brutaliko Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buenas compañeros dejo una del Estrecho de Gibraltar y de fondo Ceuta y Marruecos (Tanger Med) desde la costa algecireña. Estrecho de Gibraltar por César Comino García, en Flickr Exposición 150.8 Aperture f/7.1 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Brutaliko, Quizás mi comentario de novato no te sirva mucho, pero he de decirte que la foto es magnifica. Un cielo que transmite serenidad, con el precioso contraste de amarillo de ¿ contaminación lumínica? Excelente profundidad de campo. El tono azulado de toda la foto me gusta mucho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues a mi me parece preciosa! Esos degradados de luz que genera la CL en las dos ciudades, quedan de lujo y contrastan con el primer plano más oscuro. En otra toma podrías haber intentado iluminar un pelín las rocas esas de todo el primer plano, pero quizás ya estaríamos hablando de otra foto, no se. La verdad es que me gusta mucho conforme está. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Brutaliko, Quizás mi comentario de novato no te sirva mucho, pero he de decirte que la foto es magnifica. Un cielo que transmite serenidad, con el precioso contraste de amarillo de ¿ contaminación lumínica? Excelente profundidad de campo. El tono azulado de toda la foto me gusta mucho. Un saludo, Pues analizaste la toma perfectamente compañero.....la contaminación es palpable y mas en esta toma, un cordial saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy buena,yo la recortaria por arriba un poco,la linea del horizonte esta en medio de la foto,esta tomada en Tarifa,no conozco la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues a mi me parece preciosa! Esos degradados de luz que genera la CL en las dos ciudades, quedan de lujo y contrastan con el primer plano más oscuro. En otra toma podrías haber intentado iluminar un pelín las rocas esas de todo el primer plano, pero quizás ya estaríamos hablando de otra foto, no se. La verdad es que me gusta mucho conforme está. Un saludo. El primer plano podría haberle subido las sombras pero me gustó de esta forma por las formas de esas rocas, e ilumiinarla también, pero me gusta como queda, gracias amigo por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy buena,yo la recortaria por arriba un poco,la linea del horizonte esta en medio de la foto,esta tomada en Tarifa,no conozco la zona Pues si compañero, pero ese cielo personalmente me gustaba bastante! exactamente es entre Algeciras y Tarifa, por la costa, muchas gracias por tu aporte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 hize la mili en Tarifa,por eso te preguntado me sonaba mucho en peñasco de Tanger,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 hize la mili en Tarifa,por eso te preguntado me sonaba mucho en peñasco de Tanger,saludos Buen sitio para hacerla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Magnifica toma, de las que tenemos que aprender los nuevos. Una exposición muy ajustada que casi deja a oscuras estas rocas primeras, pero con unas tonalidades extraordinarias, ¡que definición y nitidez¡ .Pregunta ¿que balance blancos usas? Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Magnifica toma, de las que tenemos que aprender los nuevos. Una exposición muy ajustada que casi deja a oscuras estas rocas primeras, pero con unas tonalidades extraordinarias, ¡que definición y nitidez¡ .Pregunta ¿que balance blancos usas? Saludos G Gracias Gorito, por la noche suelo usar los valores de 2.700 (perfecto para contaminación) del balance, quito el automático por tendencia a anaranjarse como sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias Gorito, por la noche suelo usar los valores de 2.700 (perfecto para contaminación) del balance, quito el automático por tendencia a anaranjarse como sabes. Visto y leido, efectivamente en unas recientes tomas me quedaban unas tonalidades muy entre amarillo/naranjas. Lo tomaré en cuenta. Gracias G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho esas tonalidades que has conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Un confucto perfeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 muy buena!! me gusta mucho la verdad. Sólo diré lo que ya han dicho antes, el horizonte en medio no me acaba de convencer. Yo lo habría subido más arriba enseñando más mar y menos cielo. Pero es excelente!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias amigos, los comentarios acertados! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Una pasada de foto, me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me encanta! es muy bonita la foto, aunque opino igual que los compis, el horizonte lo habria puesto mas arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buff. Llevo unas horas viendo vuestras fotografías, observando cada dato que aportais y los comentarios de los compañeros del foro y solo digo una cosa: espero ser capaz algún día de hacer una foto que se le pueda parecer. Simplemente impresionante. Los temas más técnicos y mejoras los dejo para los que saben. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Una foto deliciosa, me transmite tranquilidad y eso que es un sitio de todo menos tranquilo. Felicidades por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227551 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Pues todo un placer, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy bueno el efecto seda del agua! g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 También me gusta. A veces, romper las reglas funciona; po r ejemplo, en este caso, me gusta la líea del horizonte a la mitad de la altura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Especial fotografía amigo César, has conseguido dominar perfectamente las luces del otro lado del estrecho y darle un aspecto fantasmagórico a todo el primer plano. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.