Jump to content

Trípode en cabina.

Saladin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la semana que viene realizaré un viaje con Ryanair, y no voy a facturar maleta, solo llevaré una pequeña en cabina.

Bueno, la cuestión es que tengo un trípode de viaje Cullman nanomax 200, y quiesiera saber si me pueden poner problemas por llevarlo en la cabina, se que con trípodes mas grandes si que te obligan a facturarlo, pero imagino que al ser tan pequeño y entrar en mi maleta no me pondrán pega, pero por si acaso, pregunto que no me fio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y la proxima vez elije otra compañia :1ko:

Con cualquier compañía tendrás el mismo problema si lo que quieres es no facturar equipaje (aunque entiendo que el comentario es por el cobro que hace esta compañía por facturar equipaje).

El problema no lo pone la compañía, sino la seguridad de los aeropuertos.

Enlace al comentario

Con cualquier compañía tendrás el mismo problema si lo que quieres es no facturar equipaje (aunque entiendo que el comentario es por el cobro que hace esta compañía por facturar equipaje).

Ryanair son especialmente porculeros con el equipaje. Parecen entrenados para sacar pasta de donde sea y por facturar equipaje te cobran, así que van a por ello como si se llevaran comisión.

Enlace al comentario

No es cierto, yo con IBERIA llevo lo que quiero en facturación, y en la cabina, la mochila con la camra y objetivos sin ningún problema.

Enlace al comentario

No es cierto, yo con IBERIA llevo lo que quiero en facturación, y en la cabina, la mochila con la camra y objetivos sin ningún problema.

Ciertamente con Iberia no te ponen tantas pegas al introducir el equipaje de mano. Pero dinotxo acertadamente indica que no es un problema de compañía si no del control de seguridad (donde te escanean el equipaje de mano). Así pues da lo mismo que vueles en un jet privado, si por el control de seguridad no te lo dejan pasar, no pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos.

La idea de facturar...paso, que para cuatro trapos que llevo me jode tener que pagar 30 euros mas y perder tiempo facturando y buscando luego mi maleta.

Lo de mandármelo por mensajería no se como va, ni cuento cuesta.

Así que creo que no me llevaré el trípode :( , me joderé y haré las fotos a pulso, pero no quiero arriesgarme a tener que dejar mi cullman en el aeropuerto ni a tener que pagar mas de lo debido.

Enlace al comentario

Podrías ponerte en contacto con seguridad del aeropuerto a ver qué te dicen.

Y ojito con Ryanair, sus colas de facturación son esperpénticas: la gente se pone ropa sobre ropa para reducir peso de la maleta...

El problema, es que en muchos sitios se han acabado las opciones. Es decir, o vuelas con Ryanair o te dedicas a hacer escalas y pagar una pasta.

Enlace al comentario

Mi experiencia con Ryanair es que solo dejaban pasar un bulto a cabina, lo que sea, dentro de las medidas evidentemente, pero no te dejaban subir por ejemplo la maleta y un bolsito, por pequeño que fuera.

No se si subir una maleta y el trípode fuera te lo van a permitir...

Enlace al comentario

Este verano tuve el mismo dilema y opte por no fiarme a pesar de que me dijeron que sin problema, claro si despues lo hay, buscate al que te dijera eso. Para evitarlo yo lo que hice fue llevarme una maleta más grande y llevarlo dentro (recuerda que sólo puedes llevar una) facturado.

Enlace al comentario

Hombre, Hombre...

No me digas eso de que prefieres Ryanair a Iberia.

Si el problema radica aquí, con la lowcostización de las compañías aéreas. Hay quien dice que con Ryanair se vuela dos veces: la primera y la última ;).

No comparto tu opinión al respecto.

Para mi la lowcostización ha sido encontrar el cielo abierto, poder viajar a buen precio, aunque signifique llevar poco equipaje y soportar el mercadillo que te montan en el avión, para mi es preferible a que me cobren el triple en otra compañía por el mismo vuelo.

Y por desgracia tengo muy mala experiencia con Iberia, no la quiero ni en pintura, con Ryanair por suerte nunca me ha pasado nada, con Iberia, menos estrellarme y que me secuestren en avión, me ha pasado de todo.

Enlace al comentario

Ciertamente con Iberia no te ponen tantas pegas al introducir el equipaje de mano. Pero dinotxo acertadamente indica que no es un problema de compañía si no del control de seguridad (donde te escanean el equipaje de mano). Así pues da lo mismo que vueles en un jet privado, si por el control de seguridad no te lo dejan pasar, no pasa.

Un saludo.

Eso mismo...

Enlace al comentario

Y respeto tu opinión.

Queda claro que cada uno explicará la feria como le fue en ella.

Yo solo puedo hablar muy bien del trato recibido en Iberia. De hecho, me fastidia que para volar desde Barcelona no me quede más remedio que pasar por Vueling.

En Ryanair no volé jamás e intentaré evitarlo. A pesar de ello, tengo amplio conocimiento de sus aerofechorías.

Sabrás que el "precio-ganga" de algunos billetes se debe a que antes nos hemos rascado el bolsillo todos al pagar impuestos. Es decir, que Ryanair vuela ciertos destinos porque el político de turno decide mantener la subvención.

Mención especial, aunque no sé si la merece, es el presidente de la compañía. Sus declaraciones son fiel reflejo de lo que hay detrás.

Para muestra del personaje un botón:

Saludos.

No comparto tu opinión al respecto.

Para mi la lowcostización ha sido encontrar el cielo abierto, poder viajar a buen precio, aunque signifique llevar poco equipaje y soportar el mercadillo que te montan en el avión, para mi es preferible a que me cobren el triple en otra compañía por el mismo vuelo.

Y por desgracia tengo muy mala experiencia con Iberia, no la quiero ni en pintura, con Ryanair por suerte nunca me ha pasado nada, con Iberia, menos estrellarme y que me secuestren en avión, me ha pasado de todo.

Enlace al comentario

En efecto, es por su política de cobros y trato a los clientes!!!

Enlace al comentario

Bueno, pues ya he vuelto del viaje, preciosa Roma, por cierto,

Al final decidí no llevarme el trípode, por si acaso, una pena, sobre todo para las fotos nocturnas :(

De todos modos, en muchos sitios, Vaticano, la mayoría de las iglesias, Panteón, Coliseo.... no te dejan plantar trípode, así que hubiera sido solo para fotos en exteriores.

La próxima vez lo que haré será facturar una maleta y listo, asi me quito de incertidumbres.

En los próximos días colgaré alguna foto, para que me destripeis a gusto, jeje.

Enlace al comentario