Jump to content

Jaime Blasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando sacar cielo , albero y castañuela . En un sitio tan plano , sin desniveles ni vegetación que sobre salga resulta difícil buscar un encuadre .

Por no dejar de pasar por aquí y aprovechar para mandar un abrazo a todos.

^_^  :smile: 

Y como siempre....espero que entretenga.

32951123801_c9563b2576_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen desenfoque y buena nitidez. Me gusta la foto, bonita ave. Tal vez le hubiera quitado algo por la derecha y se lo hubiera añadido a la izquierda, además de levantar un poco la luz del ojo que queda a nuestra derecha. Pero bueno, es una opinión y es por aportar algo... Por lo demás la foto fenomenal!

Enlace al comentario

• Moderadores

Creo que el efecto que buscabas está perfectamente conseguido, resultando, además, una imagen muy atractiva en todos los aspectos; no le veo pegas, salvo, si me apuras, un pelín ajustada por arriba, pero es percepción personal.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Un ejemplar muy bonito y una fotografía muy bien ejecutada, esas luces bien salvadas. En cuanto al reparto de espacios, sí lo vería más equilibrado dejando algo más de aire por arriba ... pero con ese fondo dividido por zonas creo que has conseguido la mejor composición que se le podría dar, al menos para mi gusto. Felicidades  :1ok:

Un saludo

Sento

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Antonio , el campo no lo han cambiado de sitio y yo por suerte sigo pudiendo salir todas las semanas . Ya estamos tardando en repetir el paseo . Este año la Marisma de momento ha cogido un nivel perfecto de agua y se supone una primavera de las bonitas . No dejes por favor de llamar para una escapadita en el próximo huequecito que tengas .

Enlace al comentario