Jump to content

Evitar los Mensajes de BIENVENIDA del topic?

Gassman

Cambios en el Foro de BIENVENIDA  

48 miembros han votado

1. 1. Excluir los mensajes del foro BIENVENIDA de la lista de "Ver temas nuevos"

• SI
      44
    • NO
      4
  2. 2. Los post del foro BIENVENIDA no sumen en el total de los mensajes de los usuarios

• SI
      35
    • NO
      13
  3. 3. Quitar la posibilidad de responder a los mensajes nuevos en el foro BIENVENIDA

• SI
      14
    • NO
      34

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Seguramente ya lo ha propuesto alguien, pero como no he sabido buscarlo y encontrarlo. Aqui reitero la sugerencia.

Se puede evitar ver los mensajes de Bienvenida entre los mensajes recientes?????

Los fines de semana concretamente, con la gente por ahi haciendo fotos se suben pocas fotografias, se le une que otra gente (siempre bvienvenida claro esta) es cuando tiene tiempo de apuntarse a estos foros y hacer este tipo de cosas, y resulta que copan el 90% de los mensajes y hacen que cualquier post sea inmediatamante devorado y enviado a la 5ª pagina por culpa de tanto mensaje de Bienvenida. Creo que cualitativamente los mensajes de critica fotografica o de dudas tecnicas o ...tienen un mayor interes entre los usuarios y merecerian mayor prevalencia en el foro. No se yo lo veo asi.

Si por defecto no apareciesen y si alguien desea que le aprezcan que active una casilla o algo similar....

Por proponer, yo lo propongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Secundo la moción.

Es muy cansinio el tema de abrir el foro y encontrar mensajes de bienvenida hasta la 3ª página de "mensajes vistos desde la última visita" y eso qeu yo entro 4 o 5 veces al día al foro mínimo. Si se puede hacer algo al respecto desde la organización del foro, sería una ayuda para todos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me sumo a la propuesta de Gassman, demos la bienvenida a quienes se incorporan y para ello estaría bien una pantalla secundaria a la de técnica fotográfica, de modo que no se mezclen unos y otros mensajes. Otra posibilidad es disponer de un filtro de discriminación de modo que quienes quieran puedan tener todo en la misma pantalla y quienes no puedan establecer esos filtros.

Ahora cuando tengo poco tiempo lo que suelo hacer es entrar directamente en el apartado de técnica fotográfica y voy priorizando en función de mi tiempo, situación que en ocasiones hace que me pierda fotos muy interesantes o preguntas y respuestas que tambien tienen interes. En fin, que algo se debería poder hacer.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Estoy deacuerdo con Gassman.

ya existe un apartado de bienvenida y podemos visitarlo en cualquier momento.

si se separaran o filtraran de los otros posts se podria aprovechar mejor el tiempo y no perderse algún que otro mensaje interesànte...

salu2

jpg

Enlace al comentario

absolutamente de acuerdo con la propuesta...!!!

que alguien cierre una ventana en el foro que con la corriente se nos están escapando las fotos...

un abrazo

h

Enlace al comentario

No se muy bien como funcionan los Invision Board (tipo de creador para foros como este), que es en el que están basados estos foros.

Pero por ejemplo, desde los más comunes que son phpbb, si existen script para discriminar subforos mostrados en esa búsqueda que sería la de "ver temas nuevos" y se hace en "dos patadas"...

Así que suscribo la moción plenamente.

Enlace al comentario

Ya se han manifestado a favor de hacer algo con los mensajes de bienvenida muchos compañeros. A ver si esto sigue subiendo.

Posteo basicamente pq ayer cuando me acosté esto estaba en la 1ª hoja y hoy ha aparecido en la 4ª y a que no sabeis de que eran la mayoría de los mensajes que la han desplazado?? Si, de bienvenida... De paso que buscaba este hilo he encontrado 9 hilos sobre fotografia que parecen interesantes, pero claro, 9 entre 4 páginas de saludos... A ver si se puede hacer algo.

Enlace al comentario

Hola hoy he mandado un MP a Tony, ya que es el administrador del foro de bienvenida, con un enlace al contenido de este Post. Espero que así tengamos la suerte de ser leid@s y se soluciona nuestra petición.

Besos

Mar

Enlace al comentario

pues como protesta a la japonesa...

revisando el foro...

agotando los últimos cartuchos de la paZiencia

y dejando lo que puedo en las alturas...

para arriba...!!!

h

Enlace al comentario

pues como ya no está en los temas nuevos y confieso estar un poco 'güevón'...

para las alturas otra vez...a escalar que bien me gusta...!!!

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...