davidd Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La toma me parece una obra de arte,,,, ,,,,,lo de no subir fotos,,,pues no me convence,,, ,,,,y lo de no comentar ,,,todo lo qe nos gustaria,,,,nos pasa a todos. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Opino como otros compañeros, si tengo que elegir entre no ver tus comentarios o no ver tus fotos prefiero lo primero, así que anímate y pásate por aquí todo lo que puedas. El martinete de lujo, como es habitual en tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Joder!!! Me vaís hacer llorar ... Algo colgaré y algo comentaré... aunque me tenga que levantar antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Joder!!! Me vaís hacer llorar ... Algo colgaré y algo comentaré... aunque me tenga que levantar antes... Bueno, algo hemos conseguido... Mira q castigarnos asi... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Joder!!! Me vaís hacer llorar ... Algo colgaré y algo comentaré... aunque me tenga que levantar antes... Pues menos mal, estaba pensando ... empezamos bien la semana ... joder con los putos lunes y que noticias traen. Me uno a los comentarios de mis compañeros, si puedes comentar comentas, que no puedes, pues no pasa nada, pero por favor no nos prives de tu trabajo y si tienes que madrugar mas... Ahhhh se siente jajaja... La foto pues en tu nivel, espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues menuda sorpresa me he llevado, estoy unos días sin conectarme y me encuentro con esta noticia. Espero que sea algo temporal y que vuelvas pronto a enseñarnos tu maravilloso trabajo, y si no puedes comentar por falta de tiempo, pues no comentes, tampoco pasa nada. De la foto que decir, en tu linea, gran calidad. Magistral. Como siempre enseñándonos grandes momentos. Un saludo y hasta pronto Francis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Un saludo Francis. Curiosa estampa y gesto de un bichejo con el que bien sabes he compartido bastantes horas....y nunca me puso esa cara tristona. Siempre los ojos rojos abiertos como platos. También, buen punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me alegro de que aunque sean pocas nos sigas deleitando con tus buenas fotografías y así poder aprenderlo poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola compi, estoy agradecido por las tardes que me has deleitado contemplando tus maravillas en forma de fotografía... y también por lo que mostrar lo que tengo que aprender.. jeje Con la cantidad de fotos que estas realizando y los preparativos anteriores y posteriores para realizarlas.. entiendo que el tiempo no te sobre. Pero estaré pendiente de tus movimientos y tratando de seguir aprendiendo compi... Estamos en contacto compi . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287384&do=findComment&comment=2944039 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La foto, fantástica. Nunca he visto uno así, con esa postura. Y si además le sumas la luz.... una delicia. Respecto a tu última foto.... de verdad, mas que retonto. Claro que hay veces que tenemos mucho menos tiempo, e incluso casi ninguno.... pero no es razón para no subir fotos, o no comentar solo alguna cuando puedas. Todos entienden perfectamente eso, y las veces que estés, se agradecerá. Aunque sea muy poco. Anímate, y cuando puedas, esta es tu casa, ya lo sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Te despides con honores, muy merecidos, por cierto. Enhorabuena por el álbum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas