Pixelicida Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) La cuestion es que practico la tecnica del tumbing, se trata de tumbarse en el suelo y hacer aguardos para fotografia de naturaleza, los tripodes que llegan hasta el suelo tienen el problema de que las partas ocupan mucho sitio, buscando en internet encontre esta idea de un fotografo naturalista Canadiense, ocupa poco sitio, la altura es ideal y ademas es facil de transportar, solo hay que hacerse con una vieja sarten y pracicarle un agujero del mismo diametro de la rosca, con un tornillo que enrosque la rotula por debajo y ya esta.... una sarten Manfroto que puede parecer Friki, pero no es asi, funciona muy bien Espero que a alguien le sirva Adjunto una foto del invento, y unas fotos realizadas con este invento Un cordial saludo a tod@s LA IDEA sarten para tumbing por pixelicida, en Flickr LOS RESULTADOS columba palumbus por pixelicida, en Flickr motacilla cinerea por pixelicida, en Flickr carduelis chloris por pixelicida, en Flickr Ya veis que el punto de vista tan a ras es lo mejor que ofrece esta tecnica, y con la discreción de la sarten los acercamientos no tardaron en llegar Editado 19 de Agosto de 2012 por Pixelicida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 si es que hay ideas para todo, y esta es especialmente original y práctica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Fantastica idea, barata eficaz y facil de realizar me gusta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Es genial por su simplicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Manfroten 2.0 jejeje.Pedazo invento, jajajaja. Gracias por el aporte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 si es que hay ideas para todo, y esta es especialmente original y práctica. saludos. Fantastica idea, barata eficaz y facil de realizar me gusta... Un saludo. Es genial por su simplicidad. Manfroten 2.0 jejeje.Pedazo invento, jajajaja. Gracias por el aporte y un saludo. Me alegro que os parezca buena solucion y ojala que le sirva a mucha gente, un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me encanto!!!!, exelente, practo y barato!!!!, un fuerte abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santeti Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 y si te aburres porque no entran pipis, le das la vuelta y te fries unos huevos, jejeje buena idea, y sencilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me encanta la idea. Me veo haciendo una este finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pregunta... ¿son fáciles de encontrar los tornillos para fijar la rótula a la sartén? Seguro que sí, pero es por orientarme. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 sencillo, ingenioso, práctico y barato; ¿quién da más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 este finde me hago una! Ya he pillado una sarten en los chinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La verdad que es una muy muy buena ida, y sobre todo es rapida, para no perder oportunidades de una foto a pie de suelo. Alguna vez he tenido que hacer una foto a pie de suelo y montar el tripode para suelo y todo lo demas, pierdes un año, y sobretodo si vas con alguien es un rollo. Para dejarlo siempre en el coche. Chapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Y además la esterilla con las posturas de gimnasia, sino hay vida, nos ponemos en forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Pregunta... ¿son fáciles de encontrar los tornillos para fijar la rótula a la sartén? Seguro que sí, pero es por orientarme. Gracias! Los tornillos que se suelen usar en fotografía son de 1/4 de pulgada, con paso 18 (al menos ese es el tornillo de la cámara)... algo nada habitual. Este tipo de tornillería la hacen de rosca en medidas raras para que tengas que pagar un montón de pasta por una mierda de tornillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Los tornillos que se suelen usar en fotografía son de 1/4 de pulgada, con paso 18 (al menos ese es el tornillo de la cámara)... algo nada habitual. Este tipo de tornillería la hacen de rosca en medidas raras para que tengas que pagar un montón de pasta por una mierda de tornillo. Estas medidas de rosca, provienen de un acuerdo internacional muy antiguo para estandarizar diversas cuestiones referntes a la fabricación de material fotográfico y corresponden a pasos de rosca del sistema métrico inglés. Para roscas de trípode se adoptaron los diámetros 1/4 y 3/8 de pulgada, rosca withwort. Se pueden encontrar en cualquier ferretería grande por unos céntimos. (A mi me cuestan 0.10€). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Ademas si se te hace tarde en el campo, te buscas un huevo y haces una tortilla. Buen invento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias, por vuestras respuestas. Os cuento si me animo con el invento y encuentro los tornillos. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 barato y practico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SrEspiral Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Es una muy buena idea. El punto de vista es tan bajo que sería muy difícil hacerlas sin la sartén.....un aplauso compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me encanto!!!!, exelente, practo y barato!!!!, un fuerte abrazo!!! De eso se trata, celebro que te guste, un abrazo y si te aburres porque no entran pipis, le das la vuelta y te fries unos huevos, jejeje buena idea, y sencilla. La cuestion es distraerse jajaja gracias Me encanta la idea. Me veo haciendo una este finde. No te arrepentirtas sencillo, ingenioso, práctico y barato; ¿quién da más? este finde me hago una! Ya he pillado una sarten en los chinos La verdad que es una muy muy buena ida, y sobre todo es rapida, para no perder oportunidades de una foto a pie de suelo. Alguna vez he tenido que hacer una foto a pie de suelo y montar el tripode para suelo y todo lo demas, pierdes un año, y sobretodo si vas con alguien es un rollo. Para dejarlo siempre en el coche. Chapo. Exacto es mucho mas comodo que el tripode, rapidisimopara montarlo barato y practico Ademas si se te hace tarde en el campo, te buscas un huevo y haces una tortilla. Buen invento. o chuletitas jaja gracias!!! barato y practico Es una muy buena idea. El punto de vista es tan bajo que sería muy difícil hacerlas sin la sartén.....un aplauso compañero! Cierto SrEspiral, el punto de vista es el mas bajo posible, ademas es estable con lo que puedes desconectar el VR, a disfrutar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pregunta... ¿son fáciles de encontrar los tornillos para fijar la rótula a la sartén? Seguro que sí, pero es por orientarme. Gracias! No no es dificil yo encontre el tornillo dentro de una caja de mi padre tiene en el trastero, es rosca mètrica, asi que en cualquier ferreteria y por unos centimos tienes uno un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Visto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 muy bueno :-) desde luego el hambre espabila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas