Jump to content

Fighters - Ismael Jordá (2013)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela del 08.04.13 al 14.04.13

Disculpa el retraso en publicar dicho Album y en comunicarte la felicitación.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260141

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPS, estás muy equivocado al sugerir que haya cualquier tipo de venganza en la elección de la imagen que inicia este hilo.  Precisamente conozco y aprecio a InFoRo, con el que tengo ciertas cosas en común.  Venganza hubiera sido, en todo caso, no seleccionar esta imagen cuando imparcialmente lo merece ¿no crees?

No es buena cosa sacar nunca las cosas de contexto, ni mezclar lo que concierne con lo que no, poco tiene que ver lo que hayan podido ser tus antecesores, con el máximo respeto para ellos, con lo que se debe de tratar en un foro de fotografía.  Ni estoy de acuerdo con lo que escribió Rocket en otro hilo, ni con la reacción de InForo, pero eso no es para discutirlo aquí.

Saludos

Enlace al comentario

¿Pero la foto es buena o no? Creo que estamos en un foro de fotografía!

Yo la encuentro genial, visualizarla, coger la cámara y tirar! Clic!!

Claro que lo hace con un telescopio pegado a un camarón de narices, pero como ya puse, a ver cuántos de nosotros la haría aún teniendo ese equipo. Con el tiempo he visto que el equipo ayuda y mucho, pero la foto hay que hacerla y bien.

Gracias por compartirla!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...