eurasian Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 (editado) Revelado: Capture One 10 Nikon D80 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 135.0 mm 1/640 200 Sonia by Raul Belda, on Flickr Editado 28 de Enero de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Pues auqnue no suelo hacer retratos y por tanto, no puedo hacer una buena crítica..., solo te diré que la foto me gusta mucho, la pose de su cara, y su mirada también y la modelo preciosa. El procesado suave le va muy bien. Precioso retrato, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422338 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 (editado) Pues auqnue no suelo hacer retratos y por tanto, no puedo hacer una buena crítica..., solo te diré que la foto me gusta mucho, la pose de su cara, y su mirada también y la modelo preciosa. El procesado suave le va muy bien. Precioso retrato, buen trabajo. Un saludo. +1 poco puedo añadir, comparto totalmente el comentario. Excelente trabajo. Enhorabuena por la mención. Saludos Editado 23 de Enero de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Me da muchísima rabia llegar tan tarde y con la selección para el album ya hecha, pero quiero felicitarte igualmente. Me parece un retrato muy bueno, a destacar la iluminación y el encuadre con el ojo dominante centrado (de libro). La pose y las líneas que marcan rostro y pelo armonizan de mil amores. Procesado suave y sin estridencias, aunque quizás mucho gris medio para mi gusto pero aún así me la quedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola eurasian. Por favor! Qué fotón! La chica es guapísima, que siempre ayuda, pero es que el retrato es exquisito. La luz, el encuadre, el procesado... ¡Qué lejos quedáis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Procesado fantástico, y con una d80, para los que no hacemos más que buscar cacharros nuevos para intentar hacer mejores fotos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muchas gracias compañeros!!...estos comentarios me animan a seguir mejorando. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Buen retrato!!! Para criticar algo: un punto blanco en la esquina superior derecha yo quitaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Preciosa modelo y excelente toma. Enhorabuena por la mención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Felicitaciones! La foto es muy buena y la modelo preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Pues la verdad es que sin entender demasiado de retrato, este que nos presentas me parece fabuloso. cierto que una modelo guapa siempre ayuda en estos asuntos, pero es que me gusta mucho como has procesado la fotografia, creo que has suavizado lo justo y enfocado también lo justo como para que no parezca una muñeca de cera que es el mas comun de los errores que cometemos al procesar un retrato. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 ¡Preciosas! La foto y la modelo...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 enhorabuena. ... y la modelo más wapa no puede ser. (el puntito blanco sí que llama la atención un poco, chorrada pero es asi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Enorabuena gran modelo y buena técnica dan como resultado una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Raúl esta ya la había visto en tu galería que bien que la compartiste, de solo 13 tomas esta es una de las mejores, excelente retrato y modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Ahora que estoy positivando en blanco y negro, al ver esta foto solo puedo decir FOTON, FOTON, FOTON Madre mía, cuanto me queda por aprender. Enhorabuena por la nominación, pero sobre todo por la foto. La modelo preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Simplemente una foto preciosa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 , con la abuela está todo dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 La abuela escoge bien. Fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas