Jump to content

A los que decían, que el sistema 1 no tenia futuro. Nikon 1 AW1

JoanMas

Publicaciones recomendadas

Además, la llaman AW1, o sea que seguro que habrá una 2, 3 ......

Esta claro que el sistema 1 empozó con mal pié, pero con el tiempo se ha ido ganándose la confianza de quienes lo usaban. A mi, esta acuática me tienta mucho, pues la COOLPIX AW, para mi, se queda muy corta en calidad de imagen, normal, tiene un sensor mucho mas pequeño.

Que maravilla y con 14mp.

3860870427.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante pero... he visto que el precio lanzamiento en USA de 800$ seguro que aquí rondará los 800€ (un 20% más). Pero una máquina sumergible 15 metros con óptica i sensor de calidad es para darle un par de vueltas...

Enlace al comentario

NO, aquí estará sobre los 700€, pero es un precio que veo normal, para ser la cámara que es , muy asequible, la verdad.  :1ok:

A parte de esto, todos sabemos que en unos meses después de su lanzamiento, bajan de precio. Solo es cuestión de no querer ser de lo primero en tenerla.

http://www.amazon.com/gp/product/B00FA4UJY8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00FA4UJY8&linkCode=as2&tag=nikorumo-20

Enlace al comentario

Es interesante pero... he visto que el precio lanzamiento en USA de 800$ seguro que aquí rondará los 800€ (un 20% más). Pero una máquina sumergible 15 metros con óptica i sensor de calidad es para darle un par de vueltas...

Yo ya tengo la V1 y estoy enamorado de ella, tengo la COOLPIX AW, para poder mojarla, pero tengo claro que me voy a quedar con la 1 AW1 y le voy a regalar la COOLPIX a mi sobrino.

Enlace al comentario

Eso de poder sumergirla sin carcasa va a dar muchísimo juego...

Si, pero no es nada nuevo, Nikon esto ya lo izo hace años con la Famosas Nikonos, esto si que es toda una novedad en la era digital, no en la analógica. Pero de aquí a superar las Nikonos, hay un abismo.. Una "reflex" sumergible y profesional sin carcasa, esto fue y ha sido, lo mas... Incluso las utilizaba el ejercito.

Nikonos%20RS%2028mm%20SW.jpg

Enlace al comentario

Ya es hora de revivir la gloria de las Nikonos fueron lideres en cuanto a inmersiones y las calidad de sus lentes dejaba muy atrás a Sea & Sea entre otras de la época habrá que revisar como funciona su sistema presurizado sus sellos y juntas toricas para que soporte las Psi cuando se someta a inmersiones, muy bien por Nikon.

Saludos cordiales

:9lovenikon: 

Enlace al comentario

Ya es hora de revivir la gloria de las Nikonos fueron lideres en cuanto a inmersiones y las calidad de sus lentes dejaba muy atrás a Sea & Sea entre otras de la época habrá que revisar como funciona su sistema presurizado sus sellos y juntas toricas para que soporte las Psi cuando se someta a inmersiones, muy bien por Nikon.

Saludos cordiales

:9lovenikon: 

:1ok:

Enlace al comentario

la verdad es que Nikon se ha marcado un buen tanto con esta nueva AW1, ya que no existe en la competencia. Una maravilla que tendrá mucho éxito. Una mirrorles todo terreno.

Con la cual ya de deja de lado la carrera pixelera y se centra en otros detalles o demandas mas interesantes.

Enlace al comentario

la verdad es que Nikon se ha marcado un buen tanto con esta nueva AW1, ya que no existe en la competencia. Una maravilla que tendrá mucho éxito. Una mirrorles todo terreno.

Con la cual ya de deja de lado la carrera pixelera y se centra en otros detalles o demandas mas interesantes.

Creo que se han dado cuenta del éxito de la GoPro3 y van por ahí, con más calidad fotográfica, eso sí.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ahora solo queda esperar a la AW2 con visor!!

Solo por esto aun no me la he comprado, DIOSSS NIKON ponedle un visor ya!!!  B)

No le pondrán visor, para esto ahora ya hay la  1AW 1, si le ponen visor a la Coolpix AW2, tendría que ser mas voluminosa y bastante mas cara, no tiene sentido ahora ya.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...