Jump to content

Sigo buscando cosas diferentes.


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para Dinotxo, un hombre que no mira a las cabras, pero que si las mirara, seguramente se enamoraría de ellas.

 

Los momentos no se hacen, pero se pueden afotar.

 

Seguramente, por constancia. Seguramente, por pesadez, por frecuentar los mismos sitios, observar, patear el terreno. ..Quién, qué, cómo y cuándo… al final todo se convierte en hábito… al final todos nos acostumbramos, nos familiarizamos, actuamos con toda naturalidad…

(Decía que)

Seguramente, por constancia. Seguramente, por pesadez, por frecuentar los mismos sitios, observar, patear el terreno… en ocasiones, puedes ver cosas como estas… y algunas veces las puedes retratar...

 

El “cuñao”, quizás demasiado curtido –casi insensibilizado, además desde su infancia- por este tipo de escenas, aseguraba (con más razón que un santo) que la mamá se suele posar en un lugar libre de estorbos y que el choto acude inmediatamente a mamar (hasta ahora coincidíamos). El “mini-debate” surgía sobre la postura. Él afirmaba que el choto acude, en ese momento, como un rayo y en un “santiamén” se arrodilla sobre sus patas delanteras, busca y encuentra.

Yo, sobre haberlo visto un par de veces antes de esta, incluso después de haberlo afotado (aunque sin ver los raw), opinaba – y creía- en mi “percepción bucólica” que el choto se ponía “boca arriba”. ¡Qué traicionera es la memoria!

He dicho antes que fue un “mini-debate”… Lógicamente (y por mucho que uno piense, cree, e incluso ve) no es imbécil del todo, e inmediatamente da la razón al que sabe.

 

Bueno (i´m sorry) que me enrollo demasiado y luego me voy y no pongo la foto.

 

mamoncete.jpg

 

(con bastante viento, apoyada –la cámara, no yo- en mi cojín favorito, el de mi santa y disfrutando de los últimos rayos de sol)

D300s

Iso 800

420mm (300mm+tc14)

1/320s

f/8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta me habias hablado, ya tenia ganas de verla.Pues el momento lo es todo, y es que claro,pasas tantas horas mirando a las cabras...que al final consigues cosas como esta. Lo malo,aunque no hace falta que te lo diga...el iso ochocien que tan mal soporta nuestro " querido sensor ". Si tuvieses/tuviese una d800, por ejemplo, otro gallo cantaría.

Un abrazo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es preciosa, la verdad que es dificil pillar a estos animales y mas esta magnifica pose.

 

Muy buena la foto.

 

PD: Lastima que el khurey este te hay puesto este post tan feo.

 

Afortunadamente no he llegado a enterarme de nada :lol:

Gracias por pasar.

 

Preciosa fotografía y precioso momento, enhorabuena compañero :1good: a ver si alguno de los jefazos pone a khurey en su sitio.

 

Gracias German, por tu opinión y tu visita.

Saludos.

 

Muy tierna la estampa Toni, buen punto de vista, el chotillo parece que te mira receloso de que lo dejes sin alimento.

 

De todo lo otro (técnica) como siempre de diez.

 

Saludos, Pau.

 

Me alegro de que te guste.

Saludos.

 

De esta me habias hablado, ya tenia ganas de verla.Pues el momento lo es todo, y es que claro,pasas tantas horas mirando a las cabras...que al final consigues cosas como esta. Lo malo,aunque no hace falta que te lo diga...el iso ochocien que tan mal soporta nuestro " querido sensor ". Si tuvieses/tuviese una d800, por ejemplo, otro gallo cantaría.

Un abrazo campeon.

 

Ya sabes que he dudado bastante, pero había que subira.

Un abrazo champion. Y gracias por pasar, que la cosa está muy cara :lol:

 

Precioso el momento y con una luz y detalle muy buenos,un fondo mas alejado ayudaria aún mas,mi de300s a 800iso me da mas grano.saludos

 

Lo del grano depende de la luz y sobre todo del sujeto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la dedicatoria. Momentazo de la madre Naturaleza, bien visto y bien retratado. Los picados con las cabras creo que aportan naturalidad

 

Miedo me da mirarlas, que yo si tengo una experiencia de esas, lo mismo me hipnotizan a mi y me quedo allí a vivir con ellas, que seguro que soy más feliz que el pupas.

