buenos, lo primero es darte las gracias por todo. LA reverencia del susodicho tomala como si fuera mia para ti, te lo mereces campeon, menudo buen dia me hiciste pasar, grande Jose, grande.

Menudas agujetas tengo hoy todavia, que menuda "jartá" a saltar riscos me dí, jajajajajajajaja, pero los resultados hahí estan, y podeis dar fe todos los que estabais, que no mostesté al bicho para nada, el me dejo entrar en su espacio, poquito a poco como le gusta a Secre, y sin camuflaje, jajajajajaja, como coloquialmente se dice, entré hasta la concina, jajajajaja.

Bueno lo de Parle , es para hablarlo con el seriamente, que vicio tiene el prenda, jajajajajajajajaja. David, grande, tu tambien figura.

Hostias pues si que parece de verdad el buitre de resina que tienen en la entrada del parque, eres un artista con el procesadobravo.gifbravo.gifbravo.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif, De categoria, aunque muy envidiosa, sana, una mier*a...

Ha sido un de los días que mejor lo he pasado, poneros cara, voces, sonrisas y a algunos plumas jajajajajajaja.

Muchas gracias compañeros por esas horas de magia que pasé junto a vosotros.

Sé que esto traerá consecuencias en la estabilidad de mi matrimonio y de la economía doméstica, igual me tengo que hospedar con alguno de vosotrospaz.gifpaz.gifpaz.gif

Bueno lo de este señor (si se le puede llamar así), no tiene nombre, menudo "jarton" a reir con el todo el dia, con este hombre (si se le puede llamar así), no se puede ir ahacer fotos y menos de naturaleza, terminas riendote con los bichos que vayas a fotografiar, con el te vas hacer fotografia y terminas en la terraza de algun bar tomando unas cerves, jajajajajajaja.

Que grande y no solo de altura eres Antonio, tremendo.

En mi casa tienes el sitio que te haga falta, el problema es que Pili al final nos echaría los dos, jajajajajajaja.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Pues se me han puesto los dientes bien largos, viendo cómo os lo habéis pasado.

Me da mucha más pena de la que ya tenía por no haber podido ir... :lol:

¡Ah! La foto del buitre completamente espectacular.

Un abrazo a todos.

Para la siguiente no tendrás escusa, te avisaré con mas tiempo, lo prometo. Me alegra que te guste.

Lo mejor ver a esa especie reproductora de Pepelux Ibex Pyrenaica brincando por los riscos tras las rapaces amigas :D

Crack, tremendo. La foto es sencillamente perfecta(ya se veia en la pantallita) Y la de jpg es una que yo tengo pendiente hacer porque la tengo igual(aunque en el Duraton) pero recortada por arriba, porque no entraba en el encuadre y es una pena porque la pose es cohonuda y la cremita del desnfoque de fondo...puf.

Ah y sobre el tema quedada, solo decir que creo que nos piramos en el mejor momento. Cuando ya empezabamos a relajarnos mas y mas nos podiamos haber reido...ale pa' casa. Esto no se hace asi. LA kedadas de este tipo son con pernocte incluido sabado-domingo. Asi que la proxima ya sabiiiiiis.

Un placer conocer a personas tan majas.

Ves como lo mejor es el acercamiento, jajajajajajajaja, ya te lo dije, si no llego con la focal, pues me arrimo al bicho, jajajajajajaja.

ME alegra que te guste, como dice Paskinel, es cierto que le falta contraste, lo arreglé pero al subirla del Flickr me deja la que tenia, :) , no se que pasa, pero en el Flickr está arreglada ya.

Coñe arreglala ya, que seguro será canela en rama.

En en tema de la quedada, no puedo estar mas de acuerdo, tardamos tanto en despedirnos ,porque es precisamente ahí cuando mas agusto estabamos, sin un ojo en la fotografia, los dos y las dos orejas pendientes de la conversacion, si nos llegamos a quedar, esa noche hubiera sido memorable, lo organizaremos mejor para otra ocasion, seguro.

Qué alucine Pepelu1o. Da miedo!

Por curiosidad, dónde estaba situado el sol cuando hiciste la foto?

Saludos.

Me alegra que te guste, el sol estaba detras u pelin ladeado a mi izquierda, derecha del buitre. El miedo lo pasé yo cuando me di cuenta realmente de donde estaba, jajajajajajaja y de lo que tenia que desandar para volver a donde estaban todos los compis, jajajajajaja.

Buenas noches a todos.

Bueno, por que fui uno de los privilegiados que estuvo allí y que disfrutó plenamente de la jornada. Por que por fin le puede poner cara a todos aquellos con los que una y otra vez he cruzado muchas palabras a través del foro y por que si, leches, por que me lo pasé en grande conociendo a tanta gente realmente maja, dejo mi testimonio de que..... PEPELU ES EL TREPARISCOS OFICIAL. Y para que todos vean que efectivamente la foto no está tomada en el Zoo como pareciera en un principio y por que lo prometido es deuda, dejo mi testimonio de ello:

Ni que decir tiene que la ost..... es para sabérsela dar en caso de que fallara un pie, pero en fin.... la vida del fotografo de naturaleza es dura jejejeje..... Bromas a parte, decir que no creo sinceramente que le escalada fuera arriesgada ni que existiera un peligro real para nuestro amigo Pepelu ni para Paskinel que lo abordó desde arriba, y que el resultado es una verdadera delicia.

Por cierto, suscribo 100% las palabras del amigo Gassman y espero con impaciencia que la próxima sea con pernoctada y risas incluidas.

Un abrazo a todos los que hicieron presencia y a los que no también y los animo a apuntarse en cuanto puedan a alguna de ellas.

(Jose, a ver si puedo y preparo y pongo la fotito de cuando pasasteis con el coche.... abrazos)

Fue una agradabilisima sorpresa encontraros allí, a ti y a Cesar, y yo que pensaba que lo habias vendido todo .................... jajajajajaja, menudo iluso que soy, jajajajajaja.

No fue para tanto, un poco asi, pero vamos si fui yo, cualquiera hubiera lleago, pero que sepas que la foto que has subido será el fracaso de mi matrimonio, jajajajajajajaja.

Tenemos que quedar por Polvoranca, eso seguro, jejejejejeje.

Un saludote a tod@s.

Enlace al comentario

Bueno, pues yo soy el unico que no hice ni un solo foton a un buitre, y solo acerte con alguna "rapaz bipeda" y algunas amigas que estuvieron pasando por muy encima nuestro alla en lo alto

Aqui un recorte de un Pepelu de caza...

original.jpg

Aqui el resultado de su disparo... :D

original.jpg

y aqui el testimoño de que nuestras vistantes de invierno estan a punto de lllegar a su destino, mientras nosotros estabamos justamente a punto de salir hacia los nuestros

original.jpg

Lamento no tener fotones como los de TODOS los asitentes, pero es que cuando uno va a setas....

Editado por Gassman
Enlace al comentario