Jump to content

Retrato Sonia.

eurasian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues auqnue no suelo hacer retratos y por tanto, no puedo hacer una buena crítica..., solo te diré que la foto me gusta mucho, la pose de su cara,  y su mirada también y la modelo preciosa. El procesado suave le va muy bien.

Precioso retrato, buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422338

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Pues auqnue no suelo hacer retratos y por tanto, no puedo hacer una buena crítica..., solo te diré que la foto me gusta mucho, la pose de su cara,  y su mirada también y la modelo preciosa. El procesado suave le va muy bien.

Precioso retrato, buen trabajo.

Un saludo.

+1 poco puedo añadir, comparto totalmente el comentario. Excelente trabajo.

Enhorabuena por la mención.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me da muchísima rabia llegar tan tarde y con la selección para el album ya hecha, pero quiero felicitarte igualmente. Me parece un retrato muy bueno, a destacar la iluminación y el encuadre con el ojo dominante centrado (de libro). La pose y las líneas que marcan rostro y pelo armonizan de mil amores. Procesado suave y sin estridencias, aunque quizás mucho gris medio para mi gusto pero aún así me la quedo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que sin entender demasiado de retrato, este que nos presentas me parece fabuloso.

cierto que una modelo guapa siempre ayuda en estos asuntos, pero es que me gusta mucho como has procesado la fotografia, creo que has suavizado lo justo y enfocado también lo justo como para que no parezca una muñeca de cera que es el mas comun de los errores que cometemos al procesar un retrato.

Muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahora que estoy positivando en blanco y negro, al ver esta foto solo puedo decir FOTON, FOTON, FOTON

Madre mía, cuanto me queda por aprender.

Enhorabuena por la nominación, pero sobre todo por la foto. La modelo preciosa.

Enlace al comentario