Ruben D O Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Salida al pueblo de Villacreces en valladolid esta es una de las 8 fotos que componen la serie sobre dicho pueblo.Decir que esta procesada en el portatil asi que dudo si quedo correcta de luz vosotros direis. Iluminacion con linterna calida 3300 kº luz de luna llena. Exif;Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 20/1 second ===> 20 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 28/10 ===> ƒ/2.8 ISO Speed Ratings {0x8827} 400 Original Date/Time {0x9003} 2012:08:02 22:26:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buenas, me gusta mucho,en especial la luz y la contextualización que le da ese suelo de escombros con la jaula. Lo único, un pelín menos en la parte inferior y algo más en la superior, para no ahogar la esquina ¡¡Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta y aparte de lo dicho por Sergi FStop la veo diferente a la mayori de las subidas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azdoe Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Te ha quedado sobresaliente, me gusta mucho mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Creo que es una de las mejores fotos que he visto en este subforo! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Enhorabuena, fotonnnn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias tomo nota de esos consejillos Sergi Fstop porque al lugar volvere dentro de unos 15 dias con menos luna. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias tomo nota de esos consejillos Sergi Fstop porque al lugar volvere dentro de unos 15 dias con menos luna. Gracias por pasar y comentar. A ti por postearla, que me has dado una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Fotón! :bravo: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Gracias compañeros estaba de vacaciones y no he podido contestar.Me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buena, as iluminado algo, o es la luz de alguna farola? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Que pasada, muy bien iluminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me ha gustado mucho la composición, la técnica, iluminación, enfoque. Una verdadera foto bien hecha y con el mérito de haber sido trabajada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indigous Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me encanta el contraste de colores y la originalidad de la toma. Yo quizá hubiera cortado un pelín más por abajo, pero está genial de todas formas, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Fotos como esta son las que hacen aficion gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Estupenda. Me encanta la iluminación y el detalle de la jaula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena composición, luz, definición y texturas, excelente trabajo amigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ruben felicidades antes que nada, porque si original es hacer la foto sacando el marco de la ventana, aun lo es más el detalle de haber colocado esa jaula abandonada alli, objeto que da un toque sobervio a la toma, si vuelves con menos luna, puede ser la leche las combinaciones que puedes conseguir simplemente con esta misma toma, así que a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Asi es minotauro volvere con menos luna . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Para mí esta toma tiene un aire mágico o un aire de dos mundos que se unen. Uno el de la foto de dentro, y otro la foto de la torre y el cielo. Es mi imaginación... La iluminación la veo bien. Lo único es que recortaría algo por abajo, me sobra algo de suelo. Pero todo lo demás muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me ha enganchado este foton, la luz, pero sobre todo, la composicion me parece buenissima, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por la nominacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.