Jump to content

Paseando por Madrid

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, siguiendo el formato de el último reportaje que subí de mi viaje a Sevilla, os culego unas cuantas imágenes de Madrid.

Algunas fotoslas he subido o subiré de manera exclusiva en algún hilo, pero aprovecho este para dejaros a todos una idéa de qué os encontraréis por los alrededores de la Gran Vía.

Saludos:

6818381778_72f1002922_b.jpg

Luz verde a la Puerta de Alcalá por Prad0, en Flickr

6850551070_a2eb0c8f85_b.jpg

Vigilantes de Madrid por Prad0, en Flickr

6851980026_32051b05e2_b.jpg

La Evolución de la city por Prad0, en Flickr

6851980482_ebe0e6b735_b.jpg

El Sélgni EtroC por Prad0, en Flickr

6851981432_1483d4b442_b.jpg

De Madrid al Cielo por Prad0, en Flickr

6998106823_436cd5dbeb_b.jpg

Puerta de Alcalá por Prad0, en Flickr

6998416849_dcd08891d6_b.jpg

Alcalá, Calle y Puerta por Prad0, en Flickr

6998420217_230556b9b9_b.jpg

Night Lights por Prad0, en Flickr

6852226520_bb571ce756_z.jpg

Edificio Metropolis por Prad0, en Flickr

6998106383_6b09954682_z.jpg

A un metro de la crisis... por Prad0, en Flickr

6998103893_d119dd43f2_z.jpg

Angel caído? por Prad0, en Flickr

Espero que no se os haya hecho muy pesado.

los exif creo que vienen en las fotos y los objetivos son el 24/70 de nikkor y el 70/300 de Tamron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda (las cuadrigas del BBVA) me encanta, quizá te has pasado un poco con el enfoque pero me gusta la composición y la luz que tiene tanto el cielo como de los edificios. Lo mismo te diría de las dos fotos siguientes, muy buena la tercera. Las nocturnas ya no me gustan tanto. La que más destaca para mi es 'alcala, calle y puerta' pero la veo demasiado iluminada, sobre todo la Puerta de Alcalá. La idea es muy buena y tenías un cielo espectacular. La penúltima, la del metro Banco de España, la veo más en blanco y negro toda la foto, no le veo el desaturado y también me parece muy enfocada (igual es por la compresión porque en general están así todas).

Buen reportaje, el que no conozca Madrid ya tiene un sitio desde donde ir a fotografiarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas composiciones, y muy buen retoque para mi gusto.

Como comentan, a mí también me ha gustado mucho la del arco de la puerta de alcalá (aunque sugiere una leve inclinación a la derecha).

Por cierto, a ver si me dejas un día tu globo aerostático para poder hacer esas tomas desde las alturas (están tomadas algunas desde el 'circulo' ?)

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Jajaja, nada de globo, como bien dices están tomadas desde "el círculo". No es un mal lugar para fotografiar, pero sinceramente me lo esperaba mejor... :ph34r:

La segunda (las cuadrigas del BBVA) me encanta, quizá te has pasado un poco con el enfoque pero me gusta la composición y la luz que tiene tanto el cielo como de los edificios. Lo mismo te diría de las dos fotos siguientes, muy buena la tercera. Las nocturnas ya no me gustan tanto. La que más destaca para mi es 'alcala, calle y puerta' pero la veo demasiado iluminada, sobre todo la Puerta de Alcalá. La idea es muy buena y tenías un cielo espectacular. La penúltima, la del metro Banco de España, la veo más en blanco y negro toda la foto, no le veo el desaturado y también me parece muy enfocada (igual es por la compresión porque en general están así todas).

Buen reportaje, el que no conozca Madrid ya tiene un sitio desde donde ir a fotografiarlo.

Un saludo

Mil gracias por el análisis. En cuanto al enfoque puede ser que la version reducida que hago para la web la enfoco tras reducirla y a lo mejor me paso de la rya, pero la verdad es que me gusta ese efecto...

En cuanto a la Puerta de alcalá, puede que tengas razón y estén demasiado iluminadas...cuesti´ñon desegundos, jejeje...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...