blackmoon Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Os muestro otra toma tomada en un taller con Silvia y con el maqui de Rebeca Herrero, dentro de poquito mostrare algo con el mismo equipo pero fuera del taller, de momento esta fotografia, un desnudo "clasico".... NIKON D7000 + SIGMA 17-70mm HSM OS MACRO F2.8-4 @ 46mm - f11 - 1/125s - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Magnífica. La única pega que le podría poner es una manía personal mía, así que no me lo tengas en cuenta: no encuentro atractivos ni los tatuajes ni los piercings - hablo en general, ya sé que aquí no hay piercings. Pero eso, repito, son manías mías. La foto es encantadora. Edito: he visto tu galería en Flickr y tienes cosas muy buenas, aparte, creo de que me parece que compartimos la afición por los ambientes ferroviarios. Editado 9 de Enero de 2013 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 fabulosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy sensual, megusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Im-presionante!! +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 uau... espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 La verdad es que por poner algún "pero", la iluminación por detrás de la oreja izq. me parece excesiva y latransparencia de la misma oreja no queda bien. Por lo demás, sensual y bien. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Yo la veo clavada en todos los aspecto, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Muy bonita. Bonita pose, bonita iluminación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Muy buena foto. Tanto la composicion como la luz me parecen muy adecuadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Brillante! Ni un pero le pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor_skate Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Muy sexy y un muy buena la piel tan suave pero sin perder detalle del tattoo. Genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Me encanta la foto, la modelo, el tatuaje, el collar de perlas, la iluminacion... "TODO" Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Muy fina y muy erótica buen gusto en en los tonos, esta de portada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 muy buena, el tatuaje se ajusta perfectamente a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Magnífica. La única pega que le podría poner es una manía personal mía, así que no me lo tengas en cuenta: no encuentro atractivos ni los tatuajes ni los piercings - hablo en general, ya sé que aquí no hay piercings. Pero eso, repito, son manías mías. La foto es encantadora. Edito: he visto tu galería en Flickr y tienes cosas muy buenas, aparte, creo de que me parece que compartimos la afición por los ambientes ferroviarios. Hoy día hay tatuajes de quita y pon. Me gusta todo, la foto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Ese tatto no se va con agua, jeje, es de verdad. Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Muniesa Aznar Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Muy buena, aunque, por decir algo y aun que no se si es motivo de mi pantalla, me da la sensación de que en el brazo derecho de ella no esta del todo bien recortada. Por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ME encanta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy buena, enhorabuena por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buenisima. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.¡¡¡ Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Una pasada la iluminacion Cubillo, maravillosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 gracias a todos, y tambien por la eleccion para el album de la abuela, un honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas