Jump to content

¿Merece la pena? Nikon 70-210 f/4

Segismundoduerme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Gracias por la información. Había leído que era uno de esos objetivos interesantes pero no sabía si era mejor la versión D del 4-5.6 o este... y tampoco sabía muy bien si era un buen precio para un objetivo de los "viejos". Ya lo he comprado! :D Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los datos que aportas, te puedo decir que hay varios ...

Nikkor 70-210 f4 AI/AI-s y que es totalmente manual , además los 100€ habría que valorarlos dependiendo del estado...

Y el Nikkor AF 70-210 f4 que esta vendiéndose de 2ª mano por los 180-200€ y que yo si que he tenido y te puedo decir que es una maravilla, muy nítido y de AF muy aceptable en cuanto a velocidad...

Tu dirás cual es, los compañeros de arriba han dejado por supuesto que es el AF, lo digo por si te llevas una sorpresa.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mael21,

Es la versión AF sin duda. Ya la he comprado, a lo largo de esta semana lo tendré aquí. Ya veremos qué tal está, pero en principio parece estar perfecto. Pero en estas cosas de compras online nunca estás seguro hasta que lo tienes entre tus manos ;)

Enlace al comentario

la única pega es el 4 de diafragma, pero por ese precio, además de estar muy muy bien, que mas vas a pedir, si no tienes cubiertas esas focales y no te puedes gastar mas, adelante.

Y eso es una pega? Porque hasta dónde yo sé, salvo los f2.8 es más luminoso que cualquier objetivo en ese rango.

Por cien euros es una buena compra. Tiene buena calidad, de velocidad de enfoque, dependerá del cuerpo en el que lo montes, pero no es mala del todo, y si no recuerdo mal, no crecía al hacer zoom.

Saludos

Enlace al comentario

la única pega es el 4 de diafragma, pero por ese precio, además de estar muy muy bien, que mas vas a pedir, si no tienes cubiertas esas focales y no te puedes gastar mas, adelante.

Si el tener zooms de f4 constante es una pega... benditas pegas

+1. 100€ por un zoom que llega hasta 200 mm con f4... Se está perdiendo la perspectiva de una manera...

Enlace al comentario