Jaime Blasco Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Buscando sacar cielo , albero y castañuela . En un sitio tan plano , sin desniveles ni vegetación que sobre salga resulta difícil buscar un encuadre . Por no dejar de pasar por aquí y aprovechar para mandar un abrazo a todos. Y como siempre....espero que entretenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Me parece una buena pose, con un bonito fondo, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RvB3nS Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Buen desenfoque y buena nitidez. Me gusta la foto, bonita ave. Tal vez le hubiera quitado algo por la derecha y se lo hubiera añadido a la izquierda, además de levantar un poco la luz del ojo que queda a nuestra derecha. Pero bueno, es una opinión y es por aportar algo... Por lo demás la foto fenomenal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Otra magnífica fotografía para la colección. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Una de esas fotos que dan pura envidia sana. El único "pero" la incidencia de la luz, ya aparentemente dura, que genera algo de sombra y resta espectacularidad el ojo izquierdo. Si obviamos esa nimiedad, pues un fotón de esos a los que nos acostumbra Don Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 mas vale que es dificil buscar un encuadre! Que buena fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Creo que el efecto que buscabas está perfectamente conseguido, resultando, además, una imagen muy atractiva en todos los aspectos; no le veo pegas, salvo, si me apuras, un pelín ajustada por arriba, pero es percepción personal. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Y no está sobre palito de posadero particular, sino en medio de la inmensidad. Foto limpia; ¡si hasta parece fácil hacerla, mecachis!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Buenas. Muy chula.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Pues a mi lo más que me llama la atención es lo bien resuelto que esta el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Si entretiene ....pues vale ... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Un ejemplar muy bonito y una fotografía muy bien ejecutada, esas luces bien salvadas. En cuanto al reparto de espacios, sí lo vería más equilibrado dejando algo más de aire por arriba ... pero con ese fondo dividido por zonas creo que has conseguido la mejor composición que se le podría dar, al menos para mi gusto. Felicidades Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Fantástica..... solo me sobra un poco de posadero por abajo... pero aún así, es una maravilla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Inmerecida pero siempre GRACIAS ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalemor Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Enhorabuena y merecida elección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 A mi me gusta,la veo bien de todo nitidez,pose,especie,... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Magnífica fotografía. Nitidez, colores, fondo suave. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Envidia me das cuando sacas estos bichos y tan bien sacados. Abrazo fuerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Antonio , el campo no lo han cambiado de sitio y yo por suerte sigo pudiendo salir todas las semanas . Ya estamos tardando en repetir el paseo . Este año la Marisma de momento ha cogido un nivel perfecto de agua y se supone una primavera de las bonitas . No dejes por favor de llamar para una escapadita en el próximo huequecito que tengas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola compañero, preciosa fotografía de un precioso ejemplar, la luz como siempre muy bien tratada y en cuanto al encuadre me parece correcto y bien resuelto. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Preciosa la foto, me gusta, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Muy buena toma, ni un pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArielTurDiseño Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Chulisimo !! felicitaciones, el encuadre me parece bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Lo que buscabas lo has conseguido... menudo fondo más bonito para adornar ese precioso ejemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas