anatolaio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola a todos: Os cuelgo unas fotos de dos correlimos de bonaparte (Calidris fuscicolis). ¿Que tienen de especial? Pues que es la primera vez que se ve uno por esta zona, cuatro concretamente. Un amigo aficionado a la ornitología me avisó, para ver si le podía sacar unas fotos. Eran confiadillos así que arrastrandome despacio los pude pillar.... Correlimos De Bonaparte 001 por anatolaio, en Flickr Correlimos De Bonaparte 003 por anatolaio, en Flickr Correlimos De Bonaparte 002 por anatolaio, en Flickr Correlimos De Bonaparte 004 por anatolaio, en Flickr Los exif van en las fotos. Tenía el auto iso puesto en la cámara y están a 1600, así que hubo que limpiar un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me parecen muy buenas tomas y si ademas se trata de una especie poco habitual pues toca darte la enhorabuena doblemente. Un Saludo. Las mejores para mi son la primera y la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bonita serie. Me quedo por la segunda porque me gusta mas el fondo. Todas con una nitidez y texturas muy buenas, lo mismo digo del punto de vista. A alguna quiza se le podria bajar un pelin la luminosidad.. Pero como te he dicho muy buena serie. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 QUe buenas fotografias, si he de quedarme con una (puñetera mania que tengo de elegir), me quedo con la tercera, mas que nada por la pose, porque todas me parecen muy buenas, ademas de por la especie por la calidad de las fotografias. Como me gustan esas temeperaturas de color fesquitas ............... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Tener la oportunidad de ver una divagante Norteamericana y poderla fotografiar así de bien es para darte la enhorabuena. No cabe duda de que gracias a los entendidos que la localizaron y te avisaron, tuviste la oportunidad de verla, pero el conseguir las fotos (¡¡¡y qué fotos¡¡¡) ya solo era cosa tuya. Aquí (y recordando algunos comentarios vertidos en el jugoso post de Abejarucos con bichos) es cuando los pajareros "de verdad" tenemos doble disfrute: por la especie y por las imágenes , pues valoramos ambas cosas y no solo la calidad de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Que buenas , nitidez , pdv , luz y texturas de categoria , las tres en donde aparece embolaete son preciosas . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Bonita la especie sin duda. La segunda por ser la que más detalle muestra y la cuarta compositivamente. Enhorabuena por la captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 los pajareros "de verdad" Otia Antonio..... no sabía que los había "de mentira"...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Aquí (y recordando algunos comentarios vertidos en el jugoso post de Abejarucos con bichos) es cuando los pajareros "de verdad" tenemos doble disfrute: por la especie y por las imágenes , pues valoramos ambas cosas y no solo la calidad de las fotos. Pues si que entonces tienen que ser buenas, porque a los que no somos tan "de verdad" ...... .... (al menos a mi), como ya dije me parecen autenticos fotones ........ . Con todos mis repetos a mi se me pone delante un bandito de estos y lo fotografio como si fueran comunes .......... ahora eso si, cuando ya tranquilamente en el calor del hogar, al ladito de la chimenea, (radiador en mi caso .... jajajajajjaa), mirara en las guias y me diera cuenta de lo que habia fotografiado, mi sonrisa seguramente seria un pelin mas amplia aun ....... , eso seguro. Otia Antonio..... no sabía que los había "de mentira"...... Yo uso un par de esos de "mentira" en uno de mis comederos ....... jajajajajajajaja, para que los bichos se acostumbren al fotografo y asi cuando yo me pongo no recelan ................. . UN saludote a ambos y todo (menos lo de la sonrisa amplia al ver las guias) es en tono de broma ....... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Os dejo una de un adulto en la ría. Correlimos De Bonaparte Adulto por anatolaio, en Flickr Esta normalmente no la colgaría aquí, por que como foto, no vale mucho, pero como está enlazado en las guías, y es una especie rara pues pongo la del adulto. Las cuatro primeras se hicieron en la playa, esta es desde hide en la ría. En esta sesión no era el fuscicolis mi objetivo, pero mi amigo ornitologo estaba en tierra con los prismáticos y me decía por WhatsUpp que estaba este por allí y me iba diciendo por donde iba el correlimos para poder pillarlo otra vez, ya que desde el hide no se vé nada. Es como tener un equipo de apoyo en tierra. Para mi, tener un aficionado a los pajaros que me ayude es genial, y a ellos les viene bien, por que les paso fotos que de otra forma posiblemente no tendrían y aparte, en el hide me paso muchas horas, y cuando viene por donde estoy yo, me pregunta por whatsupp si hé visto algo raro, y las especies que se pasaron a lo largo del día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que no tiene calidad ....????? ..... . Juer pues menos mal, ya me gustaria a mi tener algo parecido. Eso de tener apoyo terrestre tiene que ser una delicia, le diré a mi mujer o mi hija, si me quieren ayudar ... ..... me imagino la respuesta .... