Jump to content

Contraluces, puestas, brumas,..... y berrea

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso.... un totum revolutum de todo aquello.

Todo con el 300mm + TC17 (algunas a pulso y ´´algotras´´ no)

Saludos para todos.

berrea14-14%20-1-X2.jpg

NIKON D4 ISO 5000 Focal Length 500mm (500mm in 35mm) Aperture f/5 Exposure Time 0.0025s (1/400)

berrea14-06-X2.jpg

NIKON D4 ISO 160 Focal Length 500mm (500mm in 35mm) Aperture f/5.6 Exposure Time 0.0769s (1/13)

berrea14-12-X2.jpg

NIKON D4 ISO 800 Focal Length 500mm (500mm in 35mm) Aperture f/5.6 Exposure Time 0.0002s (1/5000)

berrea14-01b-X2.jpg

NIKON D4 ISO 800 Focal Length 500mm (500mm in 35mm) Aperture f/7.1 Exposure Time 0.0002s (1/4000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, otra más para la serie de "El Valle de los Caballos", solo falta una manada de mamuts, las condiciones han de ser gélidas lo que son los jets y la naturaleza son lo tuyo que lástima estes tan lejos tomaría un curso para principiante y alquilaría un telefoto como el de Emilio

Saludos

Enlace al comentario

La primera es la releche!! La composición, la atmósfera conseguida....

Y la cuarta tremendo el momento captado.....

Tuviste que echarle muchas horas para cogerlos así? Y frío se paso? Probablemente si, pero ya te digo yo que mereció la pena. Yo te agradezco el esfuerzo y el que lo hayas compartido.

Enlace al comentario

Hola Jose, una serie de lujo. A mi lo que me impresiona son los ISOs que maneja la D4 como si nada.

Son todas excelentes, cada una tiene su peculiaridad, pero la segunda me encanta.  :wub:

Un saludo

PD. Me alegro de haberte conocido en persona este viernes, una charla muy amena y enhorabuena.  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343973

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muchas gracias de veras a todos por vuestro paso y comentarios.

Tuviste que echarle muchas horas para cogerlos así? Y frío se paso? Probablemente si, pero ya te digo yo que mereció la pena. Yo te agradezco el esfuerzo y el que lo hayas compartido.

Sin duda que merecio la pena. Mas que frio, fresquito... para lo que se supone eran las fechas y esa latitud (son de Dinamarca). Tomadas a rececho. Mucho andado esos dias. Saludos

Igualmente Enrique. Abrazo.

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho, pero me distrae la parte del cielo rojo que personalmente recortaria dejando solamente la parte inferior.

Las otras tres las encuentro más normales.

Saludos.

Enlace al comentario