 

Un abrazo, Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue buscando cositas, que da gusto verlas, me gusta la escena, el momento, el contrapicado, la luz algo durilla, pero muy bien controlada, vamos que me parece uan fantastica fotografia en general.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la dedicatoria. Momentazo de la madre Naturaleza, bien visto y bien retratado. Los picados con las cabras creo que aportan naturalidad

 

Miedo me da mirarlas, que yo si tengo una experiencia de esas, lo mismo me hipnotizan a mi y me quedo allí a vivir con ellas, que seguro que soy más feliz que el pupas.

 

Un abrazo, Toni.

 

Creo que eres más útil dónde estas ahora que retozando por esos cintos :lol:

Este finde he vuelto a subir buscando otras cositas nuevas, ya llegaran...

Un saludo.

 

Pues sigue buscando cositas, que da gusto verlas, me gusta la escena, el momento, el contrapicado, la luz algo durilla, pero muy bien controlada, vamos que me parece uan fantastica fotografia en general.

 

Un saludote.

 

Me alegro de que la veas así José Luis.

Un saludo.

 

+1 opino lo mismo.

Saludos

 

Gracias.

 

Vaya momentazo y sigue buscando cosas diferentes,bien resuelta la luz que se adivina un poco durilla y muy buenos detalles.

 

Un saludo campeón.

 

Gracias por tu comentario.

Aún tengo el "regustillo" de aquello de las monjitas en alguna parte de mi memoria.

Un abrazo.

 

:blink: :blink: ... a sus pies... :copa: :copa:

 

Rememorando cierta "coach" de un conocido y actual programa de TV,

 

brutal

 

Saludos castellanos

 

Que conste que he tenido que buscar en el google hasta dar con Malú :lol: que, aunque Antonio Jr. está enganchado con grilletes a ese programa, yo sólo he podido ver unos minutos...

Celebro que te guste, ya sabes el empeño que pongo en la taréa de sar a conocer estos "peluos".

Gracias también por la inyección de moral.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el cuadro, excelente momento !!

Muy buena fotografía !

Saludos

 

Muchas gracias Pablo.

Se le saluda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, mejor que no te hayas enterado de nada, te lo cuento por pm. Mira que he visto cabras pero nunca en un momento tan íntimo, y los he visto muy pequeños, pero no de la manera que los has pillado tú, poco que añadir a tan bella imagén, si disfrutar de ella porque me parece una pasada. Que viva el cojín de tu santa :lol:;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

 

http://www.nikonista...howtopic=234568

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

 

http://www.nikonista...howtopic=234568

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

¡Enhorabuena!.

Lo merece y lo mereces :1ok: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

 

http://www.nikonista...howtopic=234568

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Gracias, es un honor y un placer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, mejor que no te hayas enterado de nada, te lo cuento por pm. Mira que he visto cabras pero nunca en un momento tan íntimo, y los he visto muy pequeños, pero no de la manera que los has pillado tú, poco que añadir a tan bella imagén, si disfrutar de ella porque me parece una pasada. Que viva el cojín de tu santa :lol:;)

 

Un saludo.

 

Pues sí que es dificil pillarlos en esta situación.

Muchas gracias Dani.

 

¡Enhorabuena!.

Lo merece y lo mereces :1ok: .

Saludos

 

Gracias Rafa.

Me alegro de que te guste.

Un saludo.

 

Me parece muy buena. Si el protagonista estuviera un pelin girado hacia la izq, increíble, sólo por la forma en la que le incide la luz en la carita. Saludos

 

 

Saludos desde aquí

 

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

 

Me parece una foto de pura naturaleza!

 

Preciosa por todos los lados, tierna.

 

De las que se ven naturales, redondas a pesar de la luz dura.

 

Natural que te la hayan elegido para la abuela.

 

Un saludo.

 

Gracias Antonio, por verla tan natural. De eso se trata.

Un saludo.

 

Bonita escena Toni...... Unos graditos de giro de cabeza de la madre y ..... champagne a descorchar.

Pero ya que estamos donde estamos en cuanto a calendario se refiere, lo descorcharemos igual..... ;)

 

Saludote.

 

Pero que sea, como poco, dom perignon.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...