Jump to content

Puesta de sol en la Dehesa

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, es la primera vez que publico por estas latitudes, soy habitual en el subforo principiantes. Hoy he tomado esta puesta de sol que os dejo en La dehesa de Abajo, un lugar con muchas posibilidades próximo a la Puebla del Río (Sevilla).

Se agradecen comentarios con el único propósito de seguir aprendiendo y corregir fallos.

13832222894_f4223d21ac_c.jpg

DSC_8322 por jsanchezq65, en Flickr

Exposición

0,006 sec (1/160)

Aperture

f/29.0

Lente

32 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claaaaroooo, juegas a caballo ganador, de estreno y con una toma muy buena como no podía ser de otra manera y como nos tienes acostumbrados.

Yo la veo muy bien, conservando esos tonos oscuros que si subimos sombras recuperamos pero que a mi particularmente me gusta tal cual, como lo viste y como lo transmite el ambiente. El sol muy bien, en su punto y no es nada fácil así como el reflejo que siempre cuesta mucho controlarlo y que no se nos escape, pues controlado.

Muy chula Pepe, pero claro... ya sabes que no te vas a ir de aquí de rositas, ahora viene cuando la matan, jajaja... nada una tontería de nada, ese cable de la luz que asoma por arriba (superior-izquierda), aunque no te guste clonar, eso se merece un apaño, jejeje 

Un saludo y espero verte más por este subforo.  ;)

Enlace al comentario

Claaaaroooo, juegas a caballo ganador, de estreno y con una toma muy buena como no podía ser de otra manera y como nos tienes acostumbrados.

Yo la veo muy bien, conservando esos tonos oscuros que si subimos sombras recuperamos pero que a mi particularmente me gusta tal cual, como lo viste y como lo transmite el ambiente. El sol muy bien, en su punto y no es nada fácil así como el reflejo que siempre cuesta mucho controlarlo y que no se nos escape, pues controlado.

Muy chula Pepe, pero claro... ya sabes que no te vas a ir de aquí de rositas, ahora viene cuando la matan, jajaja... nada una tontería de nada, ese cable de la luz que asoma por arriba (superior-izquierda), aunque no te guste clonar, eso se merece un apaño, jejeje 

Un saludo y espero verte más por este subforo.  ;)

Muchas gracias Javi, por tu visita y comentario, me congratula y anima a seguir por aquí.

Tienes mucha razón, y eso que recorté la toma para eliminar esos cables, pero se me pasó.

Es una zona con muchas posibilidades a la cual volveré para seguir practicando.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Pepe, esta me gusta mucho por el contraste entre luces y sombras.

El formato muy acertado.

Saludos

Gracias Javier, me alegra verte por aquí, gracias por la visita y comentario. 

Hola,

la veo muy bien, una puesta de sol con unos tonos muy propios y agradables.

quizá recortaría por arriba para cargarme esas estelas de avión.

un saludo!

Gracias por la visita Rastafari. Lo de las estelas lo pensé antes y después de hacer las tomas, pero el caso es que estaban ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma,no le veo nada para corregir,proximaménte me desplazaré a esa zona ya que como comentas parece que tiene muchas posibilidades.

Saludos.

Hola Aas, me alegra te guste, si vas por la zona ve bien provisto, pues te puedes encontrar todo tipo de escenarios.

Un saludo y gracias por la visita.

Enlace al comentario

Muy chulos el contraluz y el formato. En cuanto a lo de clonar las estelas..., en fin, creo que quitamos y ponemos grano, reflejos, soles... Tampoco pasa nada por fotografiar lo que hay de vez en cuando.

Un saludo.

Muy buena toma. Un acierto

Gracias por la visita, y que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario