Jump to content

Dalía II

pmoraper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan los colores y las auras de luz que envuelven a la chica, como salida de un cuento de hadas. 

Hay un variadisima paleta de colores, incluido el blanco y negro, combinados con mucha armonía.  Precioso fondo. 

Hay cierta desnudez y sencillez, nada distrae la atención del personal, íntimo contacto visual con la modelo, que tiene constelaciónes en los ojos,!

saludos.

Editado por Buchomsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que tirar mi monitor IPS y mi calibrador, yo veo la foto amarilla que la pobre chica parece que tiene ictericia, creo que con un filtro de fotografía frio (80) al 30 o 35% mejoraría bastante.

Un saludo.

veo unos tonos de amarillo sobre la piel que no me convencen, pero leo comentarios tan buenos que a lo mejor es mi monitor

excelente retrato, saludos

Gracias compañeros, yo no sé como veis vosotros la foto, pero si tengo que deciros que le di un tono cálido y aparecen uno tonos amarillos que a mi no me disgustan, por lo que creo que es cuestión de gustos. Gracias también al resto de compañeros que han escrito sobre la foto.

Enlace al comentario

Muy buena!!!

Me encanta ese retrato. La modelo, el encuadre, el desenfoque....

Preciosos los tonos de colores con la iluminación por detrás y la calidez con los amarillos que le dan suavidad y dulzura a la guapa modelo. Ojos y labios espectaculares que también resaltan por los colores

Fantástico retrato

Muchas gracias por publicarlo, esperamos ver más

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Uff gracias!! Es para mi una gran satisfacción conseguir que una foto mía sea seleccionada. Me parece que fué ayer cuando do viendo fotos en el apartado de retratos conocí la fotografía de Jayma, mucho de lo bueno de esta foto se lo debo a él, gracias. Y gracias a todos por vuestros comentarios son muy gratificantes me animan a seguir. 

Enlace al comentario