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buena serie y preciosa ave. me gustan especialmente las dos primeras fotos porque son muy limpias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Jodo. Y encima las fotos son cojunutis. Yo creo que me encuentro con estos y me quedo tan contento pensando que son unos comunes..... :( Vaya pechá de viaje que llevan esos entre pecho y espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Sensacional captura, como me alegro y agradezco que hayas subido esta rareza Preciosas todas!! si tuviera que elegir me quedaría con la primera, se muestra el plumage con una calidad que pese a las condiciones parece sacado de un dibujo descriptivo!! gran trabajo compañero, enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Enhorabuena por las tomas de esta especie tan difícil de ver. Unas tomas fantásticas, el pdv, texturas, nitidez y luz están de cine. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 preciosa serie. son realmente buenas todas. un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosas, me encantan todas. Para mi, si hay que elegir, la segunda. Los que llevamos poco tiempo, vamos ni de casualidad somos capaces de distinguirla. Incluso cuando volvemos a las guias, menudas dudas nos surgen. Así que, ya aprendiendo de vosotros, felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Otia Antonio..... no sabía que los había "de mentira"...... Qué malo eres ...por eso lo entrecomillé. Con ello no quería hablar de que unos sean peores que otros ¡¡faltaría más!!. Tan solo diferenciar (si es que en ocasiones se puede hacer) de una forma esquemática/simplona los pajareros que lo son antes de hacer fotos de pájaros o los que lo son después de hacerlos fotos. Todo ello basado en la experiencia de los años interesándose por este tema. Los de "verdad" entiendo que disponen de un mayor conocimeinto, y más amplio, de los pájaros, en muchas más facetas. Los "de mentira" (ese nombre lo has puesto tú ) irían adquiriendo ciertos conocimientos a través de su contacto con las aves que van fotografiando y, poco a poco podrían llegar a ser "de verdad" (= + expertos) si la afición va en aumento y adquieren más conocimientos aparte de los que reciben mientras fotografian o sobre las especies fotografiadas. Pienso que la persona con mayores conocimentos de un tema siempre disfrutará de una manera muy intensa de todo lo realacionado con ese tema. Un egiptólogo, en Egipto, seguro que disfruta de una manera más intensa de los restos de aquella civilización que cualquiera que no lo seamos por muy impactados que quedemos al ver los templos o las pirámides. En el caso de estos Correlimos, la gente menos pajarera disfrutará de unas bellas fotos (que lo son). Los pajareros "de verdad" (perdón por la expresión a quién haya molestado ), además de disfrutar con las fotos hemos tenido también un plus de adrenalina por saber que dicha especie es divagante de los EEUU y el mérito añadido que tiene verla y fotografiarla. Pero eso pasa con todo. Quizá no fue afortunado el término, por llevar a interpretaciones que no eran las deseadas. Quizá mejor: expertos, menos expertos, aficionados, ocasionales, pirados de los pájaros, me da lo mismo el pájaro que sea.... :lol: ... Un abrazo a todos, a los de verdad y a los de mentira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Qué malo eres ... ... cuando el se aburre mata moscas con la cola.... Muy obvio todo amigo Antonio. En nada te falta razon. Fdo..... PDV Pajarero De Verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293992 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 enhorabuena por el albun de la abuela, te lo has merecido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La tercera, la tercera . Todo el reportaje es de película pero esa tercera es ordago. Saludos y muchas gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bueno, pues esto no me lo esperaba. Muchas gracias. Me hace muchísima iilusión. En serio. Con el nivel que hay por aqui...... El problema es que tenía descartado un 300 2.8 (ay, que vicio este) y ahora con el subidón lo vuelvo a tener en el coco. Tendré que distraerme con algo para volver a quitármelo de la cabeza. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buenas fotos de esta limícola (son mis aves favoritas) poco frecuente por nuestras rías. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 me encantan.. sobre todo la primera.. da una sensacion de sensibilidad muy buena.